Dianabol balkan 50 mg

Y lo del tatu. Sigo sin visualizar un tatu en el culo que sea masculino y hetero. No es una zona donde haya visto ninguno en tíos.

Hola , no me he ciclado nunca , mi trayectoria no es competitiva., es de alguien normal que pretende estar un poco más fuerte sin jugarse la Salud ,Ni más ni menos, ahora llevo un año llendo al gym pero había estado antes , y cuando no estado he entrenado en casa !! Poco o mucho siempre voy manteniendo “””pero a mis casi 48 ya no noto lo mismo que a los 27, donde en 6 meses di un cambio brutal!!, ya no es lo mismo “”necesito un buen empujón,! Gracias por preguntar !!!

1 me gusta

Eso era una coña !!! Jajajaja

Estás ahí que si sí que si no… Que te para? Y que te anima a seguir con la idea en mente?

Hola Lucas , La idea en mente siempre la he tenido , pero me frena que llevo un negocio y me esta causando mucho stress, problemas, (lógico cuando hay mucho volumen de ventas ) y hace un año y medio por estrés sufro de transtorno del sueño , esto último es una putada ,toda la noche despierto y luego de día echo una mierda … todo esto me está haciendo pasar un mal momento , nervios etc. y no sé si en ese estado sería propicio hacer un primer ciclo!! Esa es la razón por la que nunca lo hice en estos años!!! Importante añadir que Cuando estoy de vacíones me encuentro genial, duermo bien y estoy de p m!!! 10 días me cogí, no más !! No da para hacer el ciclo ahí en ese buen momento …que opinas ?

Opino que tienes que tener a raya la ansiedad antes de nada. Si está asociada a tu negocio no es malo del todo porque hay un factor desencadenante. Suelen denominarlo ansiedad adaptativa. Ocurre que si no te tocala loto te quedan como 17 años de ansiedad así que hay que endrogarse para ello. Pero vamos un buen psiquiatra en par de meses te tiene nuevo.
Yo también tengo ansiedad, pero endógena. Es decir que yo ni con la loto me libro de ella. Estando on he reducido la medicación al 50%. Lo achaco a que aprieto mucho más en el gym y de toda la vida…más actividad física menos pastillas. Ojo que no te estoy animando a nada eh. Solo te cuento mi experiencia.
En tu caso un buen terapeuta que te ayude a enfocar de algún modo distinto las emociones que te produce tu negocio pueden ahorrarte pirulas a medio plazo.
Y ejerciendo de amiguete cabron… lo que le digo a mucha gente (cada uno lo que le quede): por estadística, siendo español te quedan -solo o todavía- 34 años de vida. Mira a ver cómo los quieres emplear y lo que vas a tener que dejar de lado por huevos por falta de tiempo (elige mejor lo que no te lleve a un arrepentimiento diario)

4 Me gusta

Por no abrir otro hilo, y siguiendo con lo de los pinchos de stano balkan. Hoy me han puesto el 1º intramuscular y me duele como su pm. No he podido probar lo del optovite porque no me lo venden (a mi mujer tampoco) dicen… uy uy uy es que eso es intramuscular… :expressionless:
El caso es que no me apetece un cojon andar con ello dia si dia no y, aunque conozco las bondades del pincho vs oral… me tiro a por el oral. Tal como tengo el ojal no estoy pa entrenar y menos para que me den golpes.
Eso si, he leido por aqui que el estano inyectable se puede beber y los viales que tengo me los tomo.
De no ser que me de unas sensaciones de la hostia (la primera vez que tomo winstrol a dosis de dopaje) me cambio al primobolan para el proximo blast.

1 me gusta

Milagro! Hoy mi señora ha pasado por una farmacia (ya casi lo tiene como reto propio) y ha pillado raloxifeno, optovite y sumial (que me quedé con ganas de pillarlo por otro hilo). Volveré a probar el wins mezclado a ver. Con el raloxifeno creo que lo meteré en combo con proviron en el próximo Cruise vitaminado. A razón de una pirula de cada.

Con que fin vas a meter el raloxifeno?

Antiestrogenico. Después de un ciclo curioso y durante un Cruise con sustancia. En lugar de tamox.
Todos modos antes va un análisis endocrino a full y exploración. Si está todo ok al 100% me quedo como estoy y dedico el Cruise a mantener sin mas

Esa cajita buena de sumial :wink::stuck_out_tongue:

Tengo que admitir que desde que entreno duro y como bien mis taquicardias son residuales. Pero cuando me da me jode y el cinganillo caído cada vez me importa menos. Así que… A la próxima me tomo una de estas. Las benzos tengo como objetivo a medio plazo no tomarlas (aunque si no puedo me las como y punto).

Hablando de balkan a 50 mg…
Screenshot_20191008-221959~2
Estoy in LOVE con este wins :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Yo un dia que tube un susto cn los G.C que me pensaba qe se me llevaban luego llegue ha casa y con una de 40mg igual que la tuya mano de santo…respecto al tema benzos me la tome a las 12 medio dia…y en todo el dia no tome nada mas para la anxiety…y dormi perfecto tambien
Solo he tomado una porqe las tengo para eso…algun susto guapo o tension alta y cosas asi y la tengo guarda en mi cajon…y eso ni mono de trankimazin ni nada todo el dia perfecto con solo una pill…no me lo creia :+1:

1 me gusta

Trranquimazin lo peor Juan ! Intenta cambiar

1 me gusta

Imposible lo he intentado muchas veces…lo unico bajar dosis en algunas epocas del año cuando mas trabajo sobre todo pero quitarlo del todo muy muy muy dificil

Pd: de todos modos mejor dejarlo aqui que el tema es del danabol de balkan

Resumiendo mi experiencia hasta este momento y recalcando que son solo sensaciones subjetivas… Diana 50 regular. Wins 50… Para ponerle un piso. Wins Depot de balkan duele un cojon con y sin optovite. Acabará bebido.

Optovite? Yo me he pinchado el win balkan en deltoidws eod 3 semanas…y a ver, pica un poco pero tampoco es algo exagerado. Aunque cada cuerpo es un mundo jejeje

No te gusta Lucas? dicen que el dianabol da sensación de bienestar,¿ lo notas?
un saludo y gracias por adelantado

El dianabol me encanta. Lo que pasa es que había tomado 30mg en pirulas de 10 y me había pegado más y mejor que estas de 50.
Sin embargo el stanozolol de 50 lo noto de cojones.
Pero insisto. El ciclo que estoy llevando funciona habida cuenta de la báscula y la cinta métrica,por lo que lo del Diana lo mismo es autosugestión

2 Me gusta