Duda sobre comida "pre"

Entonces ves bien la comida que te he comentado? O es poco ?

Pero si no se tu contexto, objetivo, tipo de entreno y duración. Fase en la que estás. Macros, kcals, % de estos diarios. Y ni si quiera has puesto cantidades solo alimentos… Te falta darle muchas vueltas a Google e informarte, desde el respeto.

1 me gusta

1,78 CMS y 75 kgs,trabajo de movimiento,no es oficina ,es mantenimiento de carreteras,no es el campo ni la construcción,pero tampoco es sedentario,entreno 3 días en casa fuerza con mancuernas y barra ,no muy intenso,sobre todo piernas ,porque el sábado y el domingo hago ciclismo de carretera,unas 4 horas,sobre 100 y 120 kms cada día ,y algunas veces algo de cinta de correr ,50 minutos ,los jueves,pero de vez en cuando y los viernes descanso, estoy metiendo unos 320 gramos de ch ,170 de proteína y unos 50 de grasa

1 me gusta

Si entrenas en casa y no muy intenso, 3 días.
pues básicamente come lo que quieras que esté dentro de tus macros. Reparte según tu número de comidas diarias a lo que más te guste.

2 Me gusta

Suelo hacer 3 comidas ,con esos macros está bien ? O sería conveniente meter algo más ?? Los días de ciclismo no suelo contar ,como mucho más ,el ciclismo me da mucha hambre ,y eso que desayuno durante la ruta ,además de bebida hipotónica,plátano y barrita energéticas o gel

Da igual lo que le contestes, siempre te va a hacer más preguntas… si le dices que su comida está bien, te dira… ¿Seguro que está bien? ¿No seria mejor esto? Y si le dices que su comida está mal, te pedirá explicaciones de porque está mal y te dirá 20 veces lo que el hace que no le va bien, pero es lo que el hace…

Ha contado su caso 200 veces y lo que le dicen le entra por un oido y le sale por el otro, además gente como sethh con explicaciones ultra elaboradas y nada, ni caso.

Yo mismo le he dado respuesta y también le he ayudado pero no hace caso a nadie, ni si quiera al propio nutricionista que se supone que le lleva.

Suerte.

8 Me gusta

Un Consejo bien pensado si señor

Yo cuando meto trembo a dosis altas me kita el hambre pero me da lomismo lo meto al robot lo trituro todo y me lo trago a lo pajaro y nunca falla jajaja a engullir con tal de cuadras macros mas facil impisible!!cuidaros!!

Ves, cosas que me pasan por ser nuevo y querer ayudar.

3 Me gusta