Durastina, como no renunciar a tus sueños

Con pequeños avances día a día es como se consiguen y mantienen los buenos hábitos :wink:

1 me gusta

Muy bien, tío. ¿Tienes en mente qué sustancias usarás en el siguiente ciclo?

Se me pasó preguntarte qué testo usaste con el Masteron.

Testo Enantato 125mg (balkan) ew
NPP 400mg (balkan) ew
Oxy 200mg (Balkan y Cooper) ed

Todo eso durante 6 semanas.

Con el masteron use 500mg testosterona Enantato balkan

1 me gusta

Me pierdo. ¿Por qué sólo 125mg de Testo mientras metías NPP y en cambio subiste a 500 con el Masteron?

Mi anterior ciclo lo termine con 500mg de testo y 300mg de masteron.

El proximo es el que he puesto antes.

1 me gusta

Qué espeso estoy. Gracias :smiley:

1 me gusta

¿Metes algún IA o Proviron durante los ciclos?

Aunque esta respuesta es del 3 de abril… me imagino que algo así será.

1 me gusta

Cuando meti el masteron deje de usarlos y ningun problema. Voy a evitar usarlos de aqui en adelante.

2 Me gusta

Gracias flagcia, tú siempre tan servicial.

1 me gusta

Yo tengo a mano por sea caso pero tampoco los uso y ningún problema, es más diría que mucho mejor sin IA.
Si no te desmadras con las dosis, y no eres muy sensible diría que mejor evitarlos.

2 Me gusta

A mi me pasa algo extraño con los IAS, siempre los he usado por mi sensibilidad y esta vez nada de sensibilidad y no los estoy usando y la verdad que noto mas mejora sin ellos.

A ver si actualizo mi bitácora.

2 Me gusta

Que AAS estas usando ahora sin IAs?

Sin IAs estuve usando testo+win y luego testo+masteron. Testo a 500mg/es Win a 40mg/ed y masteron a 300-400mg/ew

Actualmente 125mg de testo e5d

1 me gusta

¿Si el Win fuera inyectable aumentarías la dosis de Testo?

Cipio500mg deca250mg y turi30mg diarios estoy actualmente,

¿Porqué cambiar la dosis de testo si usas winstrol oral o inyectable? De hecho el inyectable alcanza mayores valores en sangre así que tendría más potencia a igual dosis.

No, de hecho usaria menos dosis total porque seguro que su pip me dejaria seco jajaja.

Buenas compañeros, mañana comienzo con el ciclo que ya postee aqui:

Ya os contare que tal estas sustancias, la testo ya la he probado y es muy buena. A ver que tal la oxy de cooper y la nandrolona F balkan. El planteamiento de dieta sera de unas 2100kcal con su cheat semanal y el entreno subo series a unas 30 por entreno (20 musculo grande, 10 musculo pequeño) y minimo 5 dias de entreno a la semana.

1 me gusta