Echarme una mano, pequeña liada (Ovitrelle y Clicks)

En realidad me quedé pillado porque a mi también me pasó. Pasé el contenido del boli a jeringuillas de insulina pero de las más pequeñas, de 30ui y me salieron más de 0,5ml :man_shrugging: Así que por si a caso, pa dentro también

1 son 250
2 son 500

Una duda que tengo con el Ovitrelle. Ya que nunca lo he usado.
Un boli da para pincharse 26 veces.
¿Cambiáis la aguja o es siempre la misma?

3 Me gusta

yo siempre la cambio

1 me gusta

¿Y que tipo de agujas hay que comprar?

1 me gusta

Yo tengo estás. :upside_down_face:

7 Me gusta

Gracias @Maky1
:+1:

1 me gusta

Si te coincide con día de pincho yo lo junto en la jeringa del stack.

1 me gusta

Yo lo meto dentro de la jeringa de roids lunes y jueves pongo roids y meto el click dentro

2 Me gusta

Si es para echarlo en la jeringuilla no es necesario cambiar todas las veces

2 Me gusta

Es decir que se puede pinchar directamente del boli? Como siempre leí lo de añadirlo a la jeringa de los roids creía que era la única manera. Entonces casi que prefiero pincharlo subcutáneo con el boli. O hay alguna contraindicación?

A ver si es formato europeo con el boli de clics pues claro que puedes pinchar con el boli. Cambiando la aguja. Si es el marroquí deberás coger un vial de agua bacterio estática y disolver y hacer cálculos.

1 me gusta

Pues otro producto más que añadir en mis búsquedas de farmacia. Sale caro, haciendo números me dejó mucha más pasta en el PTC que en el ciclo pero ya que con paciencia se puede conseguir en farmacia creo que vale la pena.

Mejor usarlo intra… ¿Qué hcg usabas hasta ahora?

Si también se puede directamente del boli, peeo el problema es que se quedan muchas gotas que no entran por la presión. Yo lo he probado porque es la forma más comoda pero se desperdicia mucho, tendrías que ponerte un poco más para llegar a la cantidad indicada.

En el caso de pinchar si es aconsejable cambiar la aguja cada vez.

1 me gusta

Yo estoy usando esta.

2 Me gusta

Sale caro pero a la larga barato, si quieres mantener tus testículos sin atrofia.

De cuántas UI? Parece… Turco?

Edito: Si, 5000UI, parezco tonto.

1 me gusta

Pregnyl ya que lo compré en el 2017 pero no llegue a hacer el ciclo por una lesión, lo usé en el 2018 y en el 2019 en los dos únicos ciclos que llevo. Pero ahora comprar griego por lo visto es un timo y como tendre que usar ovitrelle por eso preguntaba. Gracias a todos

1 me gusta

Si. De farmacia Turca mandado de Turquia.
:+1:

1 me gusta