Dieta bajar BF


#1

Me vais a echar del foro por preguntar tanto pero es que me hacéis el favor del siglo cada vez que pregunto jajaja

Al grano. Quiero bajar BF.

46 años, 1,83, entrenando desde los 16 (qué viejo diooooos).
Pendiente de hacer ciclo de Propionato para volumen con masa magra.

92 kilos (solo tengo grasa por la cintura), lo demás fibra y vascularizado, piernas no aún).

IMC: 27.8
Situación peso: Sobrepeso
IMC mejorado (Oxford 2013): 26.7
Situación peso (Oxford 2013): Sobrepeso
Grasa corporal (%BF): 24.2 %
Masa corporal magra: 70.5 kg
Masa corporal grasa: 22.5 kg

Calculo las calorías y me salen q para bajar BF son 1924,6

Tengo duda con loa porcentajes de macronutentes.

Podeia ayudarme a prepararme antes del ciclo??? Es mucho BF ahora creo verdad?


#2

Vas a tener que ser muy consistente con la dieta. Con tu edad es muy difícil y ademas considerando que tu patrón de grasa nos indica un posible bajo nivel de Test.
Actualmente se le esta dando muchas vueltas a los porcentajes y hay mil estudios. Por lo que yo te aconsejare según mi experiencia. Sin ayuda química. Come 1700 kcal día y de carbohidratos 80 grs de arroz (pesado en crudo)que repartirás en tres o cuatro tomas. EL resto proteína de calidad. Ecoge un aporte de grasa : aguacate, o aceitunas o f. secos, ademas de un poco de aceite de oliva. Algo de lechuga, tomate o pimiento rojo al día (sobre todo par ir al baño). Un complejo vitaminico y ya.
Te sera difícil y lento sobre todo la zona del ombligo y riñones pero no te rindas, Mantente un mínimo de 6 meses con la dieta con una comida libre a la semana ojo con el alcohol.
SI usas química come exactamente igual y conseguirás acelerar el proceso casi al doble de velocidad. La testosterona exogena te cambiara un poco la distribución de grasas en el cuerpo y te veras mejor mucho mas rápido.


#3

Llevas toda la razón… quizas la testo endógena tenga algo baja, ¿qué puedo hacer con eso?
Supongo que esos 80 gr de arroz seco se pondrán en unos 200-300 gr una vez cocidos.

Muchas gracias por tu consejo amigo.


#4

Entrena poco, corto y duro. No hagas aerobios o reducelos al mínimo. Descansa bien. Evita el estrés
Vitamina D3 Y poco mas puedes hacer.
La dieta te ayudara por una parte, pero por otra te perjudicara, para ayudar a tener la testosterona alta deberías comer mas calorías


#5

Seguramente sea por haber tomado Dianabol sin protección alguna aunque pues poca cantidad durante unas dos semanas. El próximo ciclo, que ya tengo posteado en este mismo foro, está con su ciclo y todos sus apaños.

Una duda. No me recomiendas la avena? . en el desayuno me hago una torta con 50 gramos de copos de avena y 200 gramos de Clara, me salen muy ricas y creo que son estupendas.


#6

Si, te quedarian 30 grs de arroz para el resto del dia.


#7

A ver que tal lo paso de hambre. Supongo que tendré q meter caña en las proteinas (pollo, huevos y pescado). Aparte de espinacas, brócoli y ensaladas.


#8

Hasta un total de 1700 kcal.


#9

Para eso estoy usando la app Yazio. Te la aconsejo


#10

Hola compañero, yo en mi dieta para definir estoy metiendo 50 - 60 gramos harina avena con clara huevos al despertar y otros 50 - 60. gramos igual antes del entreno por la tarde , sin nada de frutos secos ni aguacates que aunque son muy saludables son muy calóricos , eso si… unas 3 veces semana ceno 200 gramos salmón con verdura por aquello del omega 3.
Digo esto con el permiso del amigo g_li2 porque yo también soy madurete ya ( 42 años ) y te puedo asegurar que vengo de tener una barriga inmensa en mi caso, pesaba hace muy poco 20 kilos más pero de grasa pura vamos, sin ningún músculo aparente, y te aseguro que se me quedo el vientre muy marcado muy rápidamente con esta dieta así justa en hidratos como te digo, y con alguna que otra pauta más , y decirte también que aunque mi testosterona seguro estará seguro también a niveles del subsuelo, con constancia y dedicacion tu cuerpo responde… de eso estoy seguro!!!


#11

Pues mira hoy me han faltado escasas calorías para llegar a los 1700. Quizás algo falto de proteinas q puede meter en un batido con agua antes de dormir (Isowhey de Quamtrax).

Seguro q en 15 días noto perdida de cintura (101 cm ahora).

Y te juro q entreno y se me ven todos los musculos pero el abdomen me trae malo (la cervecita del veranoooo).

Gracias por ayudar amigos


#12

Pero vamos, que muy de acuerdo con las líneas marcadas por g_li2 , muy sensato la forma de afrontar una dieta por meses por delante, solo que yo lo hice a cojones y lo hice muy estricto por ver resultados antes.


#13

Es que es así amigo. O se hace o no se hace.


#14

Hola, deciros que ya he bajado dos kilos desde que me puse a 80 gr de arroz seco al día. A veces cambio el mismo peso por avena. Todo en comidas pero los HC me llegan solo hasta las 3 primeras, en las de pre y post entreno no meto HC.
Me estaré pasando un poco?


#15

Buenas!

Personalmente lo haría al reves, me reservaría los hidratos para la comida pre y post entrenamiento.

Un saludo!


#16

Coincido con Lobezno, yo tomaría una toma para desayunar y aportar al cuerpo nutrientes después de las horas de sueño, otra toma quizás para comer en la mitad del día,y la tercera justo antes de entrenar, te sentirás así con energías para el entrenamiento, y ya después nada de hc!
Así tienes las tomas repartidas durante el día, y no las tres de golpe


#17

Claro siempre mejor.
Aunque hoy al pesarme he cogido un kilo imagino que es de la creatina. Será agua centro del músculo.


#18

Pero que ya te digo amigo Jperezcam que mis tomas de hidrato son solo 2, unos 60 gramos harina avena para desayunar y otros 60 justo antes de entrenar y con eso y el poco de aceite de la ensalada y poco más con los roids bajas si o si, y coges encima coges buen tono!
Ya tú sabes… cuánto más aprietes la dieta antes llegan los resultados, siempre y cuando claro no abuses y tú músculo se consuma!
Pero como te digo, a mi personalme me va genial así para definir…!! Suerte y ánimo amigo!!!


#19

EN una dieta baja en CH el agua va y viene. Te explico si descansas de entrenar uno o dos días al día siguiente te veras un poco mas lleno y posiblemente peses un poco mas.
Eso es normal en cuanto paras tu cuerpo carga todo el glucógeno posible y este a su vez agua.
También los primeros kilos que se pierden en una dieta baja en carbos son de liqidos, luego se estabiliza la bajada y bajaras mas lento.No te agobies con el peso, pesate un día a la semana misma bascula misma hora misma ropa. O mídete la cintura, igual un día a la semana. Animo


#20

Gracias amigo…Ahora mismo quimica cero pq estoy saliendo de tomar Paroxetina y no quiero mezclarlo. Pero ya tengo el ciclo preparado para apretar. Paso de esos volumenes inflados de agus.