Duda dieta volumen

Muy buenas!
He estado buscando y no he encontrado respuesta a esta duda que tengo.

Estoy terminando mi definición, ya casi tengo la piel como el papel de fumar. Pasé de 86kg en abril a 67kg que pesé ayer en ayunas, he estado con amateur pero debido a unos problemas hormonales lo hemos dejado en pause hasta a estar equilibrado de nuevo.

En cuanto termine quería hacer una temporada de mantenimiento con un cruise algo elevado (500 susta semanal) y luego pasar a blast y volumen.

Pero mi duda es:
Mis calorías de mantenimiento son 2750/3000 dependiendo del día, he hecho la media desde abril hasta ayer y ese ha sido el resultado.
Peeeero, a esto hay que añadirle el gasto del gimnasio, porque el SmartWatch y el teléfono no me lo tiene en cuenta, así que estimo que por una hora y media al día, serían unas 150kcal más, a mayores unas 200 de la acción termogenica de los alimentos y unas 100/150 del uso de anabolizantes por aceleración metabólica.
Si quiero subir en volumen, tendría que hacer un sumatorio de todas estas estimaciones, más, unas 250/500kcal para subir masa?
Por que si es así, las calorías se me irían a: 3750/4000.
Que personalmente no me cuesta nada comerlas, pero para mis 67kg se me acerca a una dieta de tipo Chris Bumpsted, y como os podréis imaginar, ni de lejos me acerco a la sombra de semejante dios entre los hombres.
Ya me diréis a ver si me podéis echar un cable!!
Mil gracias de antemano!

Cuando calculas tu TMB las calorias que te salen es si estuvieses completamente en reposo sin hacer nada de nada ni comer respirar nada por eso depediendo tu actividad fisica se multiplica el resultado por 1.5/1.6 mas o menos si entrenas unas 5 veces en semana, lo que te quiero decir con esto es que si tu normocaloria son 2500/2700 ahi ya esta añadido tu actividad fisica no vuelvas a añadirsela, por lo que para meter un superávit de 500cal con que tu dieta este sobre unas 3000/3200cal bastaria.

1 me gusta

@AMVB6
Buenas! Muchísimas gracias por contestar! Subiré unas 250/500 e iré viendo los resultados.
Mil gracias!

1 me gusta