Dudas primer ciclo

Yo también creo que debo comer más, es lo que se me había ocurrido.

Los de testo son de Malay Tiger.

Jodeeeerrr¡¡ perdona la expresión pero teniendo la disciplina que llevas y la base muscular que es ciertamente apreciable, es un PECADO, y digo PECADO, usar en tu primer contacto con roids esos labs, no te voy a decir que sean malos, no tengo muchos reportes pero creo que AAJ va por un camino y yo a pies juntillas igual que él, en un caso como el tuyo hay que jugar en champions y para eso labs como BALKAN, NOVO, QIMICO seguro que mejoraban ostensiblemente esas sensaciones…no he revisado todo el post pero si eso hubiera sido conocido un servidor te hubiera echado el freno rápido…esperemos que sigas progresando adecuadamente…

y ya si en vez de eso nos inyectamos 500 mg de testovirón Bayer semanales…te metes directamente en la final de champions…

Jajajajaja, yo es que tengo poca idea del tema así que imagínate sobre las marcas… ni idea. Solo de verlas escritas. Pues si hago otro me inscribo en la champions con Bayer de patrocinador jajajaja

Esperemos que reportes buenas sensaciones, si al final decides continuar apoyándote en la suplementación química la próxima vez pide consejos sobre sustancias, labs y demás, muchos de nosotros estaremos encantados de darte opiniones…
un saludo;

2 Me gusta

En el primer ciclo de un principiante, solo usaría 2 inyectables y un oral. En los inyectables no pasaría de mas de 500mg de anabólico semana. Si la dieta está bien planteada el anábolico hará su trabajo. Sobre todo mantener a raya la proteína y luego aumentar caloría según el resultado.

Buenas noches señores, actualizo un poco con algunas notas:

  • Es mi 6ª semana. Desde hoy estoy con boldenona + sustanon.
  • Mi peso oscila de 75 kg a 77 kg a lo largo del día. Incluso un día llegué a 78 kg.
  • Odio la aguja :RpS_mad: Cada vez lo retraso más en el día, me pone de mal humor…
  • Me veo mejor, más grande y más definido pero esperaba más. Creo que no como lo suficiente o que la dosis de testo tal vez sea baja.
  • Entreno mucho más duro, por ejemplo, en press de banca inclinado en máquina he pasado de 90 kg a 120 kg. Tal vez gano mucha fuerza pero no tanto volumen.
  • Al terminar de entrenar, con la congestión me veo enorme, muy diferente.
  • De ginecomastia, picores y demás cosas relacionadas no he notado absolutamente nada.

Si tenéis algún comentario o pregunta aquí estamos :good:

Bien bien no va mal, no se que.dosis estas metiendo pero con el lab de marca “nisu” que estas usando que a saber lo que lleva.de sustancia te esta llendo bien, ahora es cuando son los camvios buenos, en la 5°/6° semana, y mas con boldelona que es lo que mas tarda en pegar, tienes que comer mucho no te prives, en ciclo asimilas mas comida, sobre.todo proteina, ese aumento de 90 kg a 120 en banca esta de puta madre

Joder, me has subido el ánimo a las nubes jajajjaja yo que pensaba que algo iba mal. Veremos cómo término, mientras tanto intentaré comer más y si hago otro ciclo probaré otras marcas. Gracias!

1 me gusta

Jejejje nada hombre, tambien date.cuenta que tu estabas ya en tu limite.natural viendo tus fotos, y sino casi casi, igual.que yo.cuando empeze, entonces los.cambios no son tan bastos, los que pegan cambios muy bastos con un ciclo son los que no han entrenado serio ni hecho dieta en su vida, entonces con un ciclillo mutan, logico

1 me gusta

de 90 kilos a 120 kilos en banca inclinada natural a 6-10 repes,no pasas ni en 2 años, algunos ni llegan en toda vida iendo naturales xddd.

son 30 kilos mas de fuerza ganada, una pasada, imagiante si ganaras 30 kilos x ciclo x20 ciclos = record mundial xddddd, para que veas que es una gran ganacia y que luego no ganaras eso.

de musculo no lo puedo ver el avance si postearas medidas de todo con cinta y las iniciales se podria ver, pero vaya si avanzas tanto en fuerza esque la quimica esta pegando muy bien.

muy de acuerdo en esto, hay gente que con un ciclo espera milagros y si estas en tu limite natural o cerca, con tal de meter unos cuantos kilos de puro musculo en un ciclo bastaria, hoy ganas 4 kilos de msuculo-3-4 de grasa+2 de agua son 10 kilos…luego te quedas con 3 de musculo, asi cada ciclo vas metiendo kilos, si se ganaran 8 kilos de musculo puros en un ciclo, con un ciclo ya todo el mundo estaria compitiendo o con 2 ciclos, cuando la relaidad esque hace falta varios años con varios ciclos por año para poder pelear en algo en la tarima pesando algo ams de peso altura.

4 Me gusta