Dudas primer ciclo

¿Cómo sabes exactamente que tienes que usar arimidex? ¿Es por el picor en los pezones o qué más signos hay?

Picores no, cuando sientas que cualquier roce en tu pezon duele, entonces es cuando hay algo que falla.

1 me gusta

Yo tengo ya puesto proviron 25 mg/día. Lo combino con arimidex pero tamoxifeno no haría falta, no?

o combinas provi y tamoxi…o usas arimidex

1 me gusta

Jodr yo en este ultimo.ciclo.he tenido esa sensación en los pezones bastante!!!, pero.no.tenia ni p. idea de esto…
Crees que deberia tomar algo por la subida de prolactina o algo o ya no hace falta?
Bueno mas bien si sabía de esto pero fui un incauto y lo ignore…:RpS_unsure::RpS_unsure:
Perdon por.desvirtuar hero35

Como ya bien ha dicho el compañero, en tu caso proviron y tamoxifeno es mas que suficiente. El arimidex dejalo para un ciclo mas cargado de testo

Puede ser o por subida de prolactina o por estrogenos. Ya no te duele verdad? Si no te duele no hay que preocurarse, te salio algun bulto?

Lo suyo seria que te hicieses un analisis hormonal para ver como tienes la progesterona, prolactina y estradiol

Que va nada, están perfectos los pectorales. Voy.a pensarme.seriamente lo del analisis que ya va siendo hora…:RpS_rolleyes::RpS_rolleyes: gracias.memphis!!

Ya he empezado :shok:

Mucha suerte, ve actualizando, cualquier duda ya sabes

1 me gusta

Me pinché en los cuádriceps. Las agujas que tengo no pinchan bien y tuve que estirar la piel un montón y luego al hincar en el músculo se movía la aguja pero mantuve la piel estirada y no hubo problema. No me dolió ni nada. Ahora tengo los cuádriceps muy cargados. De momento, no he notado nada: ni más energía, ni he subido pesos ni nada; como es lógico por otra parte. Seguiré informando…

NO PINCHAN BIEN?pues mira que yo uso la misma para cargar la medicación y ponérmela y vamos…entra hasta el final. Quizás el vasto externo por su dureza muscular y poca grasa no sea el sitio más fácil para inyectar…tienes que hacerlo sin miedo y firmemente y sin problema. La nalga siempre es mejor en mi opinión, y si te resulta complicado a ti mismo, otro sitio bueno y más accesible es en la cadera…aunque requiere de práctica…suerte¡¡

1 me gusta

Yo hasta despuntadas de clavar en varios viales las meto y entran bien xddd

Entran peor k si pinchas en ampoya pero se clavan perfecto, dejate de estirar piel o tensar musculo relajado y pa dentro

¡La ropa se me va a quedar muy chica! ¡Se aceptan donaciones! :RpS_lol:

Es mi cuarto día. De momento, lo único que noto es más hambre y más congestión.

Llevo 1 semana y 1 día. Empiezo a mover los pesos que levantaba en mis mejores tiempos y creo que podría tirar de más pero no quiero pasarme (subir tanto de golpe). Peso 73 kg ahora mismo (1 kg más que cuando empecé). En el espejo solo noto diferencia cuando termino de entrenar. Tengo más hambre y más sueño de lo normal.

Aquí seguimos :RpS_thumbsup:

Pues si ya lo estas notando tanto, a partir de la 4,5 semana vas a flipar colega jjajaajja. Disfrutaloo

1 me gusta

Hola a todos, hoy se cumplen 3 semanas desde que empecé. Sigo pesando lo mismo que la semana pasada (74’5kg pero oscila bastante de un día a otro). No noto grandes cambios. ¿Entra dentro de lo normal? ¿Cuándo se empiezan a notar más los cambios?

igual puedes subir algo mas comida.

con quimica hay que comer mas.

puedes probar a subir un poco mas comida si esta semana no has subido nada, ves controlando la cintura midiendotela que no aumente apenas y ya.

ami eso es comun que me pase en alguna semana de ciclo, ya que si pesas mas necesitas mas comida, has subido 3 kilos necesitas mas comida ya que pesas mas.

comer yo siempre opto por comer lo maximo sin disparar el aumento cintura , sino sube apenas la grasa pues a mas comida mejor.

son sustancias de vida larga las que usas entonces el pico maximo lo alcanzan la testo 3-4 semanas y la bolde por la 5 o asi(por mucho que me digan que hasta la 8 no pega,no estoy nada de acuerdo, he tenido preparadores que me han puesto bolde a 8 semanas y me ha ido bien, he probado ambas formas )
y aparte que alcancen el pico maximo no signifa que en la semana 2 no te este pegando las sustancias de vida larga, ahora ya te estan pegando otra cosa que no esten en su maximo pico en sangre.
pero mejorar se mejora desde los primeros dias hasta con sustancias de vida larga(100% comprobado)

un preparador bueno de otro foro comento que en las chicas fitnes les pone monociclo de bolde y desde la semana 2 hay mejoras en peso y aspecto, con bolde veterinaria 100% autentica.
eso no quita que el pico maximo lo alcancen mas tarde, pero pegar pegan desde los primeros dias.

1 me gusta

Exacto!! La química es el apoyo turbo pero tendrás que aumentar comida progresivamente, jugando con los macros para no irte mucho de grasa… pero si o si se debe comer más estando on si el objetivo es crecer.

1 me gusta

Todos los compañeros tienen razón, yo voy a ir por otro lado. De que laboratorio son tus esteroides?