Duda ciclo

Buenas, estoy tomando ciclo vía oral:
30mg oxandrolona
30mg winstrol
1 pastilla clembuterol

Tengo dosis para un mes, mi pregunta es la siguiente: una vez deje de tomarlo y manteniendo una dieta cuánto tiempo puedo durar con los resultados del ciclo sin tener que volver a tomar otro.

Sea oral o inyectable, cuando dejes de tomarlo y con el eje suprimido …la masa muscular se pierde en gran porcentaje, siempre. Lo que pasa es que con los orales como ganas poco músculo pues no es tan notorio.
Intenta mantener el aporte de proteínas medianamente alto en la dieta (+2g/kg) y entrenando intensamente. A ver si al menos algo de músculo nuevo se queda cuando recuperes el eje.

1 me gusta

Buen ciclo…. Para joderse el hígado

5 Me gusta

Cuando acabes tienes pensado hacer pct?

Vigila las transaminasas con esa combinación de orales, ayúdate para ello de antioxidantes básicos ALA, NAC, SAME… No es lo ideal combinar orales hepatotóxicos de esa forma. Con 1 sola pastilla de clembuterol no creo que estés notando gran beneficio salvo en el caso de que seas muy sensible a este fármaco.

Tendrás que regular al terminar de usar estos orales, al menos con serms, e incluso sería ideal empezar con ellos ya para limitar todo lo posible la inhibición a nivel hipofisario y gonadal.

Parte de las ganancias se van a perder el terminar, y la parte que llegues a conservar tras la regulación la podrás mantener por tanto tiempo como seas disciplinado con una nueva dieta y un nuevo sistema entrenamiento adaptados a la condición física que consigas alcanzar. Puedes usar el hilo de presentaciones del foro en tus primeras publicaciones, te dejo el enlace. Un saludo

Y una vez que termine este ciclo que será para principios de abril, puedo volver a tomarlo para junio de cara al verano ?

Si, me han dicho que debo hacerlo. Pero aún no me han dicho que producto tomar, cual me recomendarías ?

Pues yo que tu para empezar, clomifeno (durante y por supuesto al terminar) , tiene muy mala pinta lo que estas haciendo

1 me gusta

No sé si llegarás a verano.

3 Me gusta

No vas a tener ningun resultado en un solo mes y menos con ese ciclo.

Me da mucha pena que en una época en la que tenemos más información que nunca sobre los esteroides, haya gente haciendo este tipo de ciclos todavía.

Suerte Bravo1. Ojalá todo vaya bien.

Buenas, entonces para un futuro lejano cundo ya limpié el cuerpo de todo esto, que ciclo recomendarías? (Hago buena dieta, entreno 5 días semana, y tengo muy buenos hábitos de salud) porque en esto de ciclarse soy totalmente nuevo.

Buenas…. Aquí leyendo se aprende mucho, y hay mucha pero mucha información, cada preparador tiene los suyo, pero aquí algo que se le mucho es:

Aléjate de los orales!!

Yo creo que meter mucho oral es complicado, ya sea que tienes q ser muy estricto con la dieta, cuidar el hígado, no beber alcohol, buen protector que aquí si no leí mal no lo veo, tú hígado debe estar…… vamos como para que te comas unos huevos con chistorra y patatas fritas……

Un ciclo con un oral, más protector y demás, lo veo normal y bien, que metas un poco de wins, diana o algo no lo veo problemático.

Luego lo que dicen, puedes subir talvez, pero donde dejes ese ciclo ( diminuto, pero no para tu hígado) se perderá mucho…. La próxima piensa en mejor meter 300mg de testo sin nada más con una buena dieta y creo yo, creo yo, que tendrás más cambios….

Y cuando termines el ciclo ese, no pienses en volver a hacer el mismo ciclo.

Luego dices, me dijeron que tengo q hacer pct pero no me dijeron que tomar, yo soy loco aveces, pero hacer un ciclo sin saber como terminara…. Vamos….

Alejate de los fármacos y si queires físico para playa de cara al verano, cuida tu dieta y entrena.

250- 300 Mg de testo a la semana durante 10-12 semanas con su pct correspondiente.

Menudo ciclo mas malo te has preparado amigo, totalmente tóxico para tu hígado y las poco probables ganancias que obtengas las perderás justo al finalizar el ciclo. ¿No te seria mejor comenzar con un ciclo de testo como te indican los compañeros (200-300 mg) en lugar de esta barbaridad?.

2 Me gusta

Solo llevo dos dias con el ciclo, os haré caso con la testo, el problema que el contacto que yo tengo esa sustancia no puede conseguirla… y ya eso no se donde podré conseguirla

Pues si tienes un contacto que no puede proporcionarte testo que es lo básico apaga y vámonos…