El primer ciclo de mi vida

Totalmente de acuerdo :raised_hands:t2:

2 Me gusta

Muy coherente lo que dices. Bajo mi opinión, un acto acertado.

Buenas a todos… al fin encontre un foro en español sobre anabolicos y es que quisiera pedir consejos o recomendaciones… como leen es mi primer ciclo y un amigo me ha dicho que use:

testo semana 1 a la 10 un pinchazo de 2 ml semanal
anavar semana 1 a la 8 via oral un ml diario
winstrol semana 1 a la 5 1 ml diario via oral
toremifeno semana 2 a la 10 1 ml diario via oral
clomid post ciclo semana 11 a la 14 un ml diario

Quisiera saber si esta bien para empezar? llevo 1 año de calistenia y he bajado de 130 kilos a 90 por eso es que me he animado a usarlos para ver mejores cambios. gracias

Si llevas tan solo un año entrenando (calistenia) no debes usar química.
Entrena duro. Haz una nutrición adecuada. Descansa bien.
Ahora química no te conviene.

3 Me gusta

Coincido totalmente con @Sandokan… Para mí entender tienes q tener una buena base muscular , de entrenos y nutrición para comenzar con la química …

1 me gusta

Peso 130 kilos
Mido 187
Fui deportista de alto nivel hace muchos años jugando a balonmano
Soy bastante corpulento
Necesito bajar peso y definir, siempre he estado haciendo deporte y en el gym
Me gustaría saber cómo hacer el tema de mi primer contacto con este mundo

Mi consejo es que primero te encamines por el tema de la dieta, la química se toca cuando se tiene ya una base muscular y un índice de grasa bajo, debajo de un 11%.
La química no te va a ayudar a perder grasa, ve a un buen nutricionista que te vea y te prepare una dieta, y enfocate en el ejercicio aerobico y bebe mucha agua

1 me gusta

La respuesta de sebas es perfecta, buena dieta y ejercicio adecuado, tiempo y ganas y veras resultados.
Toma alguna suplementacion tipo l-carnitica, o algun tipo de quemador

Hola. Tengo 35 años hace recién 2 años que entreno fuerte. Tengo sobrepeso que me cuesta bajar. Realizó dieta con nutricionista y suplementos. Peso en la actualidad 120 k. Logré bajar 10 kilos y también siento como se van endureciendo los músculos. Tengo todos.ños.chequeos médicos y estoy ok lo único malo son los triglicéridos que están un poco alto y tomo medicación. En el gym me aconsejaron tembolona pero no me dieron más información. Ley que ayuda a bajar de peso y a crecer masa muscular. Pero nose si es conviene o no. Con que otras sustancias se deben acompañar como testo por ej. Que se necesita para protejer el cuerpo. Y lo que me asusta más es que eh leído que después que comenzas con químicos al dejarlos quedas con disfunción eréctil, esto me gustaría saber si es cierto. También me han dicho que tenés que inyectarte testo de por vida. Soy un ignorante total y prefiero siempre preguntar y ser aconsejado por los que saben. Desde ya más que agradecido con todos.

1 me gusta

Estás muy verde, si empiezas a usar ahora de ahí no va a salir nada bueno…

Aprende hacer las cosas de forma natural, alimentación, entreno, etc. Para empezar a usar química hay que tener una buena base natural, con esto me refiero a saber llevar la alimentación, entrenos, etc de forma correcta. El error de muchas personas, a mi juicio, es que usan la química como “parche” de hacer las cosas mal, y la manera de usarlas correctamente es para “potenciar” el echo de hacer las cosas bien.

Lo mejor que puedes hacer por tu propio bien es alejarte de la química por ahora…

2 Me gusta