MG para un 1er ciclo

Para una persona de 75 kg a un 10% de grasa para 1,74cm que dosis recomendaríais para un 1er ciclo, teniendo en cuenta que aunque sea de un buen lab y original (Cooper por poner un ejemplo de buen lab), siempre puede venir algo su dosificado

250 MG de enantato o 500 MG

En caso de agregar deca (se que como primer ciclo sería mejor monociclo de testo, pero quizás me animase a meter el deca también)

250 MG o 500 MG? El deca tengo entendido que son 4,5 MG semanales por kg magro, (de el enantato no encuentro información sobre los MG por kg magro, si alguien tiene esa información agradecería que la compartirse conmigo)

Tengo pensado dar el paso dentro de poco, pero quiero tener todo bajo control

32 años, 10 entrenando, varios años leyendo sobre química y con varios conocidos “entendidos” pero no voy a hacer lo que se me diga sin pensar, por eso expongo dudas, gracias

Entre 300 y 500 de testo en monociclo iría bien

3 Me gusta

Para un primer ciclo mejor meter solo Testo con diferencia.
Tiempo tendrás a probar otras sustancias…
Si dudas entre 250 o 500 de Testo, metería 375.
Para un primer ciclo y con tu peso está bien.

5 Me gusta

Semana 1 a 10 375mg enantato

Semana 11-12 300 MG propionato (100 MG día si día no)

Arimidex 0,5 cada 2 días de la semana 1 a la 12

Semana 13 -14 hcg 1000 ui e3d

Semana 15 100 MG clomid 30 tamox

Semana 16-17 50 MG clomid 20 tamox

Como lo veis, sé que se apuesta más por el hcg intraciclo, pero en caso de hacer el protocolo clásico de post ciclo de hcg estaría bien estructurado así? Las dos semanas de propionato las veis bien para no dejarlas en blanco antes de iniciar el protocolo post ciclo con hcg?

Yo no metería tantas semanas para 1 primer ciclo mete de la 1 a la 7 enantato y luego 3 de propionato.

El arimidex tampoco creo que te haga falta a esas dosis, tenlo a mano pero no creo y más si dices que tienes un 10%, de todas maneras tenlo a mano porque cada cuerpo es un mundo

6 Me gusta

Más de un 12 no debo tener, siendo pesimista me veo con un 12, vale gracias, y con un ciclo tan “suave” en 3 meses desde el final de el pct si todo está recuperado podría empezar otro? Sé que parece que voy con prisa pero todo lo contrario, por eso no meto ni dianabol ni wi ni nada de eso(teniendo acceso) pero yo esto no lo hago para quitar la camiseta en la playa, es una decisión meditada, y quiero ir poco a poco pero con buena letra, solapando resultados, y cada vez ir más arriba, quizás sea mayor para competir, pero me gustaría conseguir mucha masa, y más adelante me lo plantearía

Amigo eso va según analíticas, te haces analítica pre y luego post y cuando tengas los valores en rango pues ya estarías recuperado teóricamente, te vuelvo a decir que cada cuerpo es un mundo, lo mismo te recuperas en un mes que en 7 o no te recuperas

2 Me gusta

Yo metería el hcg de la 3 semana a la 12 semana a razón de 500iu/semana y creo que te iría mejor :ok_man:t2:

3 Me gusta

Mejor prueba solo con testo, averigua como responde tu cuerpo a la cantidad que utilices, y asi si te surge algún efecto secundario puedes achacarlo a eso, si usas nada mas empezar dos compuestos, pueden aparecerte efectos y no saber realmente de donde viene, por si tienes que realizar alguna modificación en el ciclo, yo el primero lo hice con 300 mg

Gracias a todos, tengo pensado empezar en junio ya que afloja mi trabajo un poco y tengo más tranquilidad, otra consulta, vale la pena suplementarse con bcaa eaa y glutamina,? Almenos al.natural y llegando a mi proteína no he notado beneficios, pero con la testo quizás si se note, estaba pensando en comprar los map de Amix ya que hablan maravillas de ellos, pero no sé si será para tanto o todo marketing

Y cómo fue la cosa respecto a ganancias y mantenimiento después?

2 Me gusta

Gané unos 5 kilos, el ciclo fue corto de 8 semanas, y ganancias reales serían unos 2 kilos aproximadamente después del típico bajón que da al finalizarlo. También he de decir que llevé una dieta con un superávit no muy elevado

1 me gusta

Yo no quiero tampoco subir demasiado peso, prefiero menos kg “reales” que muchos que se vayan, y ir asentando kg

1 me gusta

Buenas de nuevo, estoy decidido a hacer el monociclo de testo, 250 mg de enantato samanales no sé si se quedará corto, las marcas a las que tengo acceso son balkan o Cooper, ambas originales, cual veis mejor? ambas vienen en dosis de 250 MG no sé si meter 250 semanales en un pincho o 500mg semanales en en dos por si 250 es poco, también puedo empezar con 250, y si no veo resultados en las 4 o 5 primeras semanas subir a 500, tengo pensado meter 10 semanas de enantato, y 2 semanas de propionato para no dejar 2 semanas en blanco antes de el pct, que opináis?

Semana 1 a 10 250 MG enantato( o 500)

Semana 11 y 12 100 MG eod propionato (opcional para no dejarlas en blanco)

Semana 12 -13-14 pct

El hcg al ser un ciclo tan “suave” había pensado en meterlo en la semana 11 y 12, aunque sé que se recomienda intraciclo.

Como lo veis? Un saludo

1 me gusta

Lo más importante que es el hcg lo metería 500iu/semana, entre la 3 semana hasta que empieces el pct, las dosis mejor repartirlas en 2 días a la semana, por ejemplo 250mg testo y 250iu hcg lunes y lo mismo el jueves. Espero haberte ayudado :ok_man:t2::muscle:t2:

2 Me gusta

Yo todos los años me meto un 10 semanas 250 de susta en un par de ciclos. Me pongo del copon, para mi objetivo me basta. Este año meti 250 de susta y 400 de primo y me puse enorme . Mi siguiente ciclo sera 200 de susta y 300 de primo.

3 Me gusta

Entonces ves mejor empezar con 500 MG? Yo al ser el 1 ciclo pensé en empezar con 250, pero siempre te crea la duda de si será demasiado poco y tocaré mi eje para muy poca ganancia

Realmente eso es lo mejor, mantenerse en la dosis mínima que te funcione, pero no sé si 250 será suficiente en mi caso, en que semana empiezas a notar los cambios? Si viera que no noto mejora siempre puedo subir la dosis

O 250mg como veas tú, pero el hcg 500iu semana si o si :ok_man:t2:

1 me gusta

Por tus medidas estás bastante bien. Mi consejo:

. Si quieres mejorar un poco, tener un primer contacto con la química para ver como va y no tener problemas (al menos no debería darlos, que siempre hay riesgo). Usa 250 o 300 semanales.

. Si quieres un cambio más radical y te atreves con las posibles complicaciones (que tampoco deberían ser muchas). Usa 500mg a la semana.

HCG 500UI a la semana repartidas en dos pinchos desde la segunda semana(puedes mezclar con la testo). Esto sí.

Yo, personalmente, soy de la opinión de ir poco a poco y exprimir cada dosis al máximo que dé. Pero eso es algo personal.

5 Me gusta