Discusion [RESULTADOS LABORATORIO] Proyecto análisis labs under 2019

Jajajajajaja venga va!

Entiendo que pienses así si te ha salido gratis @anon11881390.

4 Me gusta

Revivo el post inicial del admin:

1 me gusta

Ok, ok mis disculpas no lo había leído.

1 me gusta

Pues yo creo que las marcas under, ,etc , al ver que están expuestas a ser analizadas y vistas por toda Europa y sudamerica en este cada vez Mas conocido foro, se andarán con cuidado de vender mentiras en frascos. Esto ara un bien incalculable para todos , (esta vez yo no he pagado al no haber echo nunca un Ciclo, pero no me importaría pagar la próxima vez vista su importancia ) También entiendo que el que pago se mosquee porque lo pueda ver cualquiera, si yo hubiera pagado y estuviera en mis manos , “de verdad que preferiría fastidiarme pero que los resultados fueran públicos, porque ara mucho daño a labs que vendan Oro por cemento”” pero vaya que entiendo a los que habéis pagado y por eso el Administrador os devuelve el dinero a los que no estéis contentos.
Saludos

5 Me gusta

Yo no done, porque ni me enteré y llegué tarde, pero me gustaría donar en un futuro, incluso, donar para ver estos , en el caso de que fueran privados. No sé, cual fue la aportación, pero si estáis discutiendo por donar 10 pavos, vaya tela, puedo entender, si alguno donó 100 incluso más ,que diga , coño, pero vamos, no sé que sacáis con que sea privado. si alguno no está conforme y el admi decide no publicar, yo le pago lo que sea al que no esté conforme, esto no va de pasta, va de salud. El que unos hayan aportado o no es circunstancial…

8 Me gusta

@Berbatim es de salud, claro. Cuanto vale la de cada uno? Menos de 20€, que era el mínimo?

Luego nos gastamos varios cientos de euros en esteroides.

Yo como ya he dicho me fastidia especialmente por cierto grupo de personas. Es una información valiosísima para que la aprovechen 4 tuercebotas.

Aún así, me da igual ya lo que se haga. Lo que quiero es ver los resultados.

3 Me gusta

Compañero definitivamente no te has enterado de nada, aquí lo que se ha debatido es que se tuvieron que establecer unas condiciones porque la gente no quería aportar nada( ni los 10 euros que tú dices) y el Admin tuvo que decidir que los resultados fueran privados, y gracias a ello la gente se animó a donar, por eso algunos de los que hicimos donación tenemos la opinión de que debería cumplirse lo que se habló.
Y lo que estamos intentando es llegar a una opción en la que todos salgamos ganando, por ello se aportaron ideas como que todo el mundo que quiera ver los resultados pueda seguir aportando lo que pueda y así también seguro el foro se puede ver beneficiado por la llegada de nuevos miembros.
No te tomes a mal mis palabras por favor, pero es que estuvimos ayer todo el día dando nuestra opinión y creo que de sobras se entiende nuestra postura .
Un saludo

1 me gusta

Eso es lo importante. Te entiendo @anon15215407 en lo demás, pero habrá que buscar solución para todos los que estemos en un lado y otro…

1 me gusta

Buenos días a todos, tal y como expuso el admin en otro post, las opciones que se plantean es proceder a la devolución de la aportación que cada donante hizo en su momento ( cosa que le honra) o en su defecto adoptar medidas de privatizar los resultados en base a lo que los donantes acuerden en su mayoría.
En lo personal creo que es la solución más salomónica posible, aunque con ciertos matices, si para cada uno prima el compromiso de llevar a cabo lo que se propuso ( no hacer públicos los resultados) creo que no hay más que hablar, si es una cuestión económica es evidente que no es lo mismo el que aportó 20€ que aquel que hizo una aportación más importante, en cualquier caso estaría bien conocer la opinión de todos los interesados directos ( donantes) y que cada uno decida en lo personal como actuar
En mi caso, yo abogo claramente por PRIVATIZAR LOS RESULTADOS, si finalmente se adoptar que éstos sean públicos ya quedará entre el admin y un servidor decidir si solicito el retorno de la aportación que hice.

2 Me gusta

Como bien dices, no sé los detalles, por eso comentaba que llegué tarde y me enteré de esto cuando ya estaba todo ya en marcha y cerrado. Te entiendo perfectamente y todas las posturas, y estoy contigo que haya gente que no quisiera aportar para hacer esto, me parece increible que no valoren lo importante que es esto. Como he dicho yo quiero estar informado y saber, por supuesto si tengo que donar lo que sea, sin problema. Hay que buscar como dices la solución para todos. Sin problemas compañero, hablando se entiende la gente.

1 me gusta

Entiendo también tu postura.
Puede ser una opción que se pueda seguir donando, hacer un bote para próximos proyectos (si los hubiera) y que eso diese acceso a estos resultados en el caso de que se hagan privados.
O al menos recuperar el Admin lo que se haya gastado de más pero en definitiva, tener acceso a estos resultados los que no llegasteis a tiempo.

Muchas gracias por comprender :+1:

1 me gusta

Algunas reflexiones:
1.- Algunos usuarios exponen que hacer públicos los resultados lo son por el bien del foro y por el hecho de evitar que dealers desalmados puedan seguir vendiendo productos que atentan contra la salud de los usuarios, y digo yo…por qué ante ese espíritu tan profundamente altruista y solidario no se hizo una aportación masiva por parte de la comunidad y esta se limito a unos cuantos???

2.- Sin la iniciativa del admin esto no hubiera sido posible, conjuntamente con el esfuerzo de todos y cada uno de los donantes, me dá igual si aportaron 1€ o 150€, apoyaron la iniciativadel admin y sacamos un proyecto adelante del que el 95% de la comunidad paso olímpicamente, y ahora tengo que escuchar demagogias como "no hombre es que es por el bién de la comunidad…??? señores que esto es España y un servidor que viaja mucho por su trabajo esta cansado de ver obras públicas donde uno trabaja a pleno sol y 5 están a la sombra charlando amistosamente…

  1. Para terminar, reflexionar sobre lo que verdaderamente motiva a un donante a hacer una aportación y en la mayoría de los casos será para su beneficio propio, lo que el donante quiere es conocer la veracidad de las sustancias que usa en su entorno, luego está el pensamiento altruista pero siempre acotado al propio proyecto, si unos pueden aportar menos por los que aportan más y entre todos obtenemos un fin esto en sí es altruismo, el mismo admin tuvo que poner de su dinero para sacarlo directamente adelante así que señores en definitiva:

Los resultados son de los donantes, y como expuse publicarlos a excepción de que genera un importante impulso publicitario en el foro sirve como herramienta para muchos que ni siquiera aportan al mismo, sino repasar el post de qimico para la identificación de fakes, y obtendréis en esencia el “verdadero altruismo de la gente”…

5 Me gusta

Haí le has dado completamente, a veces cuesta entender la actitud de la gente, no he visto está iniciativa antes en ningún sitio, cuando lo ví, :scream:, y ya que esteba cerrado, me quedé muy jodido… Pero esto pasa siempre en todos lados, luego si me puedo subir al carro de gratis… Yo por mi parte, que no pinto nada aquí, ya que no soy donente, y leyendo y viendo ya ciertos comentarios, entiendo y respeto la postura de los donantes. Pero por favor, a ver si llegáis a una formula donde donando evidentemente lo que haga falta, podamos algunos acceder a estos resultados, ya que esto me parece muy importante.

3 Me gusta

Quiero aclarar dos cosas:

  1. Cuando dije que los resultados públicos serían un buen marketing para otros proyectos futuros, algunos entendieron de forma equivocada mi mensaje pensaron que he dicho buen marketing para el foro. El foro no necesita marketing. Un proyecto como este si que necesitaría mucho, apenas hemos recaudado fondos y el esfuerzo financiero y el trabajo ha sido mucho más grande de lo que hemos logrado recaudar.

Nadie compartió el proyecto en las redes sociales y el alcance de la ronda de donaciones fue limitado. En otras situaciones en otros foros, las cantidades recaudadas son 5 veces más altas. Hubiera sido genial compartir los resultados públicamente porque al final creo que el alcance del proyecto era tener resultados y no resultados exclusivos. Dado que los donantes hicieron el proyecto parcialmente posible, no puedo decidir en nombre de otros y para este proyecto seguiré la opinión de la mayoría. Resultados privados.

  1. Aunque entiendo la frustración de algunos que han donado al ver que todos tienen acceso a los resultados, lo diré muy claramente: los resultados se publicaran de forma publica. No por mí sino por los donantes. Compartidos en Facebook o WhatsApp, llegarán de una u otra forma a todos los interesados. Consideré que era mejor hacerlos públicos nosotros mismos antes de que se filtren, de esta manera, demostrando que estamos abiertos a compartir conocimientos e invitar a otros a hacer lo mismo.
12 Me gusta

En referencia a ésto, quizá lo adecuado sería hacerlos públicos cuando comience la recaudación para la siguiente convocatoria, pero mantenerlos privados de momento, aún a sabiendas de que habrá filtración.

3 Me gusta

Los resultados son privados y eso es todo. Como dijo @pedro69, cada uno es libre hacer lo que le da la gana con los resultados, no es que yo pueda hacer algo al respecto. Solo puedo garantizar que los resultados de las pruebas no se permitirán en los foros públicos en formato PDF / JPG. Si alguien va discutir los resultados abiertamente, no puedo moderar 24/7 cada mensaje, esta cuestion es en las manos de la comunidad.

11 Me gusta

Perdón, y para que me quede claro, entiendo que ya no se van a publicar más resultados o los que quedan, en abierto, solo para donantes no…?

Las 8 pruebas de laboratorio que se pagaron con dinero de los donantes se enviarán solo a ellos, en privado.

El resto de las pruebas de laboratorio estarán disponibles para ver por un precio de 20 euros por prueba de laboratorio. Los resultados se enviarán personalizados a cada miembro para que no puedan distribuirse sin control. Quien paga, obtiene acceso.

8 Me gusta

¿Y de qué laboratorio son las pruebas disponibles? Y, solo me pregunto, si uno de esos miembros decidiera publicar los resultados en alguna web o en este mismo foro, ¿cómo podría eso evitarse? Si, yo mismo por ejemplo, pago por ver esas pruebas y después decido hacerlas públicas aquí, ¿Habría algún tipo de impedimento? Pregunto solo por saber las reglas del juego. Pienso de que no se puede poner puertas al campo y, tarde o temprano, los resultados saldrán a la luz por una via u otra.