Diario de un dragón

Estoy aprendiendo ya hablando con ustedes, me alegro de haberme metido aquí

1 me gusta

En la bitácora de @DeSarms también tienes marca top y muchos protocolos de uso de orales y SARMs. Yo se los he ido copiando a el :face_with_peeking_eye:, bueno, solo he hecho un ciclo de orales de 23 días y SERMS, y con estos últimos ya nunca paré :sweat_smile:

Al principio el estaba como loco con los SARMs, pero vio que los esteroides orales son mejores, y ahora ve que la testosterona es mejor.

Y es tan fácil y cómodo como comprar suplementos a HSN :wink:

1 me gusta

Voy a echarle un vistazo Marco,gracias

Voy a investigar eso en cuanto pueda

el ultimo post en desarm, te ayudara en tus objetivos

2 Me gusta

Además de verdad, la única diferencia el tiempo de entrega pero la tranquilidad lo compensa, ahora que quería subir un pelín la trt por 4 duros he cogido como para casi 10 meses .

La verdad que nunca se me.habia ocurrido y me levntaste la persiana jeje

1 me gusta

Sois la hostia la verdad, aún no,pero creo que con el tiempo y con vuestra ayuda voy a avanzar bastante

1 me gusta

Tanto experimento para llegar a la misma conclusión que todos me decían cuando empecé en este foro :face_with_spiral_eyes::sweat_smile::sweat_smile:

Para mí ha sido un proceso y cada cosa me ha dado un empujón más o menos grande pero me ha funcionado todo.

Al que quiera empezar con sarms yo no le voy a decir que no, me parece un comienzo lógico empezar por sarms, es más sencillo, tanto su compra como su uso … pero es cierto que con un monociclo de testo ahorras dinero, ganas x3 x4 lo que ganas con orales y es menos perjudicial para la salud, pero hay un gran pero el PCT, la recuperación del eje hormonal después de pararlo, que si no sales bien del pct empiezan los problemas.

Bienvenido capitán @Alatriste seguiré tus aventuras por aquí :smile:

5 Me gusta

Agradecido con el patron :money_mouth_face: :money_mouth_face:, ahora enserio, voy a echarme un vistazo a tu bitacora en cuanto pueda, se que en algun momento(cuando pueda xD), dare el paso a EAA, pero de momento sarms

Iniciarme un poco en la química y sacar algo de rendimiento,se que no voy a ganar 5kg magros, estaría soñando xD(como dice el crack de Roberto castellano),realmente no sé que esperar


Se que no es la hostia,pero bueno,140kg x8 en rumano, lo mejorare con tiempo, buenas a tardes a todos compañeros

6 Me gusta

Esta bien joder!

A mi, sin ser yo nadie para decir nada, me gusta más el pernas rígidas, controlando aún más la bajada.

De pasado que haces el ejercicio estiras y sales desde el punto de máxima extensión.

Peeero son cosas mías :upside_down_face:

2 Me gusta

lo primero, gracias, lo segundo, estoy de acuerdo contigo

1 me gusta

Mi recomendación:

Serm intraciclo desde el primer día tendrás mejores resultados, pero si te parece mucho, puedes empezar con el serm al comienzo de la 4ª semana.

Dosis 10mg tamox o 25mg clomi es indiferente el que elijas.

Pct no creo que sea necesario al ser osta y meter serm intraciclo. Pero eso sólo lo sabrás tú según como te sientas. Si lo ves necesario alargas la toma del serm 2-3 semanas postciclo.

Suplementación para perfil hepático y lipídico.

1 me gusta

hepatico y lipidico como que? Omega 3 o algo? prefiero dosis de 10 de tamox que le tengo de farmacia, empezaria a partir de la 4 semana, esta bien 20mg x dia?

1 me gusta

No es lo que prefieras si no lo que necesites, y el tamoxifeno no te va a ayudar con el perfil hepático ni con el lipídico, omega 3 y NAC por ejemplo

1 me gusta

Que es NAC?, lo se, el tamoxifeno es para simular que tengo estrogenos(mas menos)

Al contrario. El tamoxifeno es para justo lo contrario.

cuentame más porfavor

1 me gusta