Dolor testiculos

Buenas a todos! Desde hace unos días he empezado a tener un ligera molestia en los huevos, no es un dolor agudo ni fuerte y va y viene. He buscado por el foro casos similares pero no he encontrado.
Voy por mi tercera semana de ciclo y estoy con 200 de testo lenta y 300 de primo semanales, uso 1 arimidex semanal en dos tomas y dos clicks semanales de ovitrelle.
De momento voy a esperar unos días a ver si con ayuda remite y sino iré al urólogo.
Que se os ocurre? Supresión de eje? Algo a nivel de próstata o renal? O simplemente por el hecho de estar petado de testo deriva así? Tengo que meneármela más? :rofl:

Muchas gracias de antemano!

2 Me gusta

Busca en el buscador hce unos dias un chaval publico tambien algo parecido y estuvimos ahi 2 semanas debatiendo

2 Me gusta

Menos preguntas y vete al urólogo que es el que te dará la solución.
Un saludo

2 Me gusta

Pasate por el hilo de bienvenida.

1 me gusta

Pueden ser mil cosas si no vas a al medico no lo vas a saber nunca, puede ser desde un varicolele hasta un cancer testicular :man_shrugging:

2 Me gusta

Acabo de salir del urólogo, le he contado todos mis antecedentes, chuches que consumo, etc.
me ha dicho que evidentemente es por el exceso de testo exógena que va por mi cuerpo. Me ha dicho que me espere 3/4 semanas para ver si remite e ibuprofeno si molesta mucho. Le he dicho q tengo intención de acabar del ciclo de 8/10 semanas de las cuáles llevo 3. A priori dice que remitirá solo, pero si se agrava o se mantiene dos o tres semanas q vuelva. Por si acaso el martes voy al endocrino a contarle a ver si me aporta algo también. Os voy contando! Gracias!

5 Me gusta

Si me lo he visto entero, pero al no estar haciendo el mismo ciclo y ser perfiles totalmente diferentes no he encontrado nada que pueda ayudarme, gracias igualmente!

1 me gusta

Has hecho peso muerto pesado antes de ese dolor?

2 Me gusta

No, llevo tiempo sin hacer.

y Prensa pesada?

Si, eso si. El único básico que dejé de hacer fue deadlift. Pero en prensa si que estoy moviendo muchos kilos. Crees que puede influir?

Atrofia testicular puede ser también. Si la molestia es como un tiron o una tensión hacia dentro del cuerpo puede que sea atrofia. En caso afirmativo sube HCG.Otra cosa pueden ser varicocele como ya ha puesto el compi @Bababa . Ojalá no sea nada de esto y te recuperes rápido.Un saludo.

2 Me gusta

Te duele al estornudar o toser fuerte?

1 me gusta

Yo estuve mucho tiempo con dolor, urologo, exploraciones y rayos
Finalmente fue una pubalgia, el nervio pasa justo al lado del de los huevos, y lo que parece un dolor testicular es provocado por la tension en ese nervio
Contemplalo tambien si has forzado…en mi caso force en los pesos muertos
Espero que no sea nada

2 Me gusta

Joder, yo he puesto “dolor testículos” en el buscador y salen 42 resultados.
Y tú dices que buscas y no encuentras nada.
No lo entiendo. :thinking:

3 Me gusta

Yo cuando llevo unos dias sin descargar tambien me pasa, recomendacion sentarse en el suelo frio
:rofl::rofl:

2 Me gusta

Es probable que sea por la Prensa pesada, suele sentirse como si te hubieses golpeado las pelotas, a mi en general se me va en 2 o 3 dias

1 me gusta

Estoy con dos clicks semanales de ovitrelle? Subir a 4?

No no, solo una ligera molestia, quizás reflejada más al lazo izquierdo.

1 me gusta

Me lo he visto de pe a pa, pero ninguno usando las mismas sustancias que yo. Claro que he leído todo lo que se ha hablado al respecto, pero buscaba una respuesta más precisa ya que mi caso, por lo que acabo de mencionar no se asemeja a lo que he leído. Podria releermelo pero tampoco quiero sugestionarme mucho. Un abrazo!

2 Me gusta