Dr Alex CostaSabater

Hola, Aqui tienes el hilo, por si quieres leer todo y dar tu opinion.

Ojo, que yo no estoy en contra de Alex, simplemente creo que es de recibo informar que ideas como las que tienes tu o las que tiene muchisima gente al respecto de que vas a un “medico” y que tre pauta una preparacion random con una ensalada de farmacos no es mejor, ni mas sana, ni mas saludable, ni con mas garantias que la de cualquier preparador random, de cualquiera.

Que no tiene absolutamente nada que ver como se vende en RRSS con el uso de ser medico con la realidad que la gente se va a encontrar.

Si a pesar de eso, si sabes lo que hay, quieres confiar en su metodologia genial, como en la de cualquiera…pero insisto, no te vas a encontrar a un “medico” que te paute farmacos de manera “razonable”, con “garantias”, etc, etc…

Lo que te vas a encontrar es un modelo “black”, basado en victor black, como lo hace academia tren, como lo hace Tollo, etc, etc…con sus particularidades, mezclas, ensaladas, etc, etc…y sin absolutamente ninguna garantia…y los farmacos, las unicas recetas que vas a obtener son las de telmisartan, estatinas, metformina y ya…todo lo demas, desde testo a X, Y o Z olvidate.

Respecto a si hay efectos secundarios, se te va a tratar como tratan a cualquiera que tiene efectos secundarios si contratas a cualquier preparador y si tienes que ir a urgencias, insisto el trato va a ser el mismo porque la ensalada de farmacos te las haya pautado un preparador random o un “medico preparador”.

Un saludo

1 me gusta