DNA laboratory - reseñas Lab UNDER

Buenas a todos,

alguno ha usado primobolan de esta marcaa últimamente? Si es así, podeis comentar las sensaciones que habeis tenido.
Esta marca no es nada barata, supuestamente a día de hoy está muy bien considerada y lo ponen como una marca top como puede ser spectrum

Saludos

1 me gusta

Al final has quedado contento con DNA?

Yo acabo empezar hoy con testo propionato 150xml y masteron propio 100 xml

Lotes de caducidad 2024

3 Me gusta

Pues con la bolde ya unas 12 semanas aprox.
La uso a razón de 600 mg semana y contento con el peso cogido y congestión en entreno.

Es un poquito más cara que otros lab pero a mi me a ido bien.

3 Me gusta

Compré primobolan de este lab y aún no he empezado el ciclo con él. Cuando lo haga dejo por aqui mis sensaciones

2 Me gusta

Me alegra saber que estas contento con él.
Y si, es un producto a dia de hoy algo elevado de precio pero por lo que tengo entendido es un lab que está pegando bien. Esperemos que siga así

1 me gusta

Cuánto peso has cógido ?

1 me gusta

Ya nos cuentas. Yo con trembo ace estaba contento pero fue cambiar a deus y notar un cambio importante a mejor. Pero DNA cumplio, quiza lo note mas porque era a la octaba semana de trembo

1 me gusta

Si ,ya contaré si me convence o no .

Unos 3-4 kg

4 Me gusta

¿Cómo te ha ido?

¿Habéis probado el cipio y el propio de este lab?

Funcionan, pero quizá algo subdosificsdo vengan.

Metí 600 testo propio y 400 masteron pro.

Captura de pantalla 2022-02-26 a las 14.29.58

Captura de pantalla 2022-02-26 a las 14.30.27

Corregirme si me equivoco…

5 Me gusta

No hay duda de que es el mismo logo, :ok_hand:

1 me gusta

Ostia es verdad

No creo que esto no pueda pasar tambien en cualquier otro laboratorio del mercado negro, sinceramente.

Yo tengo todo de este laboratorio para la proxima terapia y no pienso tirarlo a la basura por esto.

2 Me gusta

Este lab lo vende el famoso Portu que todos conocemos como marca Top. Está claro que es como dice el compañero que puede pasar en cualquier lab under, pero una cosa es que puede y otra es que lo veas, y encima lo vendan como marca top.

7 Me gusta

Ciertamente es una putada que lo veas. Una cosa no quita la otra.

Y el laboratorio funciona por gente que conozco y algunos de ellos competidores.

Cuándo un compañero habla de contaminación, no está hablando de concentraciones… Digo porque siempre uno dice lo mismo “pero este lab está pegando…” Las dos cosas son importantes. Uno no valora su salud, hasta que la pierde…

4 Me gusta

Igual es fake como suelen hacer con las marcas under más conocidas.

Yo tengo oxandrolona de DNA y la calidad del empaquetado es excelente, podría decir q incluso mejor q Deus por eso dudo mucho q ese vial sea original de DNA.

Saludos

1 me gusta