Estructura dieta/entrenamiento volumen

Buenos días, llevo tiempo siguiendo el foro y hoy me toca pediros consejo.

Tal y como dije en la presentación llevo bastante en el gym pero haciendo las cosas bien se podría decir que desde el verano pasado, antes si que he estado con “entrenadores” pero los típicos que te pasan una dieta y cada mes te cambian todo de esa dieta y del entrenamiento mejor ni hablar

Pues bien, este verano empecé a definir, pesaba sobre 62kgs (todo grasa) para medir 1.65 como soy bajito pues ese peso si no fuera por toda la grasa estaría bien (digo yo)


Estaba la siguiente a pasado jaja

Acabe hace 1 mes la definición con 58.5, durante esos 9 meses he ido perdiendo muy poco a poco, para intentar hacer una recomposición, se que quedaba grasa sobretodo en la zona abdominal pero visualmente verme tan delgado no me gustaba ni me gusta nada

Acabe la definición en 2200 kcl, hacia sobre 12k de pasos y 0 cardio

Del 20 de marzo a ayer subí a 2500 kcl baje pasos a 9k y durante este tiempo ni he subido ni bajado peso, algunos contornos del tren inferior han bajado en cambio del tren superior han subido (imagino que estaré en mantenimiento)

Tras ver lo anterior he subido a 2700kcl, y aquí mi duda de si estaré haciendolo bien en macros y demás, los paso la dieta y los ejercicios. Gracias

Quizás la dieta sea muy básica pero no me gusta nada complicarme

Gracias de nuevo!! Saludos!!

5 Me gusta

9 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Dieta para Volumen