Duda dieta volumen

Muy buenas!
He estado buscando y no he encontrado respuesta a esta duda que tengo.

Estoy terminando mi definición, ya casi tengo la piel como el papel de fumar. Pasé de 86kg en abril a 67kg que pesé ayer en ayunas, he estado con amateur pero debido a unos problemas hormonales lo hemos dejado en pause hasta a estar equilibrado de nuevo.

En cuanto termine quería hacer una temporada de mantenimiento con un cruise algo elevado (500 susta semanal) y luego pasar a blast y volumen.

Pero mi duda es:
Mis calorías de mantenimiento son 2750/3000 dependiendo del día, he hecho la media desde abril hasta ayer y ese ha sido el resultado.
Peeeero, a esto hay que añadirle el gasto del gimnasio, porque el SmartWatch y el teléfono no me lo tiene en cuenta, así que estimo que por una hora y media al día, serían unas 150kcal más, a mayores unas 200 de la acción termogenica de los alimentos y unas 100/150 del uso de anabolizantes por aceleración metabólica.
Si quiero subir en volumen, tendría que hacer un sumatorio de todas estas estimaciones, más, unas 250/500kcal para subir masa?
Por que si es así, las calorías se me irían a: 3750/4000.
Que personalmente no me cuesta nada comerlas, pero para mis 67kg se me acerca a una dieta de tipo Chris Bumpsted, y como os podréis imaginar, ni de lejos me acerco a la sombra de semejante dios entre los hombres.
Ya me diréis a ver si me podéis echar un cable!!
Mil gracias de antemano!

3 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Dieta para Volumen