Diario de un dragón

Grogu pa los amigos :vulcan_salute:

1 me gusta

Grogu :smiley: , si me permites que te llame asi

Te has planteado usar algun preentreno tipo crack para paliar eso?

1 me gusta

No te rayes por eso, unos días por X razón no estás al 100% o lo que sea.

Oye y porque no te compras unas básculas de estas que mide tu índice graso? Más o menos te puedes hacer una idea.

Nada tío a seguir progresando, eso sí ahora no lo dejes jajajajaja. Imagino que ya sabes dónde conseguir las chucherias no?

esto es pa toda la vida, tanto entrenar como doparse, se algo, por el amor de deus o el del dios del rayo xDDD,gracias. Lo de la bascula lo mirare más adelante, pero no es mala idea. Vamos hostias que tengo que tankearme este mes de definición aunque sea un llorica, vamos hostias, le voy a tener que dar al crack como dice el compañero de arriba @Martinezzz

1 me gusta

¿Ese cuál es?

zeus GIF

Sabe mucho este @Alatriste … es un dealer nacional :smile:

1 me gusta

Ya veo, ya.

Aho se ven progresos eh!! Sigue asi!!

Depilarte tambien te hara verte mucho mejor ya que se notaran mejor las formas

1 me gusta

Cuenta la leyenda que si te quitas la seta de la cabeza y el pelo del cuerpo ganas 10kg de músculo.

La depilación está sobrevalorada. Con pelo o sin pelo el músculo es el que es.

1 me gusta

Te voy a reventar manin…,pero tienes razón,dame chance a que me crezca un poco más el pelo y me de para coleta,si es que con la testo no me está creciendo mucho…

Por cierto he pensando que ya que ni de coña voy a aumentar la fuerza ahora mismo,en tirar con un poco menos pero con más calidad en el movimiento,también no sé hasta qué punto es mejor el hacer más repeticiones a meter más peso,siempre que se quede cerca del fallo muscular,he estado leyendo varios hilos en el foro,pero mi duda es si es estimulante una serie cerca del fallo aunque no se mejore esa serie en una semana

2 Me gusta

Ahora subela depilado y juzgamos jajajaj

Usa la lógica, te piensas que la gente que la gente grande ha alcanzado ese tamaño solo las semanas que ha progresado en un ejercicio? Piensa que por esa regla de 3 un Olimpia open tendría que estar moviendo casa, yates y demás para progresar no?

1 me gusta

El musculo es el que es pero visualmente depilado se ven mucho mejor los cortes y la apariencia es mejor.

Sino los culturistas subirían a tarima indiferentemente con o sin pelo.

Hay por ahí un video de uno que se depila y se ve el antes y el después y alucinarias

1 me gusta

La logica me dice que no tendria ni puto sentido porque entonces todos nos pondriamos para estar medio fuertes con 500 de peso muerto y para nada, pero es una duda que siempre he tenido, realmente la hipertrofia no necesita siempre una subida de fuerza?

yo cada vez estoy con menos comida y entrenando más fuerte, al final también creo que hay un factor mental bastante importante

Yo en lo poco que llevo entrenando, las veces que no puedo subir el peso o que estoy mas flojo, lo que hago es jugar con el rango y el tiempo bajo tensión. Al final poder mover X kgs de forma más controlada (sin explosividad, más lento, mejor tecnica,etc) tb es progreso, al menos yo lo veo así.

1 me gusta

Jejejej puede ser,nunca he sido el más estable mentalmente manito,hay que seguir