Dudas con ciclo corto de 4 semanas. Consejo ¨plis¨

Esto no es correcto, con el uso de HCG mantienes activos los testículos, no el eje; pues el Hipotálamo y la pituitaria siguen parados.
Y el problema del uso de HCG es que si se usa en dosis demasiado altas y/o frecuentes desensibilizan a los testículos frente a TODAS las gonadotropinas (lo cual puede generar infertilidad e hipogonadismo), y además provoca una sobre-producción de estrógenos.
Si quieres hacer las cosas bien usa 2x250UI semanales durante las 4 semanas que estés con roids.

Te veo muy obcecado con el uso de boldenona.
Tu mismo.
Hay alternativas de vida más corta que te van a generar los mismos beneficios, y menos inconvenientes.

Sobre el uso de insulina, si no eres competidor NO la toques. El ratio riesgo-beneficio es muy desfavorable para un usuario normal, y menos si no tiene demasiada experiencia en este mundillo…

Sobre lo que hace tal o cual preparador o competidor y le funciona…, eso no significa que sea lo mejor, ni en cuanto a resultados, ni sobre todo de cara a la salud.
Si alguien se mete gramos de roids se va poner grande; pero eso no implica que esté haciendo las cosas bien…, ni que sus protocolos o consejos sean acertados…

Finalmente, me gustaría que me hicieras llegar una copia del libro de Rea, gracias.

3 Me gusta