Duda con medición de Clen

Muy buenas a todos compañeros, como pueden leer en el título, tengo una duda con una medición de un Clen a ver si alguien me da algo de luz porque tengo dudas.

Resulta que he estado tomando Clen de la marca Magnus y la medida de cada pastilla es de .40mcg y resulta que voy a probar ahora la de Balco que como pueden ver en la foto cada pastilla es de 4mcg.

Yo me tomo .60mcg (pastilla y media) con Magnus, ¿ debería de tomar de Balco pastilla y media tambien?

¿En definitiva .40mcg es lo mismo que 4mcg?

Un saludo

Sega un error de escritura en la caja de Balco he visto 40mcg no 4mcg

Esta imagen es sacada de la paguina web de Balco y la caja que yo tengo coincide con la de la web como se puede apreciar en mis fotos (4mcg) :thinking:

1 me gusta

Si fuera así, para equiparar con magnus te tendrias que meter 15 pastillas, no veo que sea muy lógico, algo falla por ahí, yo nunca ví un clem con tan poca dosificación.

1 me gusta

Por eso, algo esta fallando, el que no lo se.
Supongo que sea la serigrafia de la caja.

A ver si alguiel lo podría aclarar

De todas formas Balco, es un laboratorio un poco desconocido y poco usado, no?
No conozco a nadie que lo haya usado y mucho menos quien puede tenerlo para poder comprarlo, a no ser que sea de forma directa con el laboratorio.

Mi intención era enviar un correo al laboratorio en cuestión y preguntarle si es un error de serigrafía o que pero en su página web no viene correo alguno

1 me gusta

Ya te digo pinta a error nunca vi eso.

Completamente de acuerdo contigo

1 me gusta

En algunos labs pone 0.4 en otros 40 ya me tengo fijado, es la misma cantidad por pastilla que el de magnus

2 Me gusta

Asi es, es un error, son la misma dosis ambos laboratorios

1 me gusta

Es raro que cometan esos errores, pinta mas a que tu caja es fake, aunque tampoco le veo sentido el hacer fakes de labs que no conoce ni dios, pero a saber.

1 me gusta

Correcto amigo pero si te das cuenta en esta caja no pone ninguna de las dos que comentas ya que pone 4 mcg cosa que parece extraño

Exacto, dudo mucho que sea fake ya que es un lab poco conocido

Si no son capaces de realizar una rotulación de manera correcta, que harán en su labor de conseguir y dosificar el principio activo.
Me recuerda al asetato de trenvolona, bendisiones :pray:.

5 Me gusta

Si no fuese motivo de sanción disciplinaria tendría que poner fotos de los “labs” que intervenimos en la cárcel. Eso sí que es para mearse y para alabar la gallardía del sujeto dispuesto a inyectarse la preparación.

3 Me gusta

Yo sabia de drogas de toda la vida pero esteroides en la carcel?si ni colonia dejar entrar, jajaja

En la cárcel entra de todo, a través de las comunicaciones y vis a vis, principalmente.

5 Me gusta

y a la persona que se lo has comprado?? que te dice??? puede ser un simple grande error, que eso ya hace que uno desconfie… ojo!!! que no digo que tenga que ser malo el Clembu…

tendria que haber un hilo con todas la chapuzas de copias malas malisimas… que risa

2 Me gusta