El hilo de la yohimbina

Evidentemente la tomaba para hacer el posterior cardio en ayunas que se supone pero por si acaso. He leido personas que aprovechan el vaciado de glucógeno para meterla antes de finalizar el entreno para al hacer el cardio post entreno poder notar sus efectos también. Es otra opción que puede ser buena para aquel que no haga el cardio en ayunas y lo haga post entreno siempre y cuando no consuma HC intra claro está

6 Me gusta

No. Cosas distintas. La grasa parda se activa Con el frío y genera calor apartir de la termogénesis.
La grasa rebelde ya sabemos todos cual es.

Una conclusión acertada pero que debería ser la premisa antes de su uso. sí hay poco grasa rebelde, ósea, poca grasa de esa que “no se va” no tendría sentido su uso.

El condicionante no es el glucogeno y las reservas del mismo sino la presencia o no de insulina.

En todo caso, gracias por tu experiencia.
sabes sí aún en amazon USA envían?
Saludos

3 Me gusta

El otro día la metí al carrito, me faltó pagar, con esto te digo q no es como en iherb o piping rock q te dicen q no se envía a España. Asiq muy posiblemente sí, haz la prueba compi Amazon si no te lo envían te devuelven la pasta

2 Me gusta

Si, si, todavia se envia a España y yo, de las dos veces que la he pedido (plrque pedí otra para una amiga) no he tenifo problema. Envio rapido y todo ok

3 Me gusta

Me referia a eso, que me lié de tanto escribir, asi es😅

2 Me gusta

Dave palumbo viendo los otros días Rx muscle español dice que no hace falta descansar de clembuterol, coinside con un preparador muy conocido de Málaga

1 me gusta

Si tienes el vídeo a mano (en el historial y sabes cuál es) déjalo por aquí y le echo un ojo.

2 Me gusta

A Dave ya le he pillado muchas burradas que dice (a veces es muy técnico y otras muy broscience). El video que vi yo dice que aunque los sides disminuyan no significa que no haga efecto (en efecto es así, sigue haciendo efecto pero sin subir la dosis este va bajando y no es como el primer día).

3 Me gusta

fijaros en esto:

2 Me gusta

Exactamente nose cuál @anon11881390 el canal es Rx muscle en español, de Dave palumbo habrá 4 videos

2 Me gusta

según dice el video es empezar a tomar 20 mg 2 veces al día = 40 mg por día y así durante 2 semanas , luego en la 3era semana tomar 60 mg diarios hasta la 4ta semana y en la 5ta tomar 80 mg diario hasta la 6ta , en la 7ma tomar 100 mg diarios hasta la 8va semana , en la 9na semana tomar 120 mg diarios hasta la 10ma semana. Extraido de los textos…

Y segun el traductor, dice que es un error tomar 2 si 2 no, y que se tome mejor repartidos en el dia… pues si son 60 …20-20-20…

jodrr el video… jajaj minuto 10:45

2 Me gusta

Alguien sabe si la Yohimbina tiene efecto anti-cortisol? para usarse al.salir de un ciclo donde puede q éste se nos desmadre un poco.

1 me gusta

1 me gusta

AMÉN @Amateur

Complemento con la búsqueda en inglés: EFFECTS OF ‘xxxxxxx’ ON ‘yyyyyyyy’

2 Me gusta

Muy gracioso…:grimacing:

2 Me gusta

Si lo busco yo y os lo cuento, pensaréis …“ohhhh cuánto sabes”

La realidad tras algunas o incluso muchas de mis publicaciones es ésta.

3 Me gusta

Para mí vale mucho más que la gente aprenda a buscar que el resolver una duda. Mi objetivo es que todos los que estamos por aquí adquiráis el conocimiento suficiente y la metodología para encontrar lo que buscáis para seguir adelante sin que gurús ni “preparaDEALERS” os vendan la moto y os saquen el dinero. Perdón por el offtopic.

6 Me gusta

Es que @anon11881390 tiene razón amigo.
Estas cosas no son por mal pero piensa por un momento sí tu contribución al foro no sería mejor sí en vez de coger y en 30 segundos poner tu duda aquí y esperar una hora para ver si alguien te la ha resuelto, coges y usas el buscador de Google, adquieres esa información y la compartes con todos nosotros?
Es demasiado cómodo llegar, preguntar y esperar que los demás resuelvan y muchas veces con cosas que se pueden buscar en Google fácilmente.
Una cosa es compartir opiniones y experiencias siempre con una base de información y otra distinta es usar el foro como un “Yahoo respuestas” y no lo digo por ti en exclusiva, por desgracia esto pasa en el foro a menudo.
pd: ya has visto lo fácil que es poner tu duda en Google y la cantidad de información que te sale.

6 Me gusta

Me suena haber leido en algun momento que lo ideal es combinar esa dosis con cafeina y tirosina.

Sabeis las cantidades que habria que meter de cafeina y tirosina junto a la yohimbina??

Gracias!!

1 me gusta

1-1,5g L-tirosina y cafeína según tu sensibilidad

5 Me gusta