Durastina, como no renunciar a tus sueños

Haber si me comentas qué tal esa yohimbna de magnus

Claro tio, lo comentare todo en la bitacora segun vaya probando y dandoles un tiempo a que hagan su efecto.

2 Me gusta

Buenas gente, la semana que viene comienzo con el rajado. Postee mi idea inicial aqui: Terapia de simulacion de competicion

Al final no voy a arriesgarme a hacer ningun volumen de 6 semanas asi que el plan va a cambiar ligeramente.

Semana Testo E NPP Masteron Winstrol
1 750 300 0 0
2-3 500 300 0 0
4 500 300 0 50
5-7 500 0 0 50
7-12 500 0 300 0

La dieta sera de cargas y descargas, un dia de descarga y otro carga. El dia de descarga 1600kcal y por debajo de los 50gr de hidratos, el dia de carga 2000kcal y por encima de los 200gr de hidratos. (Dias de carga meto metformina 500mg una o dos veces antes de las comidas con muchos hidratos.)

El entrenamiento seran dos semanas de multifibras y una que usare como descarga donde no llegare al fallo y me mantendre sobre las 12 repeticiones, tambien metere cardio esta semana.

Como quemagrasas ire alternando una semana de clembuterol una de eca y una de yohimbina.

Para la aromatizacion, exemestano de farmacia y cuando se me acabe, el de qimico ambos a 6,25 al dia (1/4 de pastilla)

Y a partir de este plan pues ire variando segun me vaya viendo, si me flaquean las fuerzas, cambio multifibras por heavy duty. Si llega la hora de meter el masteron y aun no estoy en el punto, amplio mas semanas solo con testo. Si quiero pegar un despunte final añado superdrol, doxium y daflon.

2 Me gusta

Hola @Durastina77 urastina ¿De comida y calorías vas bien?
¿Como van los datos y las medidas? ¿Y las sensaciones?
Dale fuerte :muscle:

Buenas compañero

65.5kg 11%grasa (asi al espejo) abs superiores totalmente visibles, inferiores se resisten. Espalda y brazos en muy buen tono, con su vascularidad y separacion muscular. Las piernas se resisten igual que la parte inferior del abdomen. Con la dieta voy bien, a pesar de ser poco, estoy acostumbrado asi que de momento nada de ansiedad. De sensaciones bien, energia, ánimo y libido muy bien.

1 me gusta

Buenas, esta semana he comenzado, sigo bien en general como indique arriba, y, tras pensarlo detenidamente voy a reservarme la nandrolona F para un futuro. Asi que arranco esta semana con 600mg de testo E (2.4ml) Meti 1.4ml el lunes y mañana jueves metere 1ml (el 0.4 era para acabar el vial de qimico que tenia)

El martes comence con 50 minutos andando en ayunas (con magnus yohimbina+cafeina) os ire comentando que tal funciona.

Para la semana que viene comienzo directamente 500mg de testo/semana y 50mg/dia de winstrol .

1 me gusta

Buenas, llevo usando la yohimbina de magnus una semana y vengo a daros mis impresiones. No se pierde tanta grasa como con el clembuterol pero si que se nota que se pierde mas que si no se usa nada. Tampoco he notado que tire especialmente de alguna parte sino mas bien en general. Puedo decir que funciona y a falta de estar en un %graso mas bajo tambien reportare como va en esas condiciones que es como realmente he escuchado que se nota.

6 Me gusta

¿Cómo va el ciclo?

Buenas, ya contesto a @Travis y de paso reporto como va la terapia. La semana pasada añadi a la yohimbina en ayunas clembuterol y aqui es donde mas se nota, no se si haran sinergia o no pero de usar solo clembu a usar clembu+yohimbina se nota bastante mas. Cosa del jueves pasado quite la yohimbina y añadi clembu+Eutirox(t4) un familiar mio tiene un monton de cajas porque le hace caso nulo al medico y se las toma cuando se acuerda asi que le cogi un blister. Este ha sido el punto donde mas he secado, en apenas 4 dias con clembu y 75mg de t4 he secado una barbaridad. Ahora esta semana estoy solo con yohimbina en ayunas y dieta, que le he dado una vuelta bajando kcal, bajando grasas y subiendo hidratos.

El entreno lo he tenido que cambiar haciendo 20 series con repes 8-10, mas que nada porque no puedo con algo mas duro, las fuerzas van decayendo.

4 Me gusta

Genial @Durastina77! :+1::+1:

Lo de la T4 será más efecto placebo, así que es más mérito tuyo. Esta unciona de forma acumulativa y se empieza a notar algo a la semana. Si vas a usarla, empieza por 50mcg y sube si quieres cada 5 días o 7.

3 Me gusta

Pienso que en 125mg de testo semanales entre ciclos ,no se si considerarías subir a 250mg semanales para no perder tanto musculo y a la vez con analíticas saber si mas o menos estarías en rango óptimo de salud

1 me gusta

Voy a probarlo para el proximo cruise a ver que tal

Has sopesado usar halotestin si pierdes tanta fuerza que se vea mermado el entreno?? Te ayudaría mucho.

Es un oral carete, pero creo que en ciertas épocas restrictivas merece la pena.

Aunque sea una gran ayuda en estas epocas prefiero ahorrarmelo. Mi prioridad es la estetica me da igual si levanto menos kilos.

2 Me gusta

Hola @Durastina77 he seguido tu bitácora por que estoy interesado en hacer un cruise de unas 8 semanas los próximos meses, ¿cuando estás en cruise cuanta testo utilizas?.
He leído gente que usa solo 125Mg semana, otros 250Mg semana divididos en 2 pinchazos e incluso 500 a la semana, que no recuerdo si es tu caso.

Si pierdes fuerza rápido es por q estás en un déficit agresivo, es una opción tan viable cómo hacerlo despacio y perdiendo menos, pero más q ponerle remedio a la caída de fuerza veo más importante controlar el cortisol descansando debidamente y llegar al %bf q quieres cuanto antes sacrificando el mínimo de masa magra, la fuerza viene en volumen✌️

1 me gusta

Yo he usado 125mg/semana y por lo menos el musculo lo he mantenido. Creo que lo suyo es rondar entre 100-250mg, más se eso considero que seria mas estres de la cuenta y el cruise es para recuperarse.

2 Me gusta

Bueno…no es para mantener ganancias hasta enlazar con siguiente ciclo? Recuperar no es el PCT?? O me estoy liando? Jajaa

1 me gusta

Mantener ganancias mejor que con un pct, pero tambien recuperarse de lo que haya podido tocarse con el blast (ratios de colesterol, transaminasas, hematocrito…)

2 Me gusta

Gracias por la respuesta @Durastina77, yo también pienso lo mismo que con media ampolla semanal para mantener un nivel de testosterona será suficiente.
Por otro lado entendí perfectamente que cuando hablas de recuperación no te refieres al eje, que al estar en cruise obviamente seguirá parado, pero si el resto de parámetros.
Hoy actualizaré mi bitácora y luego iré contando como me va a mi el cruise.
Te sigo¡¡¡ Un saludo¡¡¡

2 Me gusta