Dudas con ciclo corto de 4 semanas. Consejo ¨plis¨

15€ la frasca que compro.
Estoy de acuerdo contigo sobre el tema hidratos/insulina, pero eso de ir a la baja, es mejor tener un pleno dominio de dicha sustancia y experiencia en su toma, es más, diría que lo mejor es poder hacer uso de ella siempre y cuando se disponga de tiempo suficiente post entreno por si aparecen signos de hipoglucemia poder combatirlos con alimentos sanos y no con azúcar, ya que debemos recordar que la insulina es un transportador y por lo tanto, hará llegar a las células todo, sea bueno o malo, creando tejido adiposo. Pero vamos, con lo anteriormente dicho, no deberían de aparecer ningún signo de hipo.
De todas formas antes de su utilización se deben de saber identificar los primeros síntomas, porque ante todo, la seguridad con la salud siempre.

1 me gusta

Yo acabé con 16 ui de insu post entreno para ,87 kg que peso , note resistencia al pasar de dos semanas hacía delante

1 me gusta

Yo por meter hace años probe 20 ui post pero prefiero mejor 10 pre y 10 post.

Me parecen una burrada esas dosis eh!!
Prefiero meter X por la mañana 08:00h por ejemplo y luego a las 12:00 otras X y así alargar período que esté en el cuerpo y seguir haciendo comidas por la tarde, al durar 8h la mía en el cuerpo…
Yo no soporto ni por asombro esas dosis, ni cercanas, al más mínimo síntoma.
@gaditano has probado a hacer 2 semanas On y 2 semanas Off?? Es para los os ocurre eso mismo.

10 ui x toma no las aguantas?

Pues es la dosis estandar que se suele usar para empezar 1 ui x kilo peso ,si pesas 90 kilos son 9 ui…(no en la primera toma porque recomiendo usar menos hasta llegar a esas ui pasados unos dias )

Creeme las soportas segurisimo sino es que metes pocos carbos

1 me gusta

1ui por 10kgs de peso quisiste decir entiendo.
Peso 80kgs y meto máx 5 -6uis, mi cuerpo a partir de ahí me da incomodidades y ante todo la salud, por eso dije como como hacía para solapar.
Uno de los síntomas que noto si paso de esa dosis es algo de morriña, sueño…y ya sabemos que es eso.

Muchas gracias a todos. La insulina queda descartada de momento.
La metformina estaría bien para mejorar la resistencia a la insulina y por lo tanto tener mejor respuesta a la insulina de forma natural, o tampoco tiene mucho sentido meterla en la fase anabólica con la GH y la T3?

Te ayudaría a apretarte y evitar resistencia a la insulina derivada del uso de GH , pero cuidado con abusar pues puede causarte molestias digestivas (según sujeto)

1 me gusta

Mete mas carbos y desaparecera esa sensacion yo con 20 ui que es demasiado con buena dosis de carbos nada de esas sensaciones

Yo meto pocos carbos pero hay gente que necesita mas carbos, no es problema de la insulina es de que necesitas mas carbos si notas esas hipoglucemias.

2 Me gusta

Exactamente , los carbos a añadir dependerán principalmente de tu sensibilidad a la insulina , a mayor sensibilidad , mayor eficiencia y necesidad de carbos … entre otras

2 Me gusta

yo metia para las 16 ui en carbos 100 g de papilla y a los 3 cuartos medio kilo de patata y perfecto

de momento no la estoy utilizando, creo que para que funcione mejor aun hay que meter mas tomas , me lo comento @pedro69 y efectivamente 2 veces tiene que ir mucho mejor, por no desirte tres dx

Cuando la uso solapo su efecto en el organismo como dije ya que la mayoría de los días entreno por la mañana, hago todas las comidas casi del día (salvo cena) con ella en el cuerpo y a eso de las 20:00h ya salió del organismo.

La insulina ayuda mucho en la recuperacion , poder entrenar mas asimilar mas comida.

Aunque parezca que a partir de varias semanas no os hace efecto sigue ayudando en todo esto , puedes entrenar mas , asimilas mas comida etc…

Tambien retiene algo de liquidos por eso las primeras semans se nota mas incremento peso.

Lo suyo seria hacer 3 tomas ayunas, pre y postentreno .

Es una herramienta mas, con mucha comida funciona mejor pero se puede usar incluso definicion, aunque para sacarle mas partido creo que lo suyo seria en volumen sin miedo a taparte, sin importar subir algo mas la grasa.

Tampoco la he usado muchas veces ,la habre usado en 3-4 ciclos o asi y fuera de ciclo 1-2 veces, pero en los ultimos años solo la he usado una vez.

Entre ciclos no me gusta mucho usarla (apenas la noto)cuando mas partido se le saca es en ciclo y junto a hgh

2 Me gusta

En definición en qué ayudaria ? en tema de insulina estoy muy pegado y no tengo de momento intención de usarla pero tengo curiosidad

1 me gusta

Asimilar mas comida, poder entrenar mas por tener una mayor recuperacion, mayor retencion de musculo…

Pero tambien retiene algo liquidos y es mas facil pillar grasa…y hay que meter buena dosis de carbos qye aveces en definicion no interesa.

Para definir un poco o verte mas lleno ok, para un a definicion larga donde hay que recirtar mucha comida ,bajar los carbos anoser que tengss expeeriencia no lo veo.
Y entre insu y hgh mucho mejor hgh para definir…

Mejor empezar en volumen que es como mas partido se le saca

2 Me gusta

Algo para expertos y experimentados con la insulina, en época de definición.
INDUCIR CETOSIS en menos de dos horas con la insulina.
Venga, a investigar!

1 me gusta

Cetosis en menos de 2h? me quedo a cuadritos… eso en definición es la leche.

@anon68613266 estoy muy interesado en eso que ddices. Vale que estando en cetosis tires de las grasas como modo de energía, bla bla bla…pero me llama la atención mucho es de entrar en cetosis en 2 horas.
Si haces el favor y cuando puedas, informa.
Gracias!!

1 me gusta