El problema es que sois unos grandisimos pringados

3 Me gusta

En el fondo es buena gente, pero tiene esa cosilla, que cuando no toma la medicación… El pobre…

9 Me gusta

59651944

Mucho de uno y poco del otro :laughing::laughing::laughing:

6 Me gusta

Growing Sesame Street GIF

4 Me gusta

Joder, como echaba de menos estos hilos creados por pajilleros incultos

5 Me gusta

Jajajja.
Vaya personaje, esta para rodar una de esas películas de bajo presupuesto de senegal :rofl:.
Seguro es el puto gordo envidioso, que se pasa la vida cara al pc, mirando youtube, pajeandose con hentai, y comiendo doritos…

pc jenkins GIF by South Park

3 Me gusta

Pues si no te gusta lo que hay para que vienes ?porque vas a hackear el sistema para volver a entrar con otro nick ??
Madre mia , por mi te puedes ir a hacer drift al poligono ,con el bmw ese de 2a mano que tendras , tete , que aqui no te saben valorar …

3 Me gusta

Y amenaza con volver con otro vpn y otro nic. Un auténtico hacker, pajillero claro

3 Me gusta

Búscate otro foro chaval. Menudo pringao q no debe de tener otra cosa q hacer. Que vida mas triste la suya. Buajajaja

4 Me gusta

Dios que pedazo de hilo muajajaja. Está chinchoso porque le han colado qimico fake y no le pega.

3 Me gusta

Me habéis alegrado el dia con este hilo😂

2 Me gusta

Que sera que significa esa palabra pring…?

descarga (2)
Jajajajajajajajaja​:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Gordon Ramsey Idiot GIF

4 Me gusta

Nada que añadir, sólo decir que me he reído más con este hilo que con los de los memes. Ciclator no cambies nada, sigue con el mismo perfil y abre tu bitácora. Muéstranos la luz.

2 Me gusta

cocaine GIF
La trembo en polvo jode las neuronas

5 Me gusta

Eiii genial!! Por fin he conseguido que me publiquen. A ver a ver que no estoy loco, yo sé por qué lo digo, antes publicaban mis hilos y comentarios y dejaron de hacerlo no es porque los tenga que aprobar un administrador, era más que eso, no estoy llamando pringado a todos los miembros del foro, ni soy un hater ni irrespetuoso ni un troll ni nada, los pringados ya saben ellos quien son, ya los he definido varias veces. No es mi intención en el foro crear polémica únicamente aprender y compartir lo que aprenda paea poder consumir esteroides con mayor seguridad, no hacerme amigos, mis hilos se publicaban en un plazo medianamente corto hasta que dejó de publicarse cualquier hilo o comentario mío, hay una serie de pringados pero como repito no me refiero a todos, creo que todos estamos aquí para lo mismo que yo, aprender y compartir información y experiencias, si mis comentarios se vuelven a publicar pues genial, pero que es cosa de los administradores y que no les salía de los cojones publicarlos es algo indiscutible.

Ah si, totalmente cierto, eso hacéis, alguien pregunta algo siendo novato y esos a los que yo criticó intentan tocar las narices todo lo que pueden son proporcionar ninguna ayuda, que lleno aquí bastante tiempo y es un hecho privado, en tu pincho.com por ejemplo la gente intenta echar una mano en lo que pueda, si eso no es de pringado decirme vosotros de que es, mucha gente compartirá mi opinión y a mi lo que me digáis en 4 respuestas de que soy un troll un gordo un tal o un cual como comprenderéis me entra por un oido y me sale por el otro.

Lo intente pero sigo esperando que aprueben mi hilo desde hace meses.

3 Me gusta