Distribución de grupos musculares de los usuarios

Prueba, añadir intensidad es fácil, realizas las series de aproximación que necesites y cuando te sientas preparado haces una serie en la que lo das absolutamente todo (siempre con una técnica correcta)y a esta le añades 2 o 3 rest pause, o 2 o 3 repeticiones forzadas. En el siguiente entreno hay que mejorar dicha serie, sea con peso o repeticiones, pero sin perjudicar la técnica. Entrenado así con 3 días a la semana tengo más que suficiente.

Si, pero los días de no entreno realizó alguna actividad de bajo impacto como nadar despacio en el mar, pasear, jugar a las palas, o cualquier otro deporte playero.:parasol_on_ground:

3 Me gusta

Aquí tienes un ejemplo de una rutina de alta intensidad explicada al detalle.

El libro el retrato de Dorian Yates también resulta muy útil, creo que ya alguien lo ha subido al foro.

3 Me gusta

El mayor rendimiento de mi vida fue con ese protocolo.

4 Me gusta

Yo he cometido muchas veces el error de entrenar más de la cuenta, porque como creo que también te pasa a ti, me gusta mucho entrenar😁, pero siempre que entreno lo menos posible (dentro de unos límites) es cuando más mejoro en todos los aspectos.

7 Me gusta

Estas dos rutinas son las que suele hacer yo y descanso cuando me lo pide el cuerpo que suele ser 3on 1off.

-Cuádriceps gemelos
-Pecho hombros triceps abs
-Femorales gemelos
-Espalda biceps abs

-Pecho hombros Abs
-Piernas Gemelos
-Brazos Abs
-Espalda Gemelos

1 me gusta

L : Pecho/Soleo
M : Hombros/ABS
X : cuadriceps
J : espalda/gemelo
V : brazos/ABS
S : femoral o gluteo (depende el sujeto)

45 minutos de sesión efectiva

Hola gente! Tengo pensado en unos meses hacer dobles éntrenos diarios
Nunca lo he hecho ni me lo había planteado.
Decir que lo haré en fase de ganancia y on

Cuántos días entrenaríais a la semana y duración de cada sesión ?

Como haríais la distribución ?

Gracias un saludo!