Discusion [RESULTADOS LABORATORIO] Proyecto análisis labs under 2019

pues que vas baneado. Por listo.

3 Me gusta

Salvo desconocimiento o ultima actualización de las normas del foro por mi parte, creo y digo creo que dicha actitud entraría dentro de pleno en el manual de la picaresca Española muy típica en nuestro país, pero siendo objetivos creo que pagas por un servicio, y si esa posibilidad queda clara desde un principio lo que hagas con dicha información es algo que compete exclusivamente a tí, por lo tanto tal y como yo lo veo podrías hacerlo, sin embargo imagino que sera el Admin quien determine que normas específica se han de cumplir en dicho procedimiento, por qué al fin de cuentas fué él, el que ha decidido dicha iniciativa y estoy seguro que además a sufragado esas pruebas de las que se ha hablado, por lo tanto concluyo en que será el el que marque la pautas de lo que se permita y no.

1 me gusta

Solo preguntaba por las reglas. No digo que fuera hacerlo si no se puede. Pudiera haber donantes que quisieran hacer públicos los resultados, e igual que los que quieren hacerlos privados tienen su derecho, digo yo que si alguien quisiera hacerlos públicos también tendrían el mismo derecho, no? Vuelvo a repetir que es solo por información y por saber las reglas acordadas porque no las he visto en ningún lado, no digo que fuera a hacerlo.
Yo pagaré con gusto cualquier resultado de laboratorio que me interese, y creo que la solución propuesta por el administrador es idónea para todos.

me ha faltado decir que evidentemente esa actitud NO SUPONE BANEAR A NINGUN USUARIO, da igual lo listo o tonto que sea uno, salvo que se pacten unos compromisos con el promotor de la iniciativa y no se cumplan…entonces el baneo está más que justificado.

Hay reglas que no hace falta sean escritas pues hacen parte de la buena fe, honestidad y ética inherente al buen ser humano. Sabes bien de qué hablo.

Es que me parto el culo con este hilo. Es que el nivel de ignorancia llega a un nivel increible.

En el foro pueden borrar y prohibir publicar en publico pero en otros lados no. Que te van a hacer? Te va buscar el admin por las calles con un palo? jajajajajajajajajajajajajaja Doy un dia que los resultados supuestamente privados llegan a todo el mundo y que se va a hablar incluso en el foro y los admins todo el dia buscando y borrando mensajes. Pero si somos asi y lo queremos de esta forma … todo para 2000 euros de donaciones entre 1500 miembros. Tocamos fondo pronto.

6 Me gusta

Pues eso. Solo preguntaba por esas reglas que desconozco. Y ponía un ejemplo de como la información se podría filtrar. No quiero ir de listo ni mucho menos. Si las reglas marcan que no se puede, pues está claro, no se puede.

1 me gusta

Copiar hacer una captura de panalla y al facebook y todo el c0perniko va ver los resultados. Por esto decia que no tiene sentido esta cuestion de privacidad de las pruebas porque es imposible frenan filtrarse y al final llegamos parecer como ninos que quieren esconder algo con toda la gente mirando y ver lo que hay. No es que no soy de acuerdo con un concepto de pruebas privadas pero cuando la entrada es tan solo 20 euros entre los donantes hay seguro un hdp o un sapo incluso la POLI??? Dios sabe. Pero PRIVADO PRIVADO

1 me gusta

Yo estoy de acuerdo contigo. Es imposible guardar la información en la época que estamos. Tarde o temprano saldrá a la luz de una forma u otra. Tampoco pienso de que el hecho de hacerlos públicos restaría financiación para próximos proyectos. De hecho pienso lo contrario. Un dia me aprovecharé yo y otro dia tú. Si la gente está implicada no habrá ningún problema. Aprovechados habrá, eso por descontado. Los hay en todos los ámbitos de la vida. Pero si nos fijamos mas en que alguien que no aporta nada se aproveche de la información a qué si no fuera porque unos pocos nos juntamos aquí y aportamos de manera altruista sin importarnos de que habrá gente que se aproveche, pues está claro que el proyecto morirá, como de hecho ha ocurrido, y ellos no tendrán la información pero nosotros tampoco.

De hecho, y con esto termino mi opinión al respecto, pienso de que si yo fuera un laboratorio como Omega med, estaría encantado de que los análisis fueran privados. Los laboratorios de escasa ética, como el citado anteriormente serían los mas beneficiados con esta política de privacidad.

Ya veo a algunos haciendo negocio con los resultados y ganando mas dinero que el invertido.

He dicho este desde el primer momento. Hay una sola certeza - estos resultados se van a filtrar. Incluso miembros serios han dicho que cada uno debe hacer lo que le da la gana con las pruebas. La entrada en el club de donantes fue 20 euros solo hay que tener uno que va filtrar y ya esta. Teniendo esto en cuenta ya no tiene sentido intentar mantener privado algo que no se puede y que es mejor compartir con todo el mundo ya que quizas en el futuro mas gente se anima aportar y incluso compartir en otros sectores con sus conocimientos. Los beneficios que resultan son muy encima a los negativos que son cuales? Nuestros egos cuales no digo que no son importantes y que la palabra se debe respetar y hay que tener reglas pero si hay que eligir entre no tener ninguna prueba prefiero que hay algunas y que los vean todos. Yo si pago una pelicula en el cine me da igual si la veo solo o con otros 500. Me da igual. Incluso si hay unas nenas buenas es mejor entre mas gente :dancing_women:

4 Me gusta

No puedes pedir esto tio.

A parte que en el momento que alguien paga por algo, es suyo y tiene derecho a compartirlo o hacer con ello lo que quiera.

Claro, por eso el cine es gratis para todo el público, porque el que hizo la película le da igual!!!
Por favor…

1 me gusta

Esto no es un negocio. Estas confundiendo las cosas. Nunca en tu vida te beneficiaste de algo de forma gratuita sin dar nada en cambio?

1 me gusta

No es asi. Hay derechos de propriedad intelectual. Si compras DVD con una pelicula no te puedes montar un cine e un parking o haciendo 5000 copias. Si los analisis son privados deben ser privados y no se deben compartir con nadie mas de que los que los pagaron.

2 Me gusta

Amigo Bart, damos por hecho todos que por desgracia esos resultados tiene probabilidad de ser públicos, sea por unos cauces o por otros, pero en lo que respecta al foro haciéndolo de este modo se cumplen los compromisos adquiridos por todas las partes, no se puede impedir a una persona que se ha embarcado en un proyecto minoritario como lo era en su momento a que puede o no puede hacer…por lo que a mi respecta es una aportación que hice:
1.- para apoyar una iniciativa del admin del foro sin esperar mucho a cambio.
2.- Para obtener una información que me permita saber realmente que alternativas de calidad dispongo para mi planificación deportiva,
3.- Por ultimo para poder compartir si fuera el caso esa información con amigos pero ojo sin ánimo de lucrarse, dado que lo que quiero para mi lo quiero para mi entorno (amigos y familiares…) como es evidente.

Ni de coña publico un informe de esos en face, o cualquier otro portal o foro, y espero que nadie lo haga para lucrarse, anda que no conozco varios dealers que estarían encantados de saber de esos resultados, si los quieren que se busquen la vida, yo no promuevo el negocio de nadie.

Entonces los mismos que piden que las pruebas se quedan PRIVADAS no respetan sus proprias ideas. Con esta frase me queda claro que cada uno por su cuenta. Ya no discuto mas que no tiene ningun sentido.

1 me gusta

Todo depende de lo que pactes al principio. Si se hacen donaciones y se dice que tienen que ser privados los resultados, pues moralmente no lo debes compartir, pero yo pago 20€ por un resultado, pues haría con él lo que quisiera, a no ser que cuando los adquiera acordara explícitamente no compartirlo.

2 Me gusta

Por mi parte ya te he explicado las motivaciones de esa aportación, y queda absolutamente claro que quedan en mi privacidad, si decido comentarlas o no con un amigo es algo que me compete exclusivamente a mi y queda en el más absoluto anonimato, por lo tanto no trasciende en el foro u otra fuente dicha información, la privacidad absoluta no es inherente en esta sociedad salvo que decidas graparte la boca y llevarte el secreto a la tumba…

2 Me gusta