Dudas de primer ciclo (Oxa + Clembu)

Buenas tardes compañero. Con respecto a mis datos, mido 1,72 y peso 60-62 kilos. No se cual es mi bf%, pero con esos datos asumo que no demasiado, yo estimo que un 16-17%. Con respecto al Clem, sí, si me he informado bastante de los sides, sé que es un fármaco peligroso, por ello insisto en que en caso de hacer este ciclo, lo haría con dosis bajitas, incluido la propia Oxa. También por ello, por la intención de usar dosis pequeñas, no creo que hacer post ciclo sea necesario, más aún siendo unas pocas semanas, pero como estas cosas me dan miedo, quiero asegurarme y por eso pregunto por aquí, que vosotros sabéis mucho del tema. Un saludo!

1 me gusta

Hola, Phantom. Creo que tendrías que replantearte cual es el objetivo final, que deseas en primer lugar. Se que en ocasiones lo queremos todo, ponerme fuerte, sin sides, sin inyecciones y a ser posible rápido. Es normal, puesto que esa idea a todos por la cabeza nos pasa en alguna ocasión y más al principio. Analiza, qué es lo que quieres cambiar en tú físico, qué carencias o que crees que puedes mejorar, primero independientemente del ciclo, hombros?piernas? pectoral? abdominales?
Te lo indico porque posiblemente acentuando, donde tu crees que tienes la carencia y realizando ejercicios y con tiempo+esfuerzo puedes mejorarlo, pero primero centrate . Una vez lo tengas claro, y si aún deseas realizar el ciclo mira el compuesto que se pueda adaptar mejor a tu necesidad y que sea lo menos tóxico para empezar, ya tendrás años para experimentar si sigues. En el foro hay apartados, donde indican los tiempos de vida del producto y sus efectos, desde los más leves a los mas “peligrosos”. Suerte

1 me gusta

Hola compañero, agradezco tu respuesta. Con respecto a objetivos, como dije más arriba, actualmente son definir un poquito más y ganar un poquito de masa muscular, lo que veo posible al llevar entrenando poco tiempo. Como verás, es un objetivo simple y realista, lo que se debe a que el tipo de cuerpo que busco no esta demasiado lejos del que tengo ahora (no busco ser muy grande, por ejemplo) y con los estudios se me hace difícil centrarme en más cosas. Teniendo en cuenta dichos objetivos, tras investigar un poco llegué a la conclusión de que el ciclo que planteo es el ideal (pero sabiendo que vosotros controláis del tema, siempre intento pedir opinión a los que entienden de verdad). También respondiendo a mis puntos débiles y fuertes: soy de tener un tren inferior fuerte, mientras que me cuesta mucho el tema de los brazos y los hombros, lo cual siempre intento tener en cuanta.
También he leído el tema que hay en este foro sobre la vida de los productos, efectos, etc. En general, estoy leyendo mucho todos los temas que veo del foro, se aprende mucho y son muy interesantes, y más que voy a seguir leyéndoos!

1 me gusta

Con esos datos y 19 años…
El mejor consejo:
Ponte a entrenar y a comer bien y olvídate de la química.
Saludos

5 Me gusta

Un consejo, engorda 8/10kg mas y cuando lo consigas planteate la quimica y mientras en ese tiempo aprende a comer bien y a entrenar de diferentes formas

2 Me gusta

Eso son solo excusas, si realmente queremos sacamos tiempo de donde sea. Aquí hay gente que curra todos los días 8h y a pesar de estar muertos sacan tiempo para entrenar y hacer la dieta; gente con familia ya formada con hijos, trabajo, mujer, tareas de casa y aún así hace todo como debe. Yo soy más o menos joven, he estudiado una carrera y un máster, trabajo y a la vez me preparo una oposición y eso no me impide entrenar y hacer la dieta como toca.
Si no tienes tiempo para hacer todo como se debe no deberías usar nada, porque lo poco que vayas a mejorar lo vas a perder enseguida, y ejemplos de ese tipo de han visto miles, y gente incluso que usa inyectables, que ves en verano que parece que van a competir y luego en septiembre parece que ni entrenan.
No gastes el dinero en química ahora, tienes un entorno hormonal óptimo para progresar asique échale ganas, paciencia y verás como con el tiempo te vas a dar cuenta de que no te había falta nada.

5 Me gusta

Considero que cuando tu prioridad es ser el mejor en un cierto ámbito, debes centrar tus esfuerzos en eso y, en todo caso, dividirlo proporcionalmente según la prioridad otorgada. Saludos

Buenas tardes compañero. Creo que igual no me he explicado bien: cuando digo que con los estudios no puedo centrarme en más cosas, no lo planteo a modo de excusa. Es decir, claro que saco tiempo para entrenar, para comer bien, etc, me refería más bien a ponerme objetivos más allá de los que he puesto en mi último mensaje, porque ya los estudios ocupan la mayor parte de mi día y no casan bien con objetivos más grandes, ya que eso supondría dedicarle más tiempo y centrarme más en estos temas, y no es algo que este dentro de mis planes, en parte también porque el físico que busco no es ni la mitad de lo que muchos de aquí buscáis o ya tenéis. Es precisamente por eso que la única química que me puedo llegar a plantear sea Oxa o Clem. Un saludo!

Tienes 19 años pero parece que tienes la cabeza bien amueblada, aunque sería mucho más sensato que siguieras siendo natural. De todas formas si te sobran 20 minutos aquí un culturista que vive de esto te va a dar buenos consejos sobre el monociclo de oxa. El clembuterol mejor que te lo ahorres.

3 Me gusta

De todas formas no todo se consigue con más esfuerzo, sino con simplemente el paso del tiempo. Yo tenía unos objetivos de marcas en powerlifting. Y me decía bueno si no lo consigo uso química, por ahora voy aprendiendo, pero con el paso del tiempo una de ellas ya la he superado y las otras dos están cerca. Por lo que eso que me he ahorrado. Y la conseguida era banca con más del doble de mi peso corporal.

1 me gusta

Y lo último hay maneras de comer y de entrenar que requieren muy poco esfuerzo de tiempo y son muy efectivas y agradables. Como ejemplo de dietas las de Vince Gironda y como sistema de entreno cualquiera de alta intensidad, como el Heavy Duty de Dorian Yates. De ambas tienes muchos post en el foro. Con 4 horas de entrenamiento a la semana y ponerte morado a carne y huevos lo tienes hecho.

1 me gusta

Gracias por todas las respuestas y consejos compañero. Por cierto, muy ilustrativo el vídeo.

1 me gusta

Y por último, una foto de la caja en su conjunto:

1 me gusta

Buenas tardes, aprovecho mi propio tema para subir estas imágenes de la Oxa, para consultaros si son fake o no, ya que todo apunta a mega fake. Para empezar, la forma con la que habían cerrado la caja es absurda, como os muestro a continuación


Con respecto al contenido de la caja, es el siguiente:

1 me gusta

Yo no sé mucho de esto, pero cuando se usan compuestos caros como la oxandrolona o el primobolan de laboratorios raros, casi seguro que no serán dichos compuestos. Esto aplicando lógica de mercado y viendo la ética los camellos que venden estos productos.
El primobolan será aceite o aceite con testosterona y la oxandrolona azúcar, dianabol o winstrol.
Lo dicho, te vas a meter en un mundo feo por unos resultados que podrías alcanzar naturalmente con el paso del tiempo.

1 me gusta

Eso sin contar los contaminantes añadidos accidentalmente en la bañera o garaje donde hayan sido fabricados.

1 me gusta

Esa oxandrolona no es fake.
Fake significa falsificación; es decir, que alguien copia a un producto famoso y lo vende haciéndolo pasar en su lugar.
Al ser un laboratorio desconocido y sin prestigio, nadie se va a molestar en hacer copias de él.

Otra cosa es que traiga lo que pone en la etiqueta, tanto en composición como en cantidad por comprimido; cosa que es bastante dudosa en los laboratorios sin prestigio.
Aunque nunca se sabe, quizás sea un lab que quiera labrarse un futuro, y quiere convertirse en un lab serio…, pero sería la excepción en este mundillo de piratas y estafadores.

Como ya te hemos comentado, olvida la química y céntrate en mejorar tu entrenamiento y nutrición :wink:

5 Me gusta

Gracias a ambos por las respuestas, compañeros. Efectivamente, he olvidado la química, pero tenía la curiosidad de conocer vuestra opinión sobre la calidad del producto. Saludos!

3 Me gusta