Efedrina ECA

sin duda es efedrina

mmmmmmm la efedrina son pastillas bastante gordas y el hcl es obligatorio si no no seria biodisponible.

2 Me gusta

Vale gracias es la primera vez que pido y no tenia ni idea

Hola buenas, lo pongo aqui por no abrir otro hilo, dispongo de efedrina inyectable, me han dicho que se puede tomar bebido es cierto eso? son de 50mg creo.

@thebosswaco

que marca es?

La primera vez que la veo

Se puede tomar bebible o no?

1 me gusta

Tal vez si mencionas a algunos del foro con mas conocimentos te puedan decir, no tengo ni idea lo que si q se es q hay un nolotil intectable y tb hace efecto bebido pero del nolotil a la efedrina…

¡Eso te tiene que poner como una moto!
:stuck_out_tongue_closed_eyes:

El peor efecto secundario de la efedrina… Es lo mucho que la echas de menos cuando dejas de conseguirla… :sweat_smile:

9 Me gusta

Hola si yo lo probé 20 minutos antes de entrenar abría la ampolla y lo mezclaba con agua + 200 mg de cafeína y una aspirina el clásico eca…

3 Me gusta

Hace unos dias probe ECA hecha por mi mismo con efedrina level , 25 mg de efedrina , 250 mg de aspirina y 200 mg de cafeina ( que es la cantidad de cafeina q tienen un termogenico que tomo lipo 6 black ultraconcentrado) y quise meter 0.40 mcg de clenbu balkan , lo tome en ayunas y se me subieron las pulsaciones de la pulsera a 170 sin haber empezado a entrenar estando en casa preparando la mochila con el postentreno y intraentreno.

Lo pase supermal pensaba que me moria , cada vez que miraba la pulsera me ponia peor supernervioso , no sabia que hacer , llame a un amigo medico y me dijo que me tomara un tranquimazin que tengo para aveces que no me puedo dormir

Conclusion no mezcleis efedrina y clenbu , y ir con cuidado en general con las 2 sustancias no son caramelos

2 Me gusta

Sentido comun y informarse un poquito le llaman.

3 Me gusta

Sabéis si alguna de estas substancias daría positivo en un control de drogas de la Guardia Civil??
Es mera curiosidad porque hasta la fecha no he usado ninguna…
Gracias!:wink:

1 me gusta

Con coenzima Q10 hubieras paliado un poco los efectos.
Todos nos hemos pasado alguna vez con los estimulantes y hemos tenido esos efectos nada buenos

2 Me gusta

No creo que salgan esas sustancias, sobre todo buscan opiáceos, cocaína, heroína, mdma, Etc.

La efedrina podria dar positivo en mdma , no se , es un analogo de las anfetaminas

Gracias @SUPERALEX lo probare si alguna vez me vuelve a pasar jaja

2 Me gusta

Como. Dice kasti20 hay que tener sentido. Común, todos alguna vez hemos hecho algo un poco mas a lo. Loco pero tienes que conocerte y saber tus limitaciones sabes, tu sensibilidad a ciertos farmacos y en la mayoria de casos mas no es mejor sino puede ser peligroso para tu salud, ante la duda pregunta en foro a los veteranos que hay gente muy preparada y te pueden ayudar…
Un saludo

He leído el prospecto y pone que la influencia de la efedrina para conducir y utilizar máquinas es moderada. Que recomiendan no conducir si presentas casos adversos…
En fin…me quedo con la duda igual, porque supongo que si diera positivo directamente pondría que no de puede conducir.

1 me gusta