Duda sacar el maximo a la ampolla

Creo que si

Preferible perder un poco del producto que la esterilización del procedimiento, pillar una infección tendra más incidencia que 10% de producto durante el ciclo.

2 Me gusta

Otra pregunta aprovechando el post , esta mañana me pinche deca en el gluteo y con las prisas se me olvido subccionar para comprobar , total que decidi subccionar a mitad de pinchazo y al principio no salio nada , pero lo volvi a comprobar por el que diran ( le doy muchas vueltas a las cosas) y empezo a salir sangre , por si acaso la saque y la clave al lado … mi pregunta es a mitad de inyeccion es nornal que entre sangre si subcciono o si esta en el musculo no tiene porque con lo cual pinche un vaso , cuando la volvi a inyectar al lado comprobe nada mas meterla y bien no salio nada , pero cuando quedaba poco volvi a subccionar para comprobar mi duda y volvio a entrar sangre

Haber no te ralles. Puede pasar no es nada preocupante bueno algo mas si sale bastante sangre incluso Si no paras de subcionar y sigue saliendo. Por lo demas poca cosa

1 me gusta

No se si seré el único pero yo no succiono nunca

Hoy he hecho la prueba otra vez subccione nada mas meter y perfecto y a mitad subccione y entro algo de sangre , el caso es que tengo curiosidad no paranolla , de donde sale esa sangre si se supone que hemos pinchado el musculo? Eso si no entra mucho es mas si sigo subcionando entra un poco y no entra mas

Por el camino de la aguja has atravesado capilares, la sangre de uno de esos sangrantes llego al espacio donde estabas depositando el aceite, no te ralles, no te pasará nada.

3 Me gusta

Pues si ,
Creo que eres de los pocos.
No cuesta mucho hacer las cosas correctamente.
Lo digo por tu bien

Ayer fui un poco bruto pinchandome y me he hecho polvo , me duele tanto que he ido a entrenar si ganas ahora me voy a currar , si me tomo un ibuprofeno me bajaria el dolor ? O es contraproducente que que me lo tome

Es un tema extraño pues en ancianos mejora la hipertrofia y en jovenes y adultos la atenúa pero pongo la mano en el fuego a que de cara al crecimiento muscular es peor estar malhumorado y dolorido que lo poco que atenúe la hipertrofia el uso de NSAIDs. Y no te digo ya si es un dolor que no deja dormir.

Me lo tome y me quede como nuevo a los 20 minutos ni me acordaba del dolor

1 me gusta

Los AINES no te van a quitar 20 kilos de músculo, tomate un ibuprofeno o un dexketoprofeno y a HUIR

2 Me gusta

Guay. Yo hoy tenía super congestionado trapecio y me había subido a dolor de cabeza y con un cuarto de pastilla de 600mg arreglado. Que no hace falta tirar del ladrillo entero. :slightly_smiling_face:
Por cierto si es algo local recuerda para la próxima que tienes el ‘Ibufen’ en crema, así te olvidas del efecto sistemico.

1 me gusta

No lo habia escuchado nunca lo mirare¡gracias

1 me gusta

Un cuarto de ibuprofeno solo hace efecto placebo, la dosis minima es 400 y tengo mis dudas de su efectividad. Con respecto a los locales, menos el diclofenaco topico lo demas es tirar dinero.

A no ser que seáis grandes consumidores de AINES por temas de lesiones o de artrosis, olvidaos de cortisol ni de su puta madre.

Será que peso 75kg y con 150mg que pillo de cada mordisco del ladrillaco me valen. Porque no es una, ni dos, sino una treintena de veces que me ha sacado de dolores de cabeza similares.

¿Qué tiene que ver el cortisol en esto?

Por muy poco que peses menos de 400 es placebo, es como si dijeramos que alguien ha crecido 8 kilos magros en un monociclo con 50mg semanales de deca, imposible.

Los AINEs destrozan el riñon y ese estress añadido es el que hace que se diga que resta ganancias etc… Pero nada que ver.

Pues no lo desconocia completamente el efecto del ibuprofeno en las ganacias musculares , de todas formas no me gusta tomar ibuprofeno por cualquier dolor suelo aguantar pero hoy era una expcepcion tenia que ir q currar y paso de pasarlo mal , curro de reponedor y descargando pales asi que tampoco era plan de ir cojo

Siempre nos quedará el Nubain gracias a Dan Duchaine jajaja

No me calientes la cabeza.