Dudas de primer ciclo (Oxa + Clembu)

Buen consejo ese…(nótese la ironia)

2 Me gusta

Bueno, yo cuando empecé lo tenía claro lo que quería, y estar 100% por el gym y todo lo que conlleva, si estás dudando mejor no usar química

2 Me gusta

Y la toxicidad del clembu no te preocupa?

Estás loco

1 me gusta

No es que no me preocupe, es que le temo más al acné, a la ginecomastia o a la alopecia más que a cualquiera de los efectos del Clembu (motivo por el que elegí Oxa en lugar de cualquier otra sustancia más eficiente, de las cuales no soy capaz ni de plantarme usar si quiera). Soy totalmente consciente de que el Clembu tiene efectos muy nocivos y perjudiciales, incluso más peligrosos a nivel de salud, pero no es como que me plantee llegar a tomar dosis altas ni mucho menos, como mucho llegaría a medias-bajas

Que cabron jajajaj

3 Me gusta

esos temblores, sudores, y la típica que te entra ese ataque de pánico jajajajajjaa eso no tiene precio jajajaja te lo imaginas hablanndo con la madre jajaja todo nervioso jajajaja que bueno jajajaja, y que se tome dos Rones jajajaj y pal hospital y le dice al medico de urgencias "tomo clem y oxa"jajaja y la madre al lado jajajajaja …

4 Me gusta

Dejate de orales mandale con Propinato de Testosterona y Decadurobolin unas 10 semanas, tomate tus protectores hepático , multivitaminco y vitamina E y C.

Deja el miedo eso si entrena duro come bien duerme y ten dinero siempre a mano para tu comida y suplementos.

Y a disfrutar de tu cambio de fisico.

1 me gusta

Es decir una testosterona de vida muy corta y una nandrolona de vida muy larga…
Y las 4-5 semanas que tarda en desaparecer la nandrolona qué le recomiendas tomar?

4 Me gusta

Si vas a hacer un ciclo si o si, yo te aconsejo primero que te hagas un analisis completo, asi sabes como tienes los valores antes de comenzar, despues lo que te aconsejo en caso de que vayas a hacerlo(que yo con esa edad me esperaria) usaria 8 semanas de cypionato 300 mg por semana repartido 150mg lunes y 150mg jueves y usaria un oral las 3 ó 4 primeras semanas a 30mg de turinabol al dia, despues las semanas 9,10,11 y 12 usaria testo propionato a la semana 9, 50mg EOD y la 10,11,12 ,100mg EOD luego haria el ptc con 100mg de clomifeno y 40mg de tamoxifeno la semana 13 y la semana 14,15 y16 usaria 50mg de clomifeno y 20 mg de tamixifeno, hcg usaria intraciclo a razon de 250ui en cada dos veces por semana y ten a mano anastrozol o exemestano por si notas molestias durante el ciclo

3 Me gusta

Interdiarios de testo y arreando esa testo viva y por las nubes… jejeje

Gracias por la respuesta. Sin embargo, si acabo haciendo el ciclo, sería usando solo Oxa + Clembu, ya que a mi edad no quiero exponerme a ciclos complejos, pero agradezco la respuesta elaborada. Que por cierto, ¿crees que unas 4 semanas de Oxa me tocaran demasiado el eje? ¿debería hacer un post ciclo si al final acabase haciendo un ciclo pequeño de Oxa + Clem?

1 me gusta

Pues solo vas a saber si te toca el eje probandolo, por eso te digo que puestos a tocarlo hazlo bien, pq si solo usas esos dos compuestos y entrenas y comes bien lo vas a notar y te pondras mejor q estas pero conforme dejes de usarlo tambien vas a notar como lo pierdes todo, conozco gente q ha usado turinabol durante tres semanas a 30mg y no les ha pasado nada por si t sirve de ayuda

1 me gusta

Muchas gracias por la respuesta. Con respecto a la perdida de las ganancias tras el pequeño ciclo, soy consciente de ello, pero también se debe de tener en cuenta que mis objetivos no van más allá de un nivel aceptable de definición y unas ganancias musculares mínimas, por lo que no me llega a preocupar. Un saludo!

2 Me gusta

Si no sabes de lo que hablas es mejor que no te aventures a dar consejos a los demás, máxime estando la salud de la gente en juego.
Porque alguien puede apoyarse en un mal consejo para tomar una decisión equivocada.
Y por mucho Jejeje y jajaja que escribas, eso no le va a quitar gravedad a los futuros problemas de alguien que siga esos consejos :wink:

11 Me gusta

Si no quiere hacer pos ciclo porque no usa productos naturales que le ayuden a recuperarse como tribulus o maca.

1 me gusta

Vaya consejos dan algunos… (que no tienen ni idea)

3 Me gusta

Como que muchos consejos de gente que no tiene la minima idea de lo que habla ultimamente no?

4 Me gusta

Si dicen por lo mió lo hice como pregunta no como consejo el postciclo es necesario siempre pero como algunos con eso de los orales no quieren hacerlo dije que si usar eso los ayudaría a recuperarse más rapido en cualquier caso disculpen si sonó estúpido o no me aclare

2 Me gusta

Con 19 haz lo que te dicen, come y entrena bien y verás resultados brutales.
Qué altura, peso y bf?
No os dejéis llevar por tanto gurú “natural”.
Todo tiene sides, has leído bien los sides del clem? Todos tienen sides más peligrosos que perder el pelo.
Ante la duda, haz lo que dicen los compañeros, espera y lee un poco y luego los usas; y si puedes hazte una revisión en el médico, dile q vas a empezar a hacer deporte en serio y llorale

3 Me gusta