Dolor testicular con winstrol

Si solo te duele cuando lo tocas date unos días. Si te da pinchazos en cualquier momento vete al médico.
Suerte :+1::muscle::muscle:

es súper extraño un día no me duelen otro si nose iré al médico esta semana y salgo de dudas

1 me gusta

muchas gracias por todo ya os comentaré

yaya debería de dejar de preocuparme tanto sino es una obsesión ya

Yo creo que te estás sugesrionando tú sólo.

1 me gusta

@imoy y si lo deja como está volverá a la normalidad con en tiempo… Tengo más de 30 años en esto y ya he visto muchas cosas, gente que no podía ni andar con este dolor de atrofia testicular y nada… Así que no te vas a morir, lo que pasa es que la juventud de ahora es diferente de la mía… Sin más… Has aprendido la lección, ahora tranquilo y con el tiempo ya estará nuevo…

4 Me gusta

No es un problema grave si no lo conviertes en un problema grave…no te obsesiones y deja pasar una semana a ver como evoluciona la cosa (y no busques posibles síntomas en internet!!!).

1 me gusta

la verdad

2 Me gusta

No dejes de contarnos cómo te va. Y si te apuras ya sabes, una piba ayuda :+1::laughing::laughing:

jajajjaj yo estaba pensando lo mismo debe ser dolor de tener los testiculos sobrecargados jajaj

2 Me gusta

Hay que “jalarse el ganzo” más a menudo. Y ya verás como se te van los dolores. Jajajajaja :joy::joy::joy:

3 Me gusta

pues la verdad esque ahora solo me duele cuando acabo de jalarmelo ahahaha

al final la culpa va a ser de no darle al fornicio ni al 5 contra 1 :roll_eyes::smiling_face_with_tear::relieved::wink::rofl::joy:

Ves a hacerte una eco testicular, quizás tengas hidroceles, es más común de lo que parece.
Se pueden notar porque el pinchazo del testículo te sube como a los riñones.