El problema es que sois unos grandisimos pringados

years site GIF

See You GIF by TLC Europe

3 Me gusta

No es de pringado, es de pringao.

6 Me gusta

1247196

8 Me gusta

Como esta el nivel…!!

Cada vez entiendo menos! Me siento tonto porque he tenido que leer tus publicaciones un par de veces para intentar entender tu mente y empatizar, pero… No lo conseguí :pensive:

3 Me gusta

Joder, pues ya se le ha ido la gracia al hilo.
:man_shrugging:t4:

2 Me gusta

EPdwhrWW4AM9_Xx

8 Me gusta

No te preocupes @anon41695758 cuando estás cuerdo lo normal es que no entiendas a alguien que no lo está :man_shrugging::laughing:

1 me gusta

Si tupincho está tan bien, no entiendo que necesidad tienes de entrar en este foro.

Por cierto, en tupincho te ayudaron con tu cirugía esteroidica o al final hiciste dieta como todo hijo de vecino para bajar esa papada? :thinking:

Cracking Up Reaction GIF

7 Me gusta

Creo que ha dicho pringaos

1 me gusta

Brutal :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

En su día con ese hilo lloré de risa

1 me gusta

Hombre claro hice dieta! Este es un foro de dietas! Aquí no usamos ni clembuterol ni esteroides ni nada de química!.
Respondiendo en serio la papada es algo que a veces por genética y a partir de cierta edad no se puede quitar, literalmente no se puede quitar. Yo no quería hacerme cirugía estética, quería probar con química y al final eso hice y la papada desapareció, a ti te parecerá una estupidez el hilo y yo un estúpido por publicarlo, eres muy libre, a mi me lo pareces tú por parecérteli yo.
No solo conseguí quitarme la papada, conseguí hipertrofia enormemente y quitar grasa y definir, especialmente la grasa localizada, así que muy contento. Llevaba 15 años entrenando duro y nunca había tomado esteroides pero trabajando en el mundo del fitness a lo largo de estos años he visto a tantos " genios" alguno de ellos aquí presentes, que estava claro que los esteroides iban a ser la panacea “si no comes y no entrenas no sirven para nada, decían ellos” :rofl::rofl:,. Pd: me he quitado la papada con filetes de pollo y lechuga! Ah! Y con vuestra ayuda claro.
Y ya no contesto más tonterías, centrémonos en lo que nos interesa a todos, aprender sobre química, ciclos, y compartir lo que sepamos con el resto, ahora que han vuelto a publicar mis comentarios me contraré en eso, se acabaron las marujadas, a alguno le pareceré un subnormal al igual que a mi me lo parecen muchos, pero centrémonos en la temática del foro, saludos!!

Perdón por los errores ortográficos, escribo rápido desde el móvil y no veo que haya opción de editar, desde ahora lo revisaré antes.

No te preocupes, que los errores ortográficos son lo menor de tus problemas…

11 Me gusta

Una cosa es estar callado y parecer subnormal, otra es hablar y confirmarlo.

9 Me gusta

Lo que no se puede quitar no es la papada sino el retraso mental que tienes

A pesar de poder viajar a la luna y demás avances tecnológicos hasta la fecha , para gente con tu ignorancia no hay mejora ni cura

9 Me gusta

@Ciclator sin duda Papadol Depot a razon de 100mg eod, no hace falta PCT

11 Me gusta

Me le imagino así a este hombre justo después de escribir el mensaje:

Anthony Anderson Reaction GIF

2 Me gusta

Yo lo dejaría marcado como solución al hilo. Jajajajaja :joy::joy::joy:

1 me gusta