Dudas primer ciclo

sustanon:propionato de testosterona ,fenilpropionato de testosterona ,isocaproato de testosterona ,decanoato de testosterona y a mayores, boldenona; normalmente undecilenato de boldenona…quitando los propionatos del susta, el resto no son precisamente ésteres rápidos…nos vamos a 14-15 días de vida media incluso en la bolde(de ahí que se utilize ente otras cosas durante 10 semanas…pq tarda en alcanzar niveles óptimos en sangre)

Eso va a depender de tu propia predisposición a aromatizar…en todo caso si no lo tienes a mano, si ten a quien te pueda vender un IA…dígase anastrozol, letro o exemestano…

Eso va a depender de tu propia predisposición a aromatizar…en todo caso si no lo tienes a mano, si ten a quien te pueda vender un IA…dígase anastrozol, letro o exemestano…

1 me gusta

Tenía que dejarlo bien organizao…sorry…jjjj

Se me ha ido la pinza solo habia leido winstrol las ultimas semanas.

Vale fallo mio.

En ese caso si


A ver, en principio tengo esos ingredientes, tengo que adaptarlos y los he ordenado así. Sobre todo la duda que tengo es el sustanon cómo meterlo y lo he puesto ahí un poco por poner (creo que es mejor quitarlo directamente). Si de todas formas, veis algo mal puedo esperar a tener otros ingredientes. :RpS_thumbup:

Ya me he aclarado qué hacer con los productos que tengo. Lo haré así:


A ver qué os parece.

el ciclo en si esta bien, la estructura ,solo que podrias subir a 500 la dosis de sustanon.

y el pct empezarlo semana 13, ya que no puedes empezar a recuperar el eje con los roids en sangre.

boolde y testo siguen en sangre hasta 2 semanas despues del ultimo pincho, asi que hasta la semana 13 no empieces con clomid-tamox.

con hcg si puedes empezar semana 11-12

sera hcg semana 11 y 12

pct con clomid +tamox semnaa 13-14.15-16

y otra cosa el winstrol podrias alargarlo hasta la semana 12, ya que como no empiezas el pct y sigue pegando la bolde puedes aprovexar para meterlo hasta el final.

1 me gusta

Para un primer ciclo incluso a bastante menos dosis te pegaría muy bien, pero haz caso a los expertos, yo no lo soy,
de partida viendo tu físico te vas a poner como una roca!!!

Suerte y saludos

A ver si es verdad!! :RpS_thumbsup:

Eso si mira lo que te digo del pct k lo tienes muy mal estructurado y te podria joder la recuperacion

Como te puse yo seria mucho mejor opcion.

La dosis , con 250 te podria valer o con 500 pero quitando la bolde

Tu intención es estar 10 semanas con orales ??(diana/winstrol)explicame esto please…ni 4 ni 10 pastillas de silimarina te van a ayudar en este caso…
El enantato tarda entre 5 y 6 semanas bajo mi experiencia en pegar el petardazo de verdad…cuando se junto con los los 250 de susta…igual los estrógenos te dan un susto y los pezones empiezan más que a picar…si no tienes experiencia con estas sustancias y no sabes como vas a responder ( niveles de aromatización vs reduccion testo exógena; y aunque el provi a veces actúa en cierto modo tb como “antiestrógeno”, lo veo poco efectivo en este caso) yo mantendría 250 tanto en enantato como susta o ya de mano tamoxi y arimidex por ejemplo…
Revisa esas dosis de orales y cuéntame como lo vas a distribuír.
Yo pondría algo de hcg intraciclo ya que son demasiadas semanas ON y pudiendo prevenir algo la atrofia testicular y a bajo coste…no está de más.

Dios mío pero qué ciclo es este??
Metes 5 semanas medio gramo de enantato, luego 250 de susta…
Las 10 semanas seguidas con orales?
Descansa al menos 2 de orales.
La bolde a 400… es veterinaria? Si es así aceptamos, sino… aún siendo un buen lab 400 no pegan igual.
El cardo mariano intraciclo estorba a los orales, cámbialo por ALA o NAC si tu objetivo es darle cierto grado de protección al hígado.
Yo no me complicaba la vida:
Semana 1 a 8:
Susta 500
Semana 1 a 10:
Bolde 400
Semana 1 a 4:
Diana 30 mg
Semana 7-10:
Wins 30 mg
Semana 1 a 10
Proviron 50 mg
Semana 2 a 12:
0,5 anastrozol e3d
Semana 11 y 12 (DA IGUAL QUE SIGAS TENIENDO BOLDE EN SANGRE, EXACTAMENTE IGUAL VAMOS, QUIEN DIGA LO CONTRARIO NO HA SALIDO MÁS QUE DE LEER TUPINCHO)
1000 UI hcg e3d
Semanas 13/14/15
Postciclo que te dé la gana

3 Me gusta

Sera tu primer ciclo, ¡pero no la primera ve que te tomas un roid!
suerte con en el ciclo ``haz caso a los amigos que saben lo que dicen…

Se han acumulado las preguntas:

  • Me han dicho que con el proviron será suficiente para evitar los estrógenos pero, de todas formas, tengo arimidex a mano.
  • El PCT lo empiezo 10 días después del último pinchazo con 100mg de clomid durante dos días y al tercero pasan a ser 50mg hasta completar 3 semanas. En ese tercer día también empiezo con el HCG cada 3 días.
  • Es mi primer ciclo como tal pero el año pasado tomé dianabol.
  • El cardo lo tomaré una semana antes de empezar (esta semana) y durante el PCT. Lo quito del ciclo para no cargar mucho el hígado.
  • Los orales en dosis de 30mg me han dicho que no es tan nocivo y los domingos son 20 mg aunque no lo ponga ahí.

Cada uno lo ve de manera distinta pero aclarados estos puntos creo que se entiende mejor. La duda que me queda es qué sucede con el paso de enantato a sustanon, si puede provocar un pico de estrógenos y por qué. Por otro lado, le temo a ponerme agresivo y a los efectos del primer pinchazo. Lo haré en el cuádriceps. A ver si con eso me podéis decir algo, cómo evitar el dolor de la aguja, vuestra experencia las primeras veces o los efectos sobre el estado de ánimo (esto me preocupa más que el dolor).

En principio, si puedo, empezaré el lunes que viene.

Gracias señores.

No sería necesario un antiestrogénico o un IA en ese postciclo?.

Veo clomifeno y Hcg pero nada que mantenga a raya los estrógenos

Saludos.

10 semanas con dos.orales es mucha tela para el higado hermano, lo qu puedes.hacer es 4 semanas diana y de la 7 a.la 10 wins

1 me gusta
  • Me han dicho que con el proviron será suficiente para evitar los estrógenos pero, de todas formas, tengo arimidex a mano.PROVIRON Y TAMOXIFENO OPCIÓN BARATA Y PODRÍAS APAÑAR SI NO TE DA PARA ANASTROZOL QUE ES LA MEJOR OPCIÓN D
  • El PCT lo empiezo 10 días después del último pinchazo con 100mg de clomid durante dos días y al tercero pasan a ser 50mg hasta completar 3 semanas. En ese tercer día también empiezo con el HCG cada 3 días. OK
  • Es mi primer ciclo como tal pero el año pasado tomé dianabol.
  • El cardo lo tomaré una semana antes de empezar (esta semana) y durante el PCT. Lo quito del ciclo para no cargar mucho el hígado. OK
  • Los orales en dosis de 30mg me han dicho que no es tan nocivo y los domingos son 20 mg aunque no lo ponga ahí. PERO NO LAS 10 SEMANAS O SI?

Cada uno lo ve de manera distinta pero aclarados estos puntos creo que se entiende mejor. La duda que me queda es qué sucede con el paso de enantato a sustanon, si puede provocar un pico de estrógenos y por qué. Por otro lado, le temo a ponerme agresivo y a los efectos del primer pinchazo. Lo haré en el cuádriceps. A ver si con eso me podéis decir algo, cómo evitar el dolor de la aguja, vuestra experencia las primeras veces o los efectos sobre el estado de ánimo (esto me preocupa más que el dolor). TODAS LAS TESTOSTERONAS AROMATIZAN EN MAYOR O MENOR MEDIDA. AGRESIVO??TE CONSIDERÁS YA DE BASE ALGÚN DESCEREBRAO DE ESOS QUE VA BUSCANDO BULLAS??,-)SI ERES UNA PERSONA CIVILIZADA NO DEBERÍAS PREOCUPARTE QUE NO VAS A IR PEGÁNDOTE CON LA POLI…JJJ. MI CONSEJO PARA LA INYECCIÓN;A LA NALGA Y HASTA EL FONDO SIN MIEDO…NI TE ENTERARÁS. DESPUÉS EMPUJA LENTAMENTE…CUÁNTO MÁS LENTO MEJOR-

Gracias lgarca69 por contestar punto por punto. Le pondré una semana de descanso entre los orales. Yo no soy un energúmeno que va buscando bulla, todo lo contrario. Es que como no sé cómo te cambia el carácter por eso lo decía pero con lo que has dicho ya me preocupo menos :good:

¿Si pongo tamoxifeno, sería 10 mg/día durante las 10 semanas?

Sería a partir de la 2…partiendo de la base de que es tu primer ciclo, con lo cual no sabes cuanto eres de receptivo al estrógeno ni cuanto estrógeno va a generar tu cuerpo con esas dosis…ten en cuenta que el tamoxifeno no inhibe aromatasa, simplemente bloquea la unión al receptor del estrógeno en ciertos tejidos como el mamario…
Si puedes manejarte con ciertos niveles de estrógeno y las cosas no empeoran ese cierto nivel de estrógeno te beneficiará incluso…si la cosa se desmadra corta con arimidex cada 3 días como te dijo AAJ…
Un saludo y ànimo

1 me gusta