Entreno en ayunas

Al entreno en ayunas le veo mucho potencial si se usa hgh antes del entrenamiento, a modo de tener mayor energía en plasma en forma de acidos grasos y así también potenciar la quema de grasas como fuente de energía. Además para que el efecto sea más acentuado añadir 20 min antes de la inyección de hgh 500mg berberina HCl para inhibir neoglucogenesis hepática, aumentar los recptores de HGH, dar un plus de energía, preservar masa muscular… etc

5 Me gusta

Pero entrenas sin romper el ayuno? O entrenas ya en horas de alimentación?

En ayuno, el año pasado con 16/8, salía del trabajo a las 16:00h vacío completamente( café con agua todo el día) y a entrenar , entrenamiento sin problemas y con muy buena intensidad, incluso té sorprende , luego en la ventana de 17:30 a 23:30 aprox, deficit ligero progresivo con cetosis, importante multivitaminico, calcio, Magnesio y potasio en cetosis pero como comentó este año probaré lowcarb alta en prote , creo que me dejé mucha masa muscular en el camino y lo achaco no a la dieta en si , si no al timming de las comidas demasiadas horas sin proteína

1 me gusta

No estabas con roids?sino no pierdes casi masa muscular…tienes q hacerlo muy mal para eso…

Ami m va bien, sobretodo para definir metiendo antes 2 ui hormona.

Pero sin hormona tmb.

Tmb es verdad k si lo hago justo no mas despertar peores sensaciones si voy medio dormido, mejor 1 hora despues de despertarme .

Ah y claro yo el dia anterior meto hc incluso antes de dormir, pero en definicion tmb lo he hecho sin hc antes de dormir y bien.
Al no llevar comida cuerpo suelo congestionar incluso mas pero el peso m cuesta mas kiza batir records creo porque lo hago esporadicamente.
Los pesos muevo lo mismo

1 me gusta

Yo yebo desde el lunes Pedro , parece que va bien estaré una semana más y sacaré conclusiones , me dispoerto tomo pre entreno y 10 g bcaas durante el ebtreno, abre perdido como 700 gramo de peso desde el lunes , supongo que si fuera más catabólico ubieramo perdido mucho más peso y estando con 150 de Carbos desde el domingo , ya te digo esperaré más días para sacar conclusion , grasa e perdido bastante solo entrenando en ayunas sin cardio , esta idea la he cogido de Raúl carrasco de su página premium vídeos diciendo que hasta hay profesionales que van en ayunas y se siente mucho mejor

1 me gusta

Es un canal creado y hay que mantenerlo, ellos saben de la moda de los gym. Totalmente de acuerdo contigo.

Lo más parecido que he hecho en ayuno fue cardio en ayuno de 8h por lo menos en la mañana (ni un café tomaba), caminata alegre 1h y allí mismo en el gym, me comía mi arroz y claras. Como se recupera el cuerpo y se llena, es una sensación muy grata. Luego a la tarde entrenar con 3 comidas de por medio.

2 Me gusta

Yo lo tengo más que comprobado, entreno en ayunas con más tasa metabólica, creo que se puede llevar muy bien. Entreno en ayunas y tu entreno se basa en levantar peso, malo malo… asi que hay que usar las cosas cuando se debe y cada cosa con lo suyo… no hay más

3 Me gusta

No estaba limpio, en volumen subí a 87 con un 18% grasa para 1,76, me metí en la definición y acabé en 71 para conseguír bajar a un 9% aprox pero claro perdí de todo por el camino y por eso lo achaco al timming de la proteína, demasiadas horas “vació”, añadir que no soy competidor y no es mi meta.

1 me gusta

Buenas compañeros, a mí también me interesaba este tema, más que por déficit calórico, es porque me gustaría empezar a entrenar por la mañana, muy prontito, y claro si tomo el desayuno, mínimo me tengo que esperar dos horas para hacer la digestión antes de ir al gym, por lo que me tengo que despertar a una hora infame, si quiero ir muy muy pronto. Entonces mi duda era que si tomo nada mas levantarme un preentreno para ir a entrenar y en vez de despertarme 2 horas (2 y media, si contamos con que media hora antes me tengo que tomar el pre) antes solo para comer, lo veríais bien incluso en una etapa de volumen.

A ver yo entiendo que no es lo mismo tener el cuerpo depleto que habiendo cargado con una o varias comidas antes de entrenar, pero se supone que luego el resto de comidas que metas después del entrenamiento se acumulan para el próximo. No sé si me explico, a lo mejor es una tontería lo que estoy comentando. A ver si me resolvéis esta duda. Gracias de antemano.

1 me gusta

Yo siempre que lo hice me note con muchísima energía… Salvo en las series pesadas.
Aguantaba mucho volumen pero cuando tocaba arrastrar peso de verdad… Me faltaba ansia.

3 Me gusta

Yo me levanto a las 7, tomo un café sólo muy cargado, y me tiro a entrenar.
Siempre voy con mucha fuerza a no ser que algún día esporádico no haya dormido bien.
Pero en general siempre con fuerza y energía.
A las 8 y 30 ya estoy haciendo la primera comida después de entrenar.

3 Me gusta

Yo en mi caso, solia entrenar normalmente sobre las 13 , hasta que por motivos laborales trabajo todo el dia, y empecé a ir en ayunas a las 08:00h ,habria que ver cada uno que va mejor, pero hay que adaptarse a las situaciones desde luego jeje

2 Me gusta

Gracias compañero. Y respecto a la cena que hace metes un carga de hidratos buena para rendir al próximo día en ayunas o así??

1 me gusta

Gracias por la redpuesta. Y cenabas algo en especial para entrenar luego en ayunas?

Sí yo tb por dichos motivos me veo obligado a venir mas pronto jajajajj.

1 me gusta

Nada en especial. Lo que tocaba en el momento, pero eso si, en carbos no escatimaba.

1 me gusta

Yo siempre hago un pre-cama que se basa en 250 g de queso batido con una cucharada de crema de cacahuetes.
Pero si es verdad que personalmente estoy muy adaptado a lo ayunos.
He llegado a entrenar en ayunos prolongados de 24 h y siempre a tope de energía.

1 me gusta

A mí me da miedo entrenar al fallo en ayunas y después hacer cardio

1 me gusta

Bufff 24 horas, vaya bestialidad, imagino que también será genético, yo si estoy tanto tiempo sin comer no muevo ni una hoja de papel. Tendré en cuenta lo del queso batido y la crema a ver si me ayuda a tirar con más energía, porque no estoy acostumbrado a entrenar en ayunas y aunque no he bajado el peso me siento que voy muchísimo más forzado, y en alguna repe tiro hasta con el cuello. Gracias.

1 me gusta