El hilo de la yohimbina

Perfecto entonces la opción 2 para desayunar después cardarine+stenabolic+black mamba y antes de entrenar sin merendar que tendria ya un ayuno de 3-4h serian las 18-19 de la tarde ahi meto la yohimbina+stenabolic y hasta la cena 22-23

Muchas gracias por la respuesta

1 me gusta

3-4 horas no es un ayuno, para nada vamos, asi que ahi la yohimbina no tiene ninguna funcion.
Yohimbina solo sirve tras el ayuno nocturno, y si despues del cardio sigues 1 hora sin desayunar pues aun mejor (pero no es algo factible para todos)

4 Me gusta

Ese era otra de las dudas con el ayuno macho unos dicen 3-4h visto en el post rste y por google, otros 8, otros 12 pero claro se junta con que el desayuno no debes saltarlo… Vamos un rollo dpm y a mi se me junta conque para tomar por la mañana me seria imposible hacer cardio es decir si podria tomar la yohimbina y esperar las 2h para desayunar pero sin poder hacer cardio por curro.

Es una faena la combinación y no se si no se hace cardio si serviría de mucho

Pues la yohimbina se usa para cardio ayunas, si no haces ese cardio, ahorratela :man_shrugging:, porque ademas tampoco te creas que va a suponer una gran diferencia.

Ayunar de toda la vida requiere de un gran margen de horas, 3-4 horas es lo normal entre comidas :roll_eyes:

3 Me gusta

Justo eso iba a decir yo. No considero eso “ayuno” :slight_smile:

1 me gusta

En mi experiencia personal con la Yohimbina y e dire que efectivamente si la tomas la poco de haber comido algo no notas absolutamente nada, si bien yo tras 3 o 4 tras haber comido si noto su efecto a nivel de estimulacion de sistema nervioso.
Es posible que haya gente que si no es con un ayuno no la note pero te aseguro que con 4 horas sin comer a mi si me funciona.

Y si se levanta uno de madrugada a mear y se la toma y se vuelve a dormir unas horas mas? O hay k tener un minimo de actividad fisica

Para que? Repito, la yohimbina cumple su funcion con actividad, que es cuando se moviliza la grasa, si no, no le veo sentido.

Buenas a todos, una duda que tengo y no he encontrado en el hilo. Se puede usar puntualmente, por ejemplo yo podría hacer cardio en ayunas algunos viernes sábados y domingos?
Merece la pena tomarla o para tan pocos días ni se notará…

Se puede tomar perfectamente los días que hagas ejercicios en ayunas, no hace falta usarla todos los días.
Eso sí , al tomarla el pico se alcanza a las 2 horas, estate por lo menos dos horas sin romper el ayuno, y si lo juntas con cafeína mejor, o con clembu ya la repera.

Madre mia las arritmias guapas que te tiene que dar esa mezcla.

Estoy finalizando mi etapa de defi y la voy a meter, 10mg de Dark Labs, con respecto a ciclarla como soleis hacerlo? Dia si, dia no, 2 semanas on, 2 off? He leido de todo por el tema de que crea tolerancia.

Nada, no se cicla, usala las semanas que quieras, ptra cosa es tirarse 3 meses usandola (aunque yo lo hago, no me complico). La corto cuando me da, y si quiero luego pues subo dosis, estoy con 10mg y realmente me pautan 20 asi que tengo margen de subirla

1 me gusta

Genial, gracias, ya iré comentando, me esperaré a la segunda toma para mezclarla con algo de cafeína por los posibles sides, he leído por aquí que ésta pega fuerte.
Un saludo.

hola! Si entreno a las 6 de la tarde , a qué hora me recomiendas tomarla? por la mañana en ayunas también? Muchas gracias

Solo funciona en ayunas, y si no haces cardio poco la vas a notar, cada cosa con sus protocolos, si no se hace el protocolo adecuado pues mejor ahorrarse su uso :man_shrugging:

1 me gusta

Muchas gracias, empezaré pues cuando pueda ayer ayunas y cardio por la mañana.

También puedes usarla antes de entrenar fuerza, siempre y cuando hayan pasado al menos 4h desde tu última comida. Eso sería un escenario relativamente cercano a estar en “ayunas”.

2 Me gusta

Empecé con yohimbina y con 6mg me da una linda taquicardia y sudor frío. Creo que soy bastante sensible, ni con clemb a las dosis que uso me ocurre.

Unas preguntillas:

  1. en períodos de uso de yohimbina utilizan algún protector para lo cardiovascular (como por ejemplo el nebivolol con clemb) ?

  2. Por cuánto tiempo puede tomarse sin generar tolerancia ? En algunos sitios he leído dos semanas, pero me parece muy poco…

No estarás un poco subjestionado…?
Yo he metido 20mg en ocasiones y no noto nada :person_shrugging:

2 Me gusta