Dianabol balkan 50 mg

Pero hay que tener en cuenta que el coste de la materia prima es solo una fracción del precio final (especialmente en sustancias baratas como el stano o el diana), ya que otros costes son la fabricación, el blister, caja, empaquetado…; y en esto cuesta lo mismo independientemente de la cantidad de la pastilla.
Yo soy de usar pocos orales, y a dosis bajas, y no he notado diferencias entre usar pastillas de 10mg para conseguir una dosis determinada vs usar una parte de la pastilla de 50mg para igualar dosis.
Personalmente me fío de Balkan :wink:

Si, en el vasto externo, una zona perfectamente accesible con ambas manos, y por lo tanto muy cómoda de manipular.
Y al menos en mi caso, sin dolor, y con nulos problemas :wink:

3 Me gusta

Exacto, así mismo.
Dices que te has puesto B12 intra sin problema, pues administrar otras sustancias es lo mismo, jaja.

Quise decir que lo he probado. Pero por mano ajena y no me produjo molestia. Los mismos huevos me faltan para la B12 que para el stano​:sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Haz como le dije a un amigo, que ya me tenía frito: dibuja una cuadrícula en el glúteo y apunta a la diana :joy::joy:.
A él le dio buen resultado.

3 Me gusta

Tenia entendido que al dibujar la cuadrícula había que pinchar en el cuadrante superior exterior. El que me pincha toma de referencia la pelvis. Dice que ahí no hay fallo con el ciático.

Así es. Cuadrante superior externo.

La zona donde te pincha el ATS es la misma donde tienes q hacerlo tu.Es una zona “safe” de 15 cm2 más o menos,aciertas seguro vamos no jodas.Es fácil y en nada te haces experto.

:Un tatuaje en el culo y no hay fallo posible !!!

:joy:

5 Me gusta

Sinceramente. Veo.bien que si no te sientes seguro. Para hacerlo. Lo mejor es que acabes. Con ayuda. Y si realmente quieres aprender. Hazlo con la ayuda .de alguien conocido. Con experiencia. Y ayuda presencial. Pero yo estaría dispuesto a decirte alguna pautas . A seguir para que te lo faciliten. Un saludo

1 me gusta

Joder, yo tengo un punto en el glúteo derecho que parece infinito, ni siento, ni se inflama ni duele ni na de na, encima meto bastantes ml semanalmente ahí, alguna vez pierdo el sitio y os juro que he pensando en hacer un tatoo discreto ajajajaja

2 Me gusta

@alienijena :thinking::thinking: lo del tatu… el problema que le veo es hacerme un tatu que parezca masculino y no taleguero en el gluteo… si veo algo chulo lo mismo procedo y no es coña.

1 me gusta

Yo había pensado rollo algo con una broca, o un agujero tipo balazo contra la pared jajaja

Un conejo de play boy…

5 Me gusta

Jajajaja

1 me gusta

A mi las agujas no me dan miedo pero no sé pincharme, ni entiendo De ml etc, si alguien me enseña are mi primer ciclo de testo ! Ya no Aguanto mucho más. :joy:

1 me gusta

Screenshot_145

5 Me gusta

vamos @alienijena que te vienes arriba…asi me gusta…:muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Jajajajaja, bajando bf estoy hace 30 días !! Muy poco a poco , cuesta sin química perder bf sin perder el poco volumen ganado !!!:no me quiero quedar como un palillo otra vez!!:zipper_mouth_face:c , algún consejo para no cargarme el músculo ganado ? Debo andar en un 18 de bf, estaba en 20

Gracias !!!

Puedes resumir tu trayectoria compa? Leo algunos post que las dejan caer pero no me empapo bien de tu historia con los esteroides. Lo digo en serio eh no lleva sorna