Duda sacar el maximo a la ampolla

Y la atenuación de ganancias es por su efecto sobre la cadena inflamatoria que induce a la hipertrofia. No por las tonterías que estás diciendo. No voy a perder la tarde aguantándote en ese tono de desprecio hacia lo que digo.

:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

No malinterpretes amigo, en absoluto llevo tono de desprecio y perdona si así te ha sonado. En el mismo documento que has enlazado dice “The usual dose is 400 to 800 mg three times a day” ten en cuenta que hay mucha gente ya adulta que pesa menos de 60 kilos, 400 les podria valer, tbien depende de la inflamacion de la qie estemos hablando.

1 me gusta

Si amigo, la nefropatía inducida por AINEs es una realidad, y bastante complicada.

1 me gusta

Perdona, te he debido confundir con un examinador de la DGT de los que ayer me catearon por segunda vez en circuito cerrado de moto A2. :rage:

Anécdota: un doctor endodoncista de Valladolid, desde que estudiaba medicina ya le debía de doler la espalda baja y cogió la costumbre de tomar a diario ibuprofeno. A los cuarentaypico, creo, ya tenía una máquina de diálisis al lado de la cama, la cual al menos por tener bien de $$$ se pudo permitir.
(y manda narices, ser doctor y que te pase eso por abusar de un medicamento…)

Claro , creo que se refiere a un vial .
Yo con el HCG realice la misma acción , corte la tala y saue hasta lo último con jeringa de 40*8

Uff nubain…que época aquella…mas de un pro adicto a esto…deja deja

1 me gusta