Dieta definición!

Peso 80kgs y mido 1,80!
Actualmente hago una rutina de frecuencia dos, push, pull, leg!
Hice una dieta de unas 2200 calorías dividida en un porcentaje de 35% de proteína, 35% carbohidratos y un 30% grasas lo que se resume en:
2200 calorías
35% proteínas — 192gr
35% carbohidratos — 192gr
30% grasas — 73gr

Cómo la veis?
Gracias de antemano!

Has escrito el post en el lugar equivocado este es el apartado de SARMS.
¿Cual es tu intención con el entrenamiento y dieta?

Veo la prote bajísima.Yo la subiría al menos a 3g/kg…El resto depende de cómo funcione tu cuerpo, si mejor con G altas y HC bajos o al revés. yo prefiero reducir las grasas al mínimo y mantener los hidratos lo más alto posible

1 me gusta

Apretarme un poco más junto con el ligandrol y el rad140! Subiré un poco la protes y bajaré las grasas entonces!

35% carbohidratos
45% proteínas
20% grasas
Lo que se traduce a:
193gr de hidrato
248gr de proteína
49gr de grasa

Veis mejor esta repartición de macros?

Si! He escrito la dieta en la parte de los sarms ya que me suelo mover en este subforo y va enfocada al consumo de los sarms! Gracias

He calculado lo que he estado comiendo y esta última repartición me parece más coherente y al tener los hidratos un poco más altos podré realizar un entrenamiento mucho más intenso!

Alguien más opina?

Depende como te veas compañero, yo creo que lo que hay es que respetar en el tema de los macros entre 0.5 y 1 gr de grasa por kilo y luego de 2 a 3 gr de prote por kilo y lo que sobre meterle hidrato de calidad … luego ya… dentro de esos márgenes según como te veas, yo por ejemplo funciono mejor con grasas al máximo dentro del margen que te he dicho y poco hidrato, también juego con el cheat meal que lo que hago es una comida de calidad y no guarra para cargarme bien de hc de calidad. Luego las calorías totales no se … No se cuanto entrenas ni si estás usando química ni nada… En cuanto al reparto de los macros te puedo decir eso.

1 me gusta

Muchísimas gracias!
Entreno 6 días!
Cardio a diario 50 min!
Uso sarms! Ligandrol y rad140!

Yo las kcal totales las veo bien para una persona que no use Sarms ni esteroides… Se que los esteroides elevan el metabolismo basal bastante… En cuanto a los Sarms lo desconozco y con toda esa actividad … entrenando 6 dias y cardio 50 minutos cada día… Me da la sensación de que te puedas estar quedando un poco corto de kcalorias totales… Si eres natural totalmente esta todo de puta madre, habría que mirar si los sarms elevan el metabolismo basal… Me imagino que si porque al final estás elevando el nivel de testosterona con el testolone…

1 me gusta

Llevo ya un mes con esta dieta y he subido un kg desde que empecé el ciclo de ligandrol y testolone!
Pero me veo con menos grasa!

1 me gusta

Te va guay entonces, yo lo que haría sería pesarte cada semana y mirarte el bf% a la misma hora y así ves mejor tus progresos y sabrás si subir o bajar kcalorias según en lo que más quieras centrarte si en ganar masa magra limpia o en bajar más grasa. Yo metiéndote el rad140 y el ligandrol intentaría subir a tope y salir del ciclo con clembuterol y bajando calorías para quemar y afinar… Aprovechando que tienes la testo alta y demás te irá mejor todavía pero bueno sería como yo lo haría… Cada uno… tiene su método y tu estas teniendo progresos asi, así que guay :+1:

1 me gusta