Diario de un dragón

Es un modulador selectivo de receptores estrogénicos. Lo que significa que en algunos tejidos tendrás la acción propia de los estrógenos y en otros inhibirá su acción.

En el culturismo se usa principalmente por su acción inhibidora en el tejido de la mama y por bloquear la señal inhibidora que producen los estrógenos sobre el hipotálamo. Es decir le dice al organismo que no hay estrógenos para qe produzca más LH y, en menor medida, FSH para producir más testosterona convertible a estrógeno.

Y en la mama evita la generación de ginecomastia al bloquear el estimulo estrogénico sobre la glándula mamaria.

Eso.

4 Me gusta

Captura de pantalla y a estudiar

Como lo llevan señores?

Tú bitácora es para como lo llevas tú, no los demás :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Tiene sentido para mí xD

De momento sigo natural,esperando a hacerme el tatuaje del brazo y repasar el de la espalda para usar ostarine, hoy hice espalda bíceps y medio decente, he tirado 100x6 en remo al ombligo, la técnica no es muy mala,lo dejo por aquí si alguien le interesa,se que no son pesos grandes pero poco a poco

1 me gusta

Buenas titos, voy a comprar ya el mk y el ostarine para dos meses, hoy he conseguido sacar 40x4 en press mancuernas, voy a ser un dios con tiempo(ojala)

corrigo, no queda mk, puta madre

Yo veo muy bien la técnica👏

agradecido contigo<3

1 me gusta

Creo que no debieras ir por mk667.

Quédate con Ostarine y Clomifeno como te recomiendan.

mk ya llevo usandolo unas 2 semanas, y clomifeno estoy intentando conseguirlo, pero con tamoxifeno creo que ira bien, pero gracias viejo

Muy buenas a todos, ya he comprado el ostarine, también he comprado un mes de academia tren, asi que voy a ponerme a estudiar todo lo que pueda, mañana me hare la analitica de sangre de todos los valores, me ha tocado una buena medica.
Saludos

Pegale un vistazo al laboratorio Deus…

voy a hacerlo, he pensado en todo lo que me dijo la gente, este va a ser el unico ciclo de sarms, porque queria probarlos, el siguiente va a ser de testo, seguro sabre conseguirla, y sobretodo no queria empezar con testo ya porque no la he estudiado bien, voy a estudiar estos meses para hacer todo lo mejor posible

1 me gusta

Muy buenas a todos, actualizo
Al final he empezado ya el ciclo de ostarine,está mañana fue la primera toma,primer y último ciclo,cuando acabe este y me recupere bien del pct haré uno de 12 semanas o así de testo,estoy estudiando bastante y me mola mucho este tema,el caso
Primer día 20mg de osta,está noche me tomaré 15 de mk,no espero mucho de este ciclo sinceramente, se que los orales no valen pa mucho,pero quería probarlo igualmente,pronto me dan los resultados de la analítica preciclo
Os adjunto una foto por aquí,a ver si vemos un cambio medio decente
A partir de la 4 semana meteré dosis muy bajas de Tamoxifeno para que no me baje la testo endógena


Un saludo

1 me gusta


Tiene tiempo,cuando me repase el tatuaje este día 23 os lo enseño,por eso el diario de un dragón

2 Me gusta

Muy buenas, segundo día de ciclo, os parecera de coña, pero tengo ganas de probar la testo enantato, no se si al terminar de usar ostarine empezar inmediatamente si no me suprimo con este…

Si te suprime da exactamente igual, porque la testo si te va a suprimir a 0 la testo :smile:

Tienes razón,estoy subnormal xD,no se que estaba pensando escribiendo eso,si meto testo exógena tengo 0 endógena xD