El hilo de la yohimbina

Tendría sentido meterla junto al cardio en ayunas, en una fase de volumen, para “controlar” la acumulación de grasa?

1 me gusta

¡De qué marca es’?

1 me gusta

ningún sentido, ahórratelo.

2 Me gusta

Como la yohimbina no es “ilegal”, sabéis alguna página fiable para comprar yohimbina?

En España sí es ilegal.

Su venta no, por eso no se comercializa

No habrás comprado yohimbe, eso lo pillo y lo tuve que tirar, intolerable, ahora tengo yohimbina y 20 mg bien

2 Me gusta

Yo también tengo esa mierda. Me da literalmente escalofríos mientras entreno, una sensación muy rara

3 Me gusta

mmm… pero yohimbe es el extracto vegetal que tiene la yohimbina y que estandariza su dosis en función de los mg de yohimbina. No debería tener otros efectos “nuevos” no?

Pero si me pasa, escalofríos y piel de gallina, sensación muy rara !

es este el que tengo:

efectivamente yohimbe estandarizado en yohimbina

Se usa yohimbina, hcl por ej es la mas tipica, dejaros de compuestos raros, yohimbINA

3 Me gusta

Con yohimbina no deberías experimentar nada de eso que comentas.

Los extractos denominados YohimB son muy sucios y contienen otros alcaloides poco deseables. Eso cuando no le meten extracto de rawolfia y ya es el ostiazo mayor.

2 Me gusta

Yo esos efectos secundarios, escalofrios, nerviosismo, lo noto solo con el Helyos, que es Clembuterol 80mcg y Yohimbine HCL 5mg por ml, me pincho 1ml en la tripa y al rato estoy flipando, pero si me voy a hacer mi LISS en ayunas, a los 15min o 20min ya se me quita. supuestamente la biodisponibilidad de la yohimbina intectada SQ es muchísimo mas alta que oral.

Lo mismo me pasó a mí, es el yohimbe bark la que no hay que tomar.
Hay que usar la hcl

1 me gusta

Yo no saldría de la yohimbina que todo dios sabe que va bien. Aunque casi me mandó para el otro barrio una vez.

Ace unos días Ramsés subió un vídeo pre competi y tenía ahí la yohimbina de primaforce, inconfundible jaja la respondí en comentarios.

En herb cuando hay stock, buscando en Google ya habrá en otros sitios también.

Bien! Para no tirarla voy a ver si cojo tolerancia a estos sides y puedo seguir con ella.

Baja dosis … primer aviso

1 me gusta

Sip, estoy con la mínima !

Bien ahora si conseguí otro producto que es yohimbina HCL solo (sin la otra porquería). Viene al 2.5mg por cápsulas. Seguramente lo conocen. Frasco negro con amarillo.

Dosis recomendada para 90kg serían 10mg verdad?

(Teniendo en cuenta que las cápsulas son de 2.5)

1 me gusta

0,2mg por cada kg de peso, es decir 18mg (lo suyo es ir subiendo dosis hasta esa dosis efectiva)

3 Me gusta