Dieta para masa magra

Hola me gustaria enseñaros mi dieta para aumentar mi masa muscular haber que os parece
Tengo 25 años, llevo años entrenando aunque a veces por cuestion de trabajo lo tuve que dejar, peso 90 kg, mido 1.85 y mi indice de grasa es del 13%
La dieta que hago es la siguiente
Comida 1:
100 gramos pasta/arroz y 250 ml de claras de huevo, una tostada de crema de cacahuete y el multivitaminico
CoMIDA 2:
100 gramos de pasta/arroz y 150 gramosa de pavo
Comida 3
Batido de 60 gramos carbohidratos de liberacion lenta y 25 gramos de whey
Pre entrenamiento
arginina, glutamina , bcaas y taurina
post entreno:
50 gramos dextrosa y maltodextrina , 25 gr whey y 5 gramos creatina
Comida 4
100 gramos pasta/arroz y 100 gramos pollo
Comida 5
80 gramos pasta/arroz y 100 gramos atun
Cmida 6
200 gramos merluza/salmon y ensalada completa
Antes de dormir 30 gramos de caseina

Bueno como la veis ? hariais algun retoque?
un saludo

La veo bien la único que cambiaría el atún si es de lata por lomo embuchado amigo

Ligandrol opiniones

Hola Gaditano , si claro que puedo cambiarlo, solo por curiosidad que tiene de malo el atún de lata?
Un saludo

Poca calidad de proteína y difícil de digerir conozco algún amigo que lo llevan pros de aquí de Andalucía y nosé lo recomiendan

Ahi te falta proteina a punta pala, y las grasas donde estan? con respecto a los hidratos no te puedo decir porque nose cual es tu gasto energetico diario, eso ya segun lo que trabajes y lo que entenes o seas mas nervioso o mas tranquilo etc etc, pero ya te digo, proteina te falta el triple eh, y grasas no veo nada…

para que te hagas una idea yo peso casi lo mismo que tu y mido casi lo mismo que tu, y hago 3 comidas solidas con 300 de pavo cada una con algo de hidrato y bastantes grasas, otra solida con 6 huevos algo de hidrato y bastantes grasas, y dos liquidas (batido de proteina con avena). unos 4 gr por kilo de peso de proteina.