Diario de un dragón

Además cruzas el brazo, lo cual es legítimo, pero le quitas trabajo al bíceps. Que conste que yo también lo cruzo pero solo en las últimas repeticiones y series.

Ahora está sin pareja, hay que fortalecer el antebrazo :joy:

1 me gusta

ahora sin siempre ejejjejeje

tendre que bajarle el peso y no cruzar el brazo

1 me gusta

A mí el curl martillo me gusta hacerlo sentado , y alterno como lo haces tú. Asi intento balancear lo mínimo. Aprieto bien fuerte arriba y hago una bajada controlada. Cuando me apetece mover kilos pues lo hago de pie y sin mirar tanto la técnica.

1 me gusta

Hoy estabais castigados sin música? :thinking:

Si:c,me porte mal :c ,la cosa que a fin de cuentas,voy a bajarle,prefiero hacer bien todo y a la larga mejorar a ser un egolifter,no quiero tonterías,gracias por el consejo señores. Acabo de terminar el entreno de piernas de hoy,poco volumen por estar en descarga,he ido un poco peor en cuanto a fuerza,pero bueno, se que me estoy esforzando lo que puedo y eso es importante a la larga,se que en algún momento seré fuerte de verdad

1 me gusta

Precisamente en los gimnasios se entrena muy mal porque hay demasiado ego que se traduce en kilos kilos kilos y ejercicios ejecutados de risa

2 Me gusta

Pues precisamente es lo que no quiero ser, y mira que quiero ser fuerte, pero también tengo que ser sincero conmigo, hay ejercicios que tengo que hacerlos mejor, la banca por ejemplo tengo que estar más estable, el curl de biceps pues lo que hablamos antes, me jode ir para atras a veces aun yendo vitaminado, pero bueno, el buen deportista es el que sigue para adelante a pesar de estar frustrado, eso me enseño el terrenos expansivos, vaya puto jefe

2 Me gusta

Eso es lo importante, ser sincero con uno mismo, todos hemos sobreestimado alguna vez el peso que podíamos mover y hemos acabado la serie jodiendo la técnica, con el paso del tiempo ya te da igual y paras a la segunda repetición por ver qué no va como debe de ser.

No hay nada más ridículo que el que se lía a cargar discos en la prensa para luego bajar 15 grados y encima empujando las rodillas con las manos.

3 Me gusta

Pues tienes toda la razón Caos, en fin, vamos a ver que tal esta semana de descarga, me han dicho que tengo algo de desgaste en la rodilla derecha, que me haga radiografias, pero bueno, en caso de que me lesione, solo tengo que mirar a amateur, el se ha reventado un monton de veces y el cabron cada vez mas seco y rajao…, obviamente esta a años luz el, pero lo menos es un consuelo ejejeje

1 me gusta

Mira en el Jiu Jitsu decimos una cosa, está el luchador lesionado y el que se va a lesionar.

Las lesiones van a acabar pasando si o si manteniendo una actividad física fuerte constante, la cosa es como se afronte, casi siempre se puede hacer algo, q mi le ha tocado entrenar solo antebrazos con el típico tensor, es una mierda pero mejor que no hacer nada

Toda mi admiración hacia ti…, yo hago jiu jitsu pero soy un matadillo, me defiendo más bien, pero tienes razón, al final en todo deporte si lo tomas enserio te jodes

1 me gusta

9 años y medio, más.que probablemente este sábado me gradúen de marrón (que en el bjj no va como en otras disciplina, el marrón no es broma,para quien no sepa) y sigo pensando que soy un paquete así que no te preocupes.

2 Me gusta

Qué verdad ja ja no tengo un dedo de la mano sano… Y eso solo en las manos. Menisco tocado…

Y soy azul. Tú tienes que tener un currículum bueno :joy:

Dos operaciones de menisco, en una quitado el 75% y en la otra el 85%, una empieza con principio de artrosis, creo, porque no he querido comprobarlo, que tengo hernia cervical porque llevo ya un par de años que en cuanto levanto el brazo el hombro me mata y se me duermen los dedos, hablando de dedos los de la mano izquierda no me queda una falange sana, parece un muestrario de bolas chinas, codo de tenista y golfista crónico, desgaste de cadera en lado derecho, las dos cejas rotas, y de las orejas mejor no hablar que parezco un Twingo con las puertas abiertas y una lesión en el lóbulo temporal derecho (aunque siendo justo eso viene de la época en la que empecé que le daba más prioridad al valetudo)

Todo eso sin contar los innumerables esguinces,.moratones y hostias varias…

Pero siendo sincero no cambiaría ni un segundo de lo vivido :joy:

2 Me gusta

te admiro por todo lo que sacrificas por lo que realmente te gusta, aspiro a ser como unos cuantos de este foro ya, supongo que el deporte, el que lo ama de verdad saca lo maximo de uno

1 me gusta

Vas por el buen camino, escuchas a la gente, preguntas y te informas, que vas a meter la pata? Ya te digo que sí, como hacemos todos, lo importante es ir aprendiendo de ello poco a poco.

No hay prisa, la constancia es la que manda, mejorar un 0,5% diario es más de un 150% anual, así que ánimo.

1 me gusta

Ya, soy muy cabron conmigo a veces, es curioso, no he tenido mejor fisico en mi vida aunque no sea nada especial, pero aun asi veo que no ha sido suficiente, pero si totalmente de acuerdo contigo, la constancia prevalecerá, tambien a veces intento hacerme boicot, pero estar en el foro es positivo para no distorsionarme de la realidad

1 me gusta

Eso también nos pasa a todos, somos los más críticos con nosotros mismos y no somos objetivos con nuestros avances.

2 Me gusta