El ágora de la chaska (bitácora utopos)

puedes usar enclomifeno, subira la testo

en mi ultimo analisis la tengo bastante mas alta sin usar nada y ya me sentia flojo

ahora con el clomifeno me siento mejor, pero con mas mala ostia y cara de asesino :sweat_smile:

2 Me gusta

Fsh y lh las tienes bajitas, diría que tus pelotas funcionan bien, así que vas a gozar el enclomifeno siempre y cuando metas poca chasca porque si no el enclomi no lo vas a notar a nivel bienestar, si lo metieras solo apostaría a que si lo notas

1 me gusta

La testo libre va a salir baja, en 6 o 7.

Tengo dudas de si vas a ser buen respondedor a clomifeno o enclomifeno. Quizá sea mejor opción tirar de HCG.

Lo digo porque lo que hace un SERM es decirle a tu hipotálamo que no hay estrógenos y que tiene que producir más testosterona. Pero ya de por sí tienes bajos estrógenos y las cifras de gonadotropinas no parecen inmutarse.

Si no fuese por ese detalle pronosticaría una buena respuesta a clomifeno.

Pese a todo si conseguimos doblar los valores de gonadotropinas podemos meternos en un rango medio de testosterona.

1 me gusta

Eso es porque no estás tomando proviron :rofl:

Pues entonces, yo creo que ya está decidido y voy a tirar con el enclomifeno y te voy a hacer caso, por lo que le voy a pegar al proviron suavecito, ¿seis meses con esto no será mucho tiempo?

Voy a dejar la GH como bala en la recámara para cuando me estanque, como me dijiste.

Y le voy a dar al provirón, ya veré si 25 mg pre entreno o 50 mg en dos tomas mañana y noche.

Lo único de lo que no estoy seguro es del turinabol, ¿en qué me beneficiaríaa? ¿durante cuando tiempo? he leído algo y no es muy buen para el hígado, ¿no?

Yo la cara de asesino no la quiero. Bastante feo soy ya como para encima dar miedito…

Pues explícate un poco porque me interesa. En principio iba a meter el enclomifeno (12,5 día) con un poco de provirón (50 mg día), pero ahora me estoy planteando añadir 200 de primovolan a la semana. ¿Eso sería mucha chaska? ¿me quitaría los efectos beneficiosos del enclomifeno?

turi te dara algo de fuerza y resistencia
similar al primobolan, pero el primo se nota mas mejora en masa muscular y perdida de peso

yo ahora estoy probando algunas cosas, pero no hablo de mi, ya tengo bastantes trolls en activo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

siempre tuve cara de asesino sadico :japanese_ogre: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

llevo 1 mes y medio con mis cosas y no bajo de peso, pierdo grasa pero gano lo mismo o mas de musculo, tal vez necesite 3 meses hasta estabilizar la ganancia de masa muscular y ver que baja el peso en bascula

1 me gusta

Con cuánta seguridad te estás manejando, es decir, te parecería apropiado que le diera una oportunidad al enclomifeno para ver la respuesta y, en caso de que no respondiera adecuadamente, pasarme entonces al HCG o estás tan seguro de que no voy a responder que sería una perdida de tiempo tan siquiera intentarlo.

Y para meterme en un rango alto o un poquito más alto que los valores medios debería…

Joder, pues según lo cuentas, yo firmo cambiar el mismo peso de masa por músulo y así el tiempo que haga falta, estaría genial. Eso es, entonces, que lo que estás haciendo lo estás haciendo bien y te está dando buenos resultados, ¿no? :muscle: :clap:

Lo puedes intentar, pero seguramente tengas que tomarlo a diario y la dosis completa. Aun con todo es posible que la testosterona no llegue a los valores que esperas (rango alto). Hasta estar seguros de esa parte no metería otros andrógenos.

1 me gusta

Ok. Pero explicame tú: porque mezclar enclomifeno con inyectables? Es raro!

Yo he utilizado el clomifeno en terapias de orales pero con inyectables ya que te pinchas pues metes testo exogena también.

El clomi o enclomi es para terapias cortas y una vez acabada la terapia puedes alargar su uso o incluso hacer trt con algún descanso de cuando en cuando.

Mis ciclos eran de orales, 50mg de clomi más el oral, 3 semanas on de roid oral, 2 semanas off, 3 semanas on, el clomi durante toda la terapia sin descansar

12,5 de enclo es poca cosa si vas a meter roids, si vas a hacer una trt es buena dosis

1 me gusta

eso es lo que uso, me va bien, la semana que viene analisis

1 me gusta

El foro esta para compartir info cabronazo :joy::joy:

yo borrando y tu me lo citas
jajajajaja

la semana que viene analisis ya veremos lo que sale

Borrado, eso si antes he hecho pantallazo porque me ha parecido interesante y quiero conservarlo :joy::joy:

1 me gusta

Ahhh, está casi todo el desarrollo de cómo va cambiando la cosa en este hilo, pero sé que es un poco lioso. Te resumo por encima a ver si me puedo explicar. Mi idea era hacer TRT, luego pensé en hacer ciclos de testo un poquito por encima de rango ya que iba a estar en TRT, 250 a la semana tomando HCG para conservar la fertilidad si es que tengo, pero leí que estaba demasiado fuera de peso y que era una cagada e iba a aromatizar, así que mirando vi que se podrían conseguir iguales resultado con el enclomifeno (hay gente que lo utiliza como trt) y me dije de tomarlo unos meses junto con proviron y hormona de crecimiento para adelgazar, pero me aconsejaron que para eso utilizara el primobolan con el enclomifeno durante seis meses y luego ya pasara a ciclos de testo. Así que por ahora, esta es la opción que va ganando (yo quería ir más despacio y llegar al primobolan en el tercer ciclo, pero bueno, por qué no ya)

Así que aquí estoy, barajando posibilidades, leyendo, aprendiendo, para tomar una decisión

¿Bueno, si es poco, podría meter los 25 mg al día? Por eso le andaba preguntando a expansive_lands si podría llegar a rango alto de testo sólo con el enclomifeno. Si subiendo un poco la dosis lo consigo, pues se sube.

PD: ¿qué andáis borrando que no me ha dado tiempo a leerlo? :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

hablando con un amigo doctor, me decia la gente piensa que es la testo todo etc, pero no conocemos todo lo que hace el cuerpo y atrofiar testiculos etc, mucha gente se ve afectada de otras maneras, asi que mientras mis testisculos funcionen y den testo para que meter exogena

cuando vea necesario cambio a hmg, asi me quito los metabolitos de tamox y clomi
tambien es verdad que sigo con mis terapias de goteros vitaminicos con glutation

2 Me gusta

Pues que sea raro no quiere decir que no funcione, pero con esa dosis de enclo no va a ser suficiente, si has visto el combo de @FreeLife mete mucha mas cantidad de serms

1 me gusta

Y en esto coincido plenamente con FreeLife, al menos en teoría y con lo poco que sé ahora: si puedo conseguir ponerme en niveles óptimos de testo con mis huevecillos, con su funcionamiento, lo prefiero mil veces a meterme testo exógena (no por los pinchazo, que no me dan ningún reparo de ningún tipo), yo más que nada por si algún día se da la circunstancia y tengo hijos (hasta los 50 me he dado de plazo y si pasara no me importaría, al revés, así que prefiero mantener y potenciar mi fertilidad)

PD: No he visto el combo, mandadme el pantallazo o un mensaje o algo

1 me gusta

Yo te lo puedo enviar por privado pero sólo si @FreeLife me da permiso :roll_eyes:

1 me gusta

Aquí dejo como lo haría yo en tu situación.

Planificaría dieta y ejercicio con déficit, si tienes dinero como castigo como diría el otro, incluso me plantearía contratar un preparador. Yo lo he hecho recientemente, y eso que pensé que nunca lo haría.

Compraría un único envase de clomifeno, el enclomifeno lo dejaría en caso de que el clomifeno me funcionase y diese la casualidad de que me produce sintomatología depresiva. Yo lo he tomado y no he notado nada de eso, por aquí son varios los usuarios de clomifeno y tampoco.

No tomaría nada más por lo pronto, un andrógeno lo que va a hacer es minimizar el efecto del SERM. Sobre todo si son muy androgénicos y no aromatizan nada, como lo que te están sugiriendo.

Haría analítica a las dos semanas. Sencillita, TT y TL. Con eso y las sensaciones ya valoras. Si no es suficiente cortas el SERM e introduces HCG, esto sí que te va a funcionar casi al 100 %. Puedes probar con 100UI diarias o como suelen mandar en TRT 250 UI diarias y con eso te pones en un rango alto fijo.

Volvemos a valorar con analítica. Si ya tenemos el tema más enfocado, ya podemos pensar en añadir primos y hermanos.

Con 2 UI de hormona no vas a notar ningún cambio estético significativo ni a corto ni a medio plazo.

En mi opinión si no tienes antecedentes cardiacos, clembuterol es una buena idea a dosis prudentes de 40-60 mg, y con tus buenas sesiones de cardio ya te digo yo que quemas grasa.

Cuando ya te quede suelto el pantalón, si estás conforme con lo que estás haciendo seguiría, si quieres ir a más ya pensamos en TRT con testosterona inyectada.

Así lo haría yo.

Suerte.

4 Me gusta