Debilitamiento y Caida del cabello. ALOPECIA

Te hago una pregunta…

Voy a usar primobolan 100 mg y testo a 125 mg solo como refuerzo.
Un ciclo suave para ver cómo se comporta mi próstata.

He leído que primobolan es de los más sanos y especial para personas mayores, pero es una molécula alterada del DHT.

En realidad ya a mi edad y aunque tengo el pelo hasta la cintura, no es un tema para mí.

Pero si mi próstata
Viendo lo que dices y pensando que el dustasteride combate hasta el 90 % de la conversión de la testosterona en DHT.
Ojo es más efectiva que finestidae en cuanto a DHT

Mi preocupación va en que el primobolan ya es una forma de DHT por lo tanto a mí entender la dustasteride no serviría de nada contra el primobolan.

O al ser una alteración de la DHT quizás la próstata no la reconozca…
Lo cual dudo

1 me gusta

No lo sé, honestamente. Que va a afectar a la próstata eso seguro, pero de ahí a que sea algo relevante es distinto.

Prueba y nos cuentas la experiencia.

Entonces y perdonad la ignorancia, para un ciclo de corte qué perjudica menos al pelo? Podríais ayudarme en este aspecto? .El clembuterol afecta? Lo sé no controlo nada.

Ya les contaré :grimacing:

Algo poco dañino para el pelo seria por ejemplo dosis bajas de testo con finas o dutas con turinabol.

Una duda que me surge y después de mucho informarme parece ser que no afectan a la DHT que es la causante de la pérdida de cabello y muerte del folículo…

Vosotros pensáis que el ligandrol y el rad pueden afectar a la caída y pérdida del cabello y que puedan acelerar la alopecia androgenética, puede que al tomar finasteride esto no suceda? gracias de antemano.

Yo antes de usar roids tome ligandrol y no note perdida de pelo, cosa que con los roids si, pero bueno eso lo marcara tu predisposicion genetica.
Un saludo

1 me gusta

En las mujeres, en especial, se ha reportado pérdida de cabello con MK-2866. Respecto al resto de SARMs no te sé decir.

2 Me gusta

En todos los foros repiten una y otra vez que no afecta y que incluso puede mejorar el funcionamiento del folículo!

En principio así parece ser para la mayoría de SARMs pero como los estudios que hay no han cuantificado este efecto secundario, todo lo que sepamos es por lo que reportan los usuarios y pérdida de cabello en hombres rara vez lo he leído.
También ten en cuenta que no puedes generalizar al grupo de los SARMs, cada uno será selectivo en distintos tejidos y seguramente con el tiempo se vea que los hay que bloquean el receptor correspondiente y previenen (como ocurre con RAD-140 en la próstata) y otros que fomenten la caída de pelo.

5 Me gusta

Parece que en reddit , la gente se queja de pérdida de cabello con rad-140.

1 me gusta

Nunca lo había escuchado!

1 me gusta

yo he leído que depende las dosis y del tiempo de uso, si usas dosis altas por mas de 8 semanas, los efectos secundarios aumentan.

3 Me gusta

con ligandrol alguna muestra de perdida del cabello?

Joder, en el mismo texto dices que es muy anabolico, y luego que no tiene anabolismo porque se desactiva con ena enzima, y luego añades que no hay mas tonto que el que no quiere ver…

Dianabol y bolde tienes practicamente misma diferencia q dht y masteron…tb son iguales no

:man_facepalming: ademas todo eso de la desactivacion del dht y su poder anabolico ya lo explique yo en un mismo post aqui mismo, y no es solamente x lo q comentas, hay mas cosas

Pero bueno tu dices q digo jilipolleces por llevar la contraria, pero un medico me dio la razon… quizas no sea yo quien quiere llevar la contraria xq si…

1 me gusta

Pero es que sobre el papel los derivados del dht son poco androgenicos y bastante selectivos y no deberian dar este tipo de problemas en el pelo pero luego en la practica de muchos usuarios esta mas que demostrado que tanto el masteton como el estano lo perjudican gravemente (en personas predispuestas claro esta). Por que? Ni idea, tal vez a dosis altas pierden dicha selectividad y sean muy androgenicos, no lo se, pero a mi no hay esteroides que me afecten mas al pelo que el estano y el masteron, cosa que no me pasa con la nandrolona ni el turinabol por ejemplo.

Ahi ya habria que hacer un estudio completo, x ejemplo estano se une al ghb y deja mas testo libre, a mas testo libre mas dht… podemos afirmar que el motivo no es este? Ni si ni no sin un estudio exaustivo

Masteron reduce actividad de aromatasa,menos aromatasa mas testo, mas testo mas dht… y suma y sigue

Esq hablamos de sustancias aisladas cuando en 99% de casos son tomadas con mil cosas mas, lo ocasiona la sustancia o las interacciones de mezclas?

Esq veo q se sigue reduciendo todo a lo simple hasta el punto de q alguien q usa estano dice q le jode mucho el pelo, y jamas uso estano solo para ver si es el producto o interacciones… esto no es tan sencillo de tomo esto y me hace esto, yomas estano y lo misno acabas con deficit de dopamina… vete tu a saber

En muchos casos seguro. Yo en mi caso mezclas pocas. Testo (a dosis bajas) + 1 anabolico y ya esta.
Yo bajo mi experiencia con 250 de testo + 500 de nandrolona por unas 20 semanas no me empeoro practimante nada mi alopecia y cuando use 250 de testo con 400 maste por 12 semanas y luego para salir 4 semanas estano a 30mg ed termine con la coronilla destrozada.
Fueron los propios derivados del dht o sus interacciones con la testo ? Ni idea. Lo que esta claro que no voy hacer un monociclo de masteron, entonces si estos dan este tipo de problemas pos si mismos o por sus interacciones con otras hormonas no lo se pero si mal me hacen no los voy a usar.

Entonces podríais ayudarme para un ciclo de corte para marzo (sería suficiente creo) de unos 3 meses que afecte lo mínimo al pelo?, Clembuterol afecta?. Testosterona veo que es imprescindible pero el resto?

Asi es, si algo sienta mal, mejor no usarlo

Para mi deca beneficio/daño es de los mejores, nunca me dio problemas, pero para cuantos es veneno? Si ya casi nadie quiere usarlo, y no solo por la livido sino x mil cosas mas

Lo logico si algo no funciona bien, no usarlo, yo ahora que he usado primo solo con trt he visto que me destroza colesterol mas q ninguno… pues para mi primo nunca mas

Yo note problemas con el pelo no con mezclas concretas, sino cuando los miligramos totales son altos y estoy estresado, da igual la combinacion, si no hay estres x medio o dosis muy altas nada con pelo, granos, etc

Mi primer ciclo testo y bolde me lleno de granos, nunca mas me paso, osea misma sustancia en distintas epocas efectos distintos

Ahi veo toda la logica, pero lo q no es logico es decir que algo es muy anabokico, y 2 lineas despues decir que no es anabolico, ahi algo no cuadra. O q 2 sustancias son identicas salvo un atomo x y por eso funcionan igual, pq eso no es para nada cierto, la testo normal oral funciona 0, metilada de forma oral oral su anabolismo es el triple que una teato normal depot, y mira si son parecidas las moleculas

3 Me gusta