Empezando con quimica

Hola, les cuento me he puesto un balon gastrico (1 año de tratamiento) ya voy 6 meses y he bajado 18 kg, mido 1.83cm y peso 95kg actualmente, hace 1 mes comenze a entrenar en gimnasio como novato, voy todos los dias, y me gustaria empezar a probar con cardarine (14mg) + ostarine (20mg), por dia.
Quiero resaltar las abdominales, bajar mas de peso y quemar grasas. Y por supuesto tener mas energia para cardio y mas fuerza para la musculacion. Estas drogas me pueden traer problemas de presion arterial? Ustedes las recomiendad para un novato como yo? Desde ya muchas gracias

1 me gusta

1° mes de gym y ya quieres usar farmacos?
Amigo tienes mucho que aprovechar como novato, sesion intensa de pesa y cardio.
Aprovechalo

6 Me gusta

si sigues mejorando y haciendo las cosas bien, dentro de un par de años como minimo, hablamos del tema

1 me gusta

O sea ustedes no me recomiendan que empieze con suplementos ahora?

La química no son suplementos, suplementos son otra cosa, un complejo vitamínico, proteína de suero, aminoácidos, creatina…etc eso son suplementos, la química conlleva efectos secundarios, trastornos hormonales, etc etc… Y con un mes de gym y sin tener ni idea… Que puede salir mal…? Claro que nadie te va a recomendar aquí que empieces con la química…

7 Me gusta

Hasta es pronto para la suplementacion en tu caso, comida saba y entreno, no necesitas mas

3 Me gusta

Llevo yo 8 años en esto, con dietas, entrenamientos duros y mil demonios más como todo la gran mayoría de compis de este foro… hace un año me planteé ponerme a estudiar sobre el tema para iniciarme en la química de la manera más “segura” y “simple” posible … y aun así tengo la sensación de ser un novato… como es posible que la gente sea lo primero que quieren hacer?
Debes aprender a entrenar y comer antes de iniciarte en la química, es el consejo que te darán todos por aquí…

6 Me gusta

Aprovecha ahora que acabas de empezar a entrenar, sobretodo para aprender a entrenar, a comer bien, descansar, verás grandes cambios sin necesidad de química por el momento.
Más adelante, cuando ya lleves muuucho entrenando, podrías plantearte un ciclo de sarms.

Un mes entrenando y pensando ya en química. Probablemente acabes haciéndolo te digan lo que te digan.

4 Me gusta

Ya te lo han comentado los compañeros, no se quien te ha recomendado empezar con la química con 1 mes entrenando pero alejate de esa persona, cuando lleves por lo menos un par de años haciendo las cosas bien me lo empezaría a plantear

Pero por que no agregar Sarms al principio, de esa forma podria conseguir resultados mas rapido.

Bueno eso lo voy a decidir luego, simplemente estoy preguntando x ahora, ya que ustedes tienen experiencia. No conseguiria resultados mas rapido usando sarms desde el principio.

Para que los Sarms y los esteroides hagan su efecto se necesita una base física previa. En tu caso usar cualquier ayuda exógena va a servir de muy poco, por no decir de nada, y como debes tener el nivel de grasa alto incluso te puede traer problemas. Desarrolla tu cuerpo un par de años y llévalo cerca de su límite, entonces puedes plantearte el uso de ayudas. Suerte :+1:

4 Me gusta

Muchas gracias!!

Aprovecha y sácale partido al gimnasio ahora que empiezas. En los próximos meses vas a ver muchos cambios para bien si te ciñes a una buena dieta, entrenas correctamente y descansas lo suficiente.
Cualquier cosa…:+1::muscle::muscle:

Estoy con una dieta alta en proteinas, en cuanto deberia comenzar a ver cambios significativos?

Date tiempo, el próximo verano si lo haces bien es un buen momento para ver lo mucho que has avanzado.
Ánimo, esto es una carrera de resistencia :+1::muscle::muscle:

1 me gusta

Ya haber perdido 18kg en 6 meses es un logro y un esfuerzo impresionante. Verás que ahora el gym, con un buen entreno de musculación y cardio seguirás cambiando a pasos agigantados, pero debes tener paciencia, esto lleva su tiempo. Ademas de la dieta, si que puedes tomar algún termogenico, cafeína etc etc. Sería interesante una analítica de tú perfil tiroideo, ver cómo está, y si fuera necesario apoyar con suplementos que te pueden ayudar a tener un metabolismo más activo etc…

Una pregunta. As pasado por presentaciones. Para formalizar. Tu inscripción.? Un saludo.