El primer ciclo de mi vida

Vuelvo por aquí, ya que hace 6 meses que estoy en blast and cruise (después de leer e informarme mucho me decidí hacerlo y la verdad que no me arrepiento en absoluto), os voy a comentar un poco todo que tal va. Empecé los 3 primeros meses con 500mg/semana de testo y la verdad que genial, a partir de la 3 semana un subidón de libido espectacular, después de esos 3 meses bajé a 250mg/semana de testo otros 3 meses, justo ahora estoy otra vez con el blast con 500mg/semana de testo y estoy pensando en meter trembo a razón de 200mg/semana, siempre usando 500iu semana de hcg durante todo el bac. También siempre analítica cada 2 meses y todo perfecto dentro de rangos normales.

En marzo del año que viene competiré en wrpf categoría junior, ya que tengo tan solo 21 años. Las marcas bastante bien, 220kg sq, 165kg bp y 265kg dl. De peso corporal estoy en unos 105kg en ayunas aproximadamente para 185cm de altura y alrededor de un 15-16% de grasa corporal.

No hagáis caso a la foto que ya sé que estoy tapado pero mi prioridad como sabéis es la fuerza.

Para los que lleváis mucho más tiempo me gustaría que opinarais y me aconsejarais.

8 Me gusta

Yo te veo muy bien, buen desarrollo físico y pedazo de barba :+1::laughing:. Sii quieres competir lo suyo es dejar el tema de preparación en manos de un profesional. Con la base que tienes a nada que sea bueno un éxito asegurado. Suerte Bro :muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta

Sisi llevo preparador desde hace 1 mes y medio :grin::muscle:

2 Me gusta

20 kg por encima de tu estatura está muy bien . :muscle::muscle::clap::clap:

1 me gusta

Y por ejemplo lo de meter trembolona a razón de 200mg/semana durante 2 meses que tal lo ves, me da un poco de miedo al ser una sustancia tan potente, porque qué alternativas me recomendáis para añadir otro inyectable en el blast. También había pensado en un primobolan pero lo veo demasiado caro. De orales paso la verdad.

Yo lo cambiaría por deca o npp a 400ew con la testo
Si solo has usado testo lo haría así

Ya pero la cosa es que me gustaría una sustancia que no aromatice o aromatice lo menos posible. Un primo, masteron, wins o trembo, lo que no me decido jajajaja

1 me gusta

Optaría por buena dosi de primo o masta antes que la trembo…mi opinión

2 Me gusta

He pensado en probar la trembolona pero propionato, así la puedo cortar rápido por si acaso. He pensado en usarla un mes, a razón de 180mg/semana repartidos en lunes, miércoles y viernes (60-60-60), ¿como lo veis?. Me haré analítica en cuanto la deje a ver cómo sale todo y según como vaya me haré los blast con enantato 2 meses a razón de 200mg/semana igualmente.

La trembolona de ester corto se llama acetato no propionato

1 me gusta

Eso, pero ya se ha entendido, estaba pensando en la testo y me he confundido :joy:

1 me gusta

@anon50036003 ¿Que tal va todo compañero?¿Sigues entrenando igual de duro? :muscle::muscle:

Pues mejor que nunca :grin:, espero que a ti te vaya genial también, en marzo compito en wrpf y tengo unas ganas increíbles :raised_hands:t2::muscle:

2 Me gusta

Estado actual 103kg en ayunas a un 14-15% de grasa corporal, 22 años, ¿que opinais?, yo me veo medio decente para la edad que tengo, aun tengo muchos años por delante y se que tengo que mejorar en muchísimos aspectos :muscle:.

8 Me gusta

De medio decente nada, estás más fuerte que el vinagre, incluso que el ajo masticado :rofl::rofl:. Se ve que has aprovechado bien el tiempo, física e intelectualmente, chicos como tú y @Maestro nos hacen recuperar la fe en la juventud a los jubiletas :older_man:t2:, bueno vosotros y las niñas de 18 a 25 :rofl::rofl::rofl: :older_man:t2::green_circle:

Pasate por el rincón de lectura :face_with_raised_eyebrow::rofl:

4 Me gusta

No te haces a la idea de lo que me motiva que me digan eso :raised_hands:t2::grin::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Te veo buen aspecto,tienes buen peso para 185cm,llevas 13kg bien metidos en un año asi q ,chapó!
Intenta no meterte mucha traya de quimica pq eres muy joven aun,prueba a ir cn lo basico mientras vayas mejorando :muscle:

2 Me gusta

De momento solo he usado testosterona, trembolona la probé 3 semanas y sinceramente voy mejor de libido, energía etc si voy solo con testo, así que de momento voy a seguir así :grin::v::muscle:

2 Me gusta

Yo te veo de punta madre para 22 años la verdad, sigue así máquina :grin:

Haces de puta madre. El físico tiene una importancia moderada en la vida de una persona, pero el sentirse bien no tiene precio :+1:t2::+1:t2:

2 Me gusta