Dosis de esteroides utilizadas por 7 profesionales de IFBB en los años 90

No se, tendría que oirlo del propio munzer para creermelo, es facil ver en internet el supuesto ciclo y decir eso. 100 de estano al día + todo lo que pone…trabajando en lo que trabajaba…costes…no se, partiendo de que 500mg de estano al día no te vana a dar sequedad (al contrario, el uso de tantos fármacos al final acaba con aumentar la retención de agua y el metabolismo de los nutrientes), seguro usaba muchos fármacos pero eso de usar:

3,5g de testoviron
525mg parabolan
700 win depot
3,5g de win oral
1,4g de masteron
+1g de halotestin
24UI insulina + 24UI HGH
etc…

A la semana…no me lo creo, sea verdad o no a nivel personal si no lo veo con mis ojos o salir de la boca del propio Munzer no me lo creo

3 Me gusta

Madre mia eso seria un ciclo mata-caballo… no solo es un disparate la cantidad, sino que los compuestos… 4.5 gramos de winstrol y halotestin
Vaya a saber que usan, lo saben ellos mismos y pocos de su alrededor

estamos hablando de 140 tabs al día y 7ml diarios + HGH e insulina claro

3 Me gusta

El tema de inyectables puede llegar a ser verdad pero los orales…y la insulina sabiendo que en pre comía tan tan limpio…las hipoglucemias junto con los orales habrían causado una colestasis hepática en pocas semanas

2 Me gusta

Si era una burrada, a saber si será verdad yo solo cuento lo que koen me decia de su boca ya que el estaba allí y hablaba con casi todos y no creo que me mintiese…

4 Me gusta

Antiguamente algunos laboratorios tenían stanozolo en pastillas de 2mg.
Pese a ello, sigue siendo una barbaridad de dosis, incompatibles con la vida.

Ya sabemos cómo acabó Muntzer…, pero aún así, yo no me creo esas dosis de orales.

4 Me gusta

No dudo de tu palabra ni de la de Koen, solo que no me lo creo, no soy capaz de asimilarlo

4 Me gusta

A munzer lo mataron:

Lo que contribuyo a su fallo multiorgánico y rechazo de la transfusión:
Hematocrito por las nubes
Diureticos -abuso - deshidratación

Lo que produjo el coma trás la cirugia:
Cytadren y la capacidad de este de anular el cortisol, con lo que ello conlleba en una cirugia
Higado disfuncional - no coagulación - fallo hepatico puede que agrabado por la anestesia y demás

Sangrado interno:
Orales, entre ellos cytadren y aspirinas

Esto son un cumulo de cosas que desencadenaron el desastre, los esteroides seguramente esten lejos de ser la 1ª causa de su fallecimiento, siemdo la 1ª causa el no ir al medico cuando empezo a tener sintomatología

6 Me gusta

A mí también me cuesta asimilar esa cantidad industrial de estano en el hígado. Yo solo se que el iba para afincarse y competir
allí y cuando vió todo lo que estaban usando a esos niveles se volvió para España…
Una cosa está clara…con dosis normales seguro no iban jeje

3 Me gusta

Yo voy a hacer una pequeña interpretación de la nota encontrada, pues puede este sacada de contexto:

Semanas 1-10//
-T3 o T4 o ambas

Semanas 1 -5//
-ECA
-Clembuterol
-Relajantes varios supongo para dormir

Semanas 3-5//
2 testoviron a la semana
1 parabolan al día (esto puede ser verdad)
win oral - 50mg al día
Halo - 30mg al día
Win depot 2 iny. a la semana
24UI de HGH a la semana (4UI al día de lunes a sábado)

Semanas 6-8//
2 parabolan al día
3 masteron al día
win oral - 50mg al día
Halo - 30mg al día
Win depot 2 iny. a la semana
24UI de HGH a la semana (4UI al día de lunes a sábado)

Semanas 9-10//
2 masteron al día
win oral - 80mg al día
Halo - 40mg al día
Win depot 2 iny. a la semana
24UI de HGH a la semana (4UI al día de lunes a sábado)
IGF-1
Insulina - para la carga

Algo así es posible, puedo llegar a creermelo

3 Me gusta

Andy Munzer estaba sometido a una presión tremenda, se jugaba la libertad, el contrato le hubiera librado de la situación tan desagradable que vivía. Se fue sumando todo y como dice @thebosswaco si hubiera acudido antes a un medico no hubiera existido ese desenlace.
Me hace gracia ver como el pobre Nasser cada vez que hablaba de Milos soltaba la pulla :rofl:

4 Me gusta

Se tenían mucho cariño en el fondo Nasser y Milos…en el fondo fondo

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :+1:

3 Me gusta

23 mensajes han sido unidos a un tema existente: Ciclo base con nandrolona, sin testosterona

Quien no? jajaj more more dates es un crack xd

1 me gusta

Aunque esté tema es antiguo me parecido curioso y por eso quería dar mi opinión pero lo hago con total ignorancia pues no entiendo de esto como digo es solo mi opinión
A mi me parece que mienten todos como bellacos
Por qué? porque un.culturista profesional de fama mundial que come y vive de esto jamás te va decir que hace y que no hace para estar así porque si no todos le copiarian y su pan estaría en juego
Ellos viven de la química también y lo que le aporta aparte de todo lo demás ) y no te van a decir cuánto usa de esto y lo otro para que venga un rival y le quite el puesto
Hay culturistas enorme como olimpias claro pero de gran nivel como chul soon o simeon panda que te dicen que ellos no usan nada que son naturales claro y ahora voy yo y me lo creo …
Ellos juegan con esa carta siempre de no yo es que spy de una genética especial " como si todos se hubieran caído del Olimpo

1 me gusta

Claro que hay genéticas y genéticas y ahí es donde destacan algunos un poco sobre otros en lo más alto pero de ahí a que seas un bicho de manera natural o comiendo solo arroz y pollo como que no
Yo he leído aquí ciclo más grandes que estos y ya ves ni parecidos
Después dicen que si se lo curran más que nadie que si los entrenos y las comidas que hacen…
Y los compañeros de aquí que compiten ??no me creo que un gran profesional de fama internacional tenga más conocimientos entrene más y coma mejor que algunos de los que están aquí de las pocas diferencia entre ambos es que los compañeros de aquí alomejor tienen mil euros para gastarse en roids y un Olimpia diez mil
No es que un Olimpia sea un ser superior que viene …
Esa es la realidad a mi manera de pensar
Lo que pasa que claro si dijeran que usan 10g de anabólicos por decir algo)pues entonces se les quitaría todo el mérito dejarían de ser lao ídolos que son
El mundo funciona así creo yo
Es como en le mundo de la moda hay modelos genéticamente super guapas y otras que llevan 10mil euros en cirugía estética y que hace te dice que es así de guapa porque se a gastado 10mil euros en cirugía o te vende el cuento de qué es asi de nacimiento porque es superior a la media ?

A la pelota se metian altas dosis d etodo un poco. La gh aca en srgentina no se consigue o es demasiado cara :pensive:

1 me gusta

A mí me llama mucho la atención que todos los que se nombran al principio del hilo tomaban primobolan y ninguno Masteron, ¿alguien sabe el motivo?

1 me gusta

Lo primero, deja de hacer esto:

Porque se te da fatal.

Lo segundo,

Te lo confirmo.
No tienes ni la más pálida idea. Es más, tu post, es una de las mayores tonterías que he leído en mucho tiempo, y mira que @grimek tiene el premio al cuñao del año, pero has venido fuerte a hacerle competencia.

Anda que no tienes ríos de tinta aquí escritos hablando sobre estos temas y sobre todo, decenas y decenas de post escritas por personas que llevamos años y años en esto del culturismo y conocemos prácticamente de primera mano, qué se usa y qué se deja de usar.
En serio, no pienses, lee. Sin más.

2 Me gusta