Durastina, como no renunciar a tus sueños

Pero agua sola o con Bolero?

Mitad y mitad

Ya que hablais del agua, en las descargas a mi me han dicho de beber de 5-10litros al dia (4 dias)
5 litros minimo

No creo que de muchos problemas por ejemplo beber 4 dias 5 litros?

0 problemas. Mientras q el agua sea buena no pasa nada, es más, hay gente q genera cálculos y arenillas en el riñón fácilmente y el médico les recomienda ingerir 3-4 litros diarios para limpiarse.

Quizá lo más problemático en una descarga sea jugar con el sodio

3 Me gusta

Ojo ojo… que puedes tener una intoxicación hídrica. El número mágico yo diría que es 7. A partir de ahi es demasiada agua, puedes exceder la dilución de sodio en el organismo e irte al hoyo.
Todo en exceso es malo. Y el agua no es la excepción.

3 Me gusta

Tranquilo, paso la mayor parte del día sentado (ya que estudio) y actualmente me cuesta llegar a 3 litros diarios xD. Ni de coña me va a ser posible pasar de 5litros. Haré un esfuerzo para llegar aunque sea a 5L

1 me gusta

Buenas compañeros, terminando ya la 3a semana vengo a dar mis reportes de el masteron propionato de swiss.

Mi lote es el 318-2, Analizando los sides que me ha dado me doy cuenta de que lleva masteron pues tiene particularidades que no me parecen de otro compuesto. Nada de PIP, si lo mezclas con otro compuesto rebaja el PIP de este, asi que propionato no es (algunos labs venden propio a precio de masteron), el propionato a mi aun siendo muy poco me destroza su PIP ademas de darme fiebre.
Otro side que me ha gustado bastante son las erecciones nocturnas, desde la segunda aplicacion y hasta el dia de hoy duermo empalmado, incluso tras haber estado con mi chica, sigo empalmandome durante la noche.
A veces me dan unos brotes muy al estilo tren rage, esto si me molesta pues me noto con menos paciencia de lo habitual y debo controlarme. Los estrogenos me los mantiene muy a raya pues con 500mg de testo ni un solo grano. Tambien mas vascularizado, piel mas fina, y aspecto muscular de ciclado. pero esto es mas bien por la dieta pues ya sabemos que por mucho masteron que metas no vas a secar comiendo 4000kcal de nutella.

Puedo decir que este compuesto de swiss cumple, por lo menos mi lote.

4 Me gusta

Buenas amigo dado que no había stock de químico ni novo ni balkan me decidido a comer swiss propiniato y masteron swiss espero que calla bien miraré lote cuando lo tenga a ver si es el mismo que el tuyo

1 me gusta

Haber si me dices que lotes son tu propio y tú maste

Lo he puesto mas arriba, 318-2 solo tengo masteron propionato

1 me gusta

Amigo efectivamente es mismo lote 0318_2 tanto el masteron como el propiniato testo esperemos que funcione

1 me gusta

Buenas compañeros, empezando la 5 semana, tuve que aflojar la semana 4 porque spicologicamente necesitaba un descanso… subi algo las kcal y el cardio y me pegue un finde donde se me olvido todo lo que sé de nutrición…

Ahora la semana 5 y 6 pegare el tiron final, la quimica para quien no la sepa es 500mg testo y 300 de masteron y la dieta 1.500-1700kcal.

Me pese la semana pasada el viernes y di 64.1, estando bajo de liquidos, aumento peso pero cada vez mas seco, no puedo pedir más.

Y por ultimo, comentar que el masteron me ha encantado, es una sustancia que veo infravalorada, se la tiene como muy floja y por lo menos para mi no lo es, tanto por sus sides como por sus efectos, aumentar peso secando es muy muy complicado. Se ha convertido en una de mis sustancias favoritas, es como lo que esperaba de la boldenona, pero mejor, no solo te da masa de calidad sino que actua regulando efectos negativos de la aromatizacion de la testo y da un plus de vascularidad y aspecto.

Bueno, ahora dos semanas duras… espero llevarlas bien y no volver a liarla.

5 Me gusta

El 16 de mayo pones que comienzas la segunda semana de esta etapa de definición, entiendo entonces que empezaste más o menos el día 10, creí que venías de 8 semanas de un cruise, pero releyendo parece que estabas en volumen y pasante directamente a definición, Es así? disculpa pero me perdí un poco y me interesa mucho tu bitácora.
Como ya comente aquí hace unas semanas me decidí a hacer un cruise como tú, ya que siempre perdía muchísimo en el Postciclo y la verdad es que genial porque no he perdido nada salvo un poco ese aspecto que dan los esteroides, estoy con 250 de enantato los lunes.
Pasado mi cruise empezaré un ciclo de definición, y veo que a ti te ha ido fenomenal, incluso comentas que has ganado peso y bajado el %grasa.
En definitiva, ¿Cómo va todo?, ¿Cómo vas de peso?, ¿Cómo lo llevas?..
Muchas gracias un saludo¡¡¡

1 me gusta

Va bastante bien, subiendo las calorias ya consigo controlar esa ansiedad tan mala cuando estas tan bajo de estas. De peso ayer di 64.3 ayunas, sin liquidos ni ropa, como comenté mas arriba, ahora con menos grasa y mas peso no me puedo quejar.

Tras el volumen fui bajando las kcal, durante el cruise estaria en un ligero deficit y luego con la terapia acentue el deficit.

Esto es lo que tengo pensado hacer yo, y por lo que veo a ti te esta yendo fenomenal. Genial, me alegro mucho y me anima mucho¡¡¡¡¡¡.
Yo estoy cerca de los 93Kg, pero bastante tapado, mido 182cm, la idea sería mantenerme entre 90-93 y perder unos cuantos kilos de grasa.
Te seguiré leyendo, muchas gracias por la respuesta. Un saludo y :muscle::muscle::muscle:¡¡¡

1 me gusta

Buenas gente, la semana pasada termine la terapia, al final acabe con 64.1kg y con el estado que se puede apreciar en las fotos de arriba. Asi que bastante bien pues lejos de perder peso he ganado. Para celebrar el fin de la terapia me pegue 3 dias de cheats de la ostia cuando fui a pesarme el lunes andaba en 70kg jajaja.

A lo largo de la semana se ha ido pirando el agua y esta mañana daba unos 66.8kg, mi estado actual no es como en las fotos, ando mas tapado, pero bueno, es lo normal tras estar 3 dias con cerca de 7000kcal (la puta ansiedad de la definicion).

Ahora voy a mantenerme en 2.000kcal aprox durante el verano, mi mente necesita un descanso. y luego comenzare con un volumen de por lo menos un año para ir cogiendo kilos y kilos lo mas magros posibles.

Las terapias ya las ire publicando por aqui pero iran siendo de 6-8 on con esteres cortos y descansos de 4-6 semanas.

Ahora mismo y durante el verano 125mg testo E5D

5 Me gusta

Para matarte lo de tu ‘cheat week’ de 3 días…
Yo cuando toque descansar y no ande como ahora queriendo bajar de grasa tb me iré a esas 2000kcal. Lo suelo enfocar comiendo poco en horario laboral y ya meter calorías intra post y pre-cama.
Feliz cruise y feliz verano :beach_umbrella:

1 me gusta

Pues si, para matarme la verdad con lo que ha costado bajar. Luego encima que estas con la ansiedad, deseando cebarte tienes al lado a gente diciendote “come”, “no te quedes con hambre” “yo quiero que comas”.

Pues al final pasa lo que tiene que pasar, pero bueno, esos kg de musculo ganados ya no me los quita nadie ni el haber estado en el mejor estado de mi vida aunque solo durara unas semanas.

2 Me gusta

La grasa que ganas rápido también se va rápido así que cero ralladas y oye algún que otro desayuno que te saltes y cuando te quieras dar cuenta ha pasado mes y medio y estás otra vez casi-igual :grin:

3 Me gusta

Buenas, hoy hacen 21 dias estando con 125mg e5d, la fuerza disminuye, el peso se mantiene (68kg) y dia si dia tambien la lio con la dieta algunos dias mas y otros menos actualmente no tengo energia mental como para seguir la dieta. Voy a intentar ir encaminandome poco a poco a seguir la dieta. Los entrenos por lo menos son buenos aun habiendo perdido fuerza pero mantego la intensidad.

2 Me gusta