¿Diazepam o..?

Prueba con seroquel de 0,25 mano de santo.

Creo que no se trate de tomar un placebo u o un fármaco.

Creo y está demostrado que hay combinaciones menos invasivas, que no generan una dependencia.
Ni un proceso metabólico adaptativo (PMA).

Hay que valorar la salud por encima de todo.

Pero ante todo y todos criterio de individualidad.

Aquí somos todos veteranos :bowing_man:t2:

2 Me gusta

3mg de melatonina + ZMA + capsulas de valeriana te van a dejar K0. El valium es un relajante muscular no deja de tener su valor, pero es una puta droga y muy peligrosa además. Yo tengo en el cajón, pa mi el de 10mg. Pero lo uso cuando tengo la lumbar contracturada a nivel de difucultar la mobilidad, en estados de crisis vamos. Ni se te ocurra acostrumbrarte a eso, es veneno y te deja gilipollas.

2 Me gusta

En potencia para dormir equivalente a una benzodiazepina hay algún producto natural?? Solo conozco el extracto de lavanda

Gaba…

3 Me gusta

Tomate un dormidina junto a melatonina y te mete una buena ostia, si no un buen porro y mano de santo, la autentica salud.

2 Me gusta

Y con el gaba concilias igual el sueño que por ejemplo un lorazepam?? Tomo melatonina y htp5 y nada…

Diazepam de la familia de las benzodiazepina
Son medicamentos que crean dependencia y tolerancia si no me equivoco asi que no lo recomiendo
Hay otras opciones mas seguras

3 Me gusta

Hola, no tomo gaba pero como preguntabais pues es lo único medio natural más parecido ya que las benzo actuan ahí por resumirlo mucho

Yo con melatonina y demás me funciona cuando estoy normal
Si tengo un día mucha ansiedad por sobre entreno o por lo que sea de estos días que estás dando vueltas en la cama intranquilo etc
Me llegado a tomar más de 6 gramos y no hacerme absolutamente nada

Yo creo que no existe nada como las benzodiazepinas y eso es un problema por qué luego ya todo te parece una mierda

Jodido insomnio es una plaga que te afecta tu vida por completo

2 Me gusta

Que sepáis que la toma de Diazepam por la mujer embarazada tiende a feminizar a fetos ya definidos como varones.(los tiende a hacerse gays)
Es una curiosidad que acabo de sacar de mi carrera universitaria :wink:

1 me gusta

¿Puedes argumentar los motivos?

Que bajan la libido es algo demostrado
Y también leí una vez pero no sé dónde que subían la prolactina, pero esto último no lo sé seguro lo primero si

No, desconozco los motivos así como su método de actuación.
Solo se que produce feminización del feto varón… Es decir que contribuye mucho a hacerlo homosexual.

Hay tantas cosas que no se saben…

1 me gusta

Claro, y a mí me han contado que por hacerte pajas te quedas ciego.

5 Me gusta

buffff que mal estamos… no estoy tratando de convencer a nadie,
pero que quieres que te pegue aki los resultados de los estudios?? ya de paso te pincho el culo los martes y los viernes te parece? anda que menudos menuda… menuda tropa colega…

buffff que mal estamos… no estoy tratando de convencer a nadie,
pero que quieres que te pegue aki los resultados de los estudios?? ya de paso te pincho el culo los martes y los viernes te parece? anda que menudos menuda… menuda tropa colega…

hay muchiiiiiiiiiisimooos pero muchhhiiiiiiisiiiiimos medicamentos que son teratogenicos (es decir que producen malformaciones en el feto)
pero muchisimos!! muchos mas de los que creemos, es mas, casi todos producen algun daño o malformacion en el feto, y hay otros muchos medicamentos que , o bien directa o indirectamente, producen lo ya dicho, feminizacion del feto varon, pero claro, como ya ser GAY no se considera un trastorno…´´ y eso si, que la mujer embarazada estee bien dopada, que no sufra, que lo que le pase al feto pues bueno… eso ya se vera mas alante o no pasa nada porke aki los homosexuales es algo normal para la sociedad… pues eso es lo que pasa con gobiernos de izkierdas progresistas de no se ke.
Ya me diras tu, el porke en esta sociedad tan avanzada que existe, hay tantisimos casos de taras mentales de gente transexual transformistas maricones y de todo menos curas…
ya me diras tu en el corazon del africa subsahariana cuantos mariposones hay.
y eso si despues le damos testo recetada a mujeres que quieren ser hombres, que eso ``no es ninguna enfermedad mental´´…

3 Me gusta

Pues yo he oído que si te atas un cordel al dedo, se te pone morado. Cuidado con eso.

3 Me gusta

:rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy: