Duda culturistas masivos! Body Building

Si ves mi segundo mensaje dejo claro que hablo de la vida en general no solo culturismo
Y si en tema culturismo tienes que ser respondedor

Respecto a lo de juzgar al no ser nada personal con nadie si no que hablamos en general pues no hay ninguna problema

Y al igual que la sociedad se dedica 24h al dia a juzgar lo que haces o que por qué entrenas o por qué esto lo otro

Pues yo opino que con la vida que tienen el 90% de personas yo me pegaba un tiro

Por supuesto nunca le diría esto a alguien por qué si ante todo respeto pero como digo aquí hablamos sin personalizar en nadie

También algo que ya se ha dicho y que todo el que lleva años con química sabe
Pero que desde fuera e incluso alguna gente que usa aún no tienen claro

Y es que la puta genética lo es todo
Tengo conocidos usando lo mismo (si sabiendo quién les vende sabes que usan ) entrenando juntos etc

Y algunos parecen naturales otros 15-20 talla con buenas formas cortes buenos hombros …

Luego otros pobres que ni se les llega a poner un hombro grande y redondo en su vida

Es un deporte totalmente injusto con quien tiene mala genetica (la mayoría de gente)

4 Me gusta

De entre estos hay que diferenciar quien es por mala genetica o quien es poruqe no come ni entrena como debe. He visto mucha gente con “mala genetica” entrenando más con el movil que con las pesas y que van diciendo a las 6 de la tarde que en todo el día solo han hecho una comida, que se han levantado tarde y que en verano no tienen hambre…por eso mala genetica de verdad no hay tantos como se piensa.

2 Me gusta

Cierto el 90% de gente no sabe lo que es la intensidad real pero vamos nadie
Poca intensidad poco volumen etc

Pero hablo de casos de amigos con preparadores top se exactamente qué química usan
Meses en los que grupos de 2/3 entrenamos juntos mismos ejercicios mismas repeticiones etc

Y que ver cómo unos evolucionan de una manera brutal y otros si evolucionan ganan fuerza etc

Pero se ponen en calzoncillos y el que tiene buena genetica se lo folla por todas partes más lleno mejores formas más masa magra ganada menos grasa …y entrenan igual incluso juntos

De exo el ejemplo que pones de gente que come mal que está con el móvil …yo a esos no les uso de ejemplo para mí eso no son culturistas ni nada que se le parezca solo un tío que va hacer algo de ejercicio

3 Me gusta

También depende del baremo de medida
La mayoría de población entrenando duro de verdad comiendo bien y haciendo todo bien mejorarían a un nivel que ni sueñan

Pero yo cuando hablo de buena genetica me refiero gente con genética para competir a alto nivel
(Mínimo 5-10 seco encima talla)

Y tengo amigos (mis amigos al final el 80% es sector gimnasio) que lo dan todo pero todo
Química comida preparadores de nivel

Y les falta llorar por qué si están muy fuertes para alguien que les vea por la calle pero ni de coña pueden hacer un buen papel en una competición importante y te juro que lo dan todo incluso arriesgando salud

Luego ves algunos con 24 años que dices que cojones …

2 Me gusta

Dejando de lado las geneticas privilegiadas, creo que casi todo el mundo puede llegar a un top 6 nacional en su categoría con años y sabiendo que les funciona. No se puede poner diesel en un coche gasolina ni gasolina en un diesel…luego hay tanques que funcionan hasta con aguarrás. Luego hay un pequeño porcentage que no puede ni podrá, los NO RESPONDEDORES, gente que lo suyo no es el deporte de fuerza ni el desarrollo muscular.

7 Me gusta

Pasión y entrega de tu 100% a este deporte unos llegan así por su genética y otros llegan así x su empeño …el factor es una mezcla de tiempo y sabiduría en lo realizado cada año a año un ejemplo culturistas super pesados no los verás con 20 y pico años (menos Dalas D.E.P) mi cuerpo me a enseñado en 10 años de entreno que puedes cojer 15 o 10 o 20 kilos según cada uno en un volumen pero que luego ay que asentarlos y definirlos y esos 10 se convierten en 3 y tienes que tener claro que esto no se trata de aver quien llega más rápido si no de que tu cuerpo pueda o no aguantar 40 o 20 kilos seco más de su altura ,

3 Me gusta

Lo que me llama la atención también es que hablando con dicho culturista en mencion me comento que tiene " Stanozolol" en casi todos sus bolsos de trabajo gym, el botiquín de su casa.
Y por lo que me he ido informando los orales no es conveniente usarlos muy seguido… seguro un mes de orales al año no sea muy peligroso… pero me dio a entender que es algo del día día… sin muchos problemas…
Lo que me plantea una duda… cual es la cantidad de stano o tiempo de uso que nos puede hacer sentir los sudes?
Es cierto que los orales son hepatotoxicos pero también lo son el alcohol, los fritos, 3l paracetamol… por ejemplo…
Y la gente los consume a diario…
Entonces que tanto más hepatotoxicos son 30 mg/día de stano o diana en comparación al alcohol, fritos, etc.

Lo que marquen tus analíticas…

3 Me gusta

Yo he tomado estanozonol oral 8 semanas con base de testo a razón de 30 mg día sin dieta específica y no senti sides.

Con el higado no se tienen sides hasta que estas muy jodido , pero seguro que en una analitica te habria salido bastante mal

Claro, seguramente tenía las transaminasas elevadas y el perfil lípidico fuera de rango pero son variaciones transitorias.
Con una dosis más elevada 50, 60 mg/día
Los sides se harían visibles…